RDA parecido a Hadaly para BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Hola, hace poco me compré el Hadaly clon y me ha gustado mucho. La calada restringida que tiene es mi punto justo. Y muy contento con el sabor.

El problema es que al tener los agujeros del aire tan abajo no es muy conveniente para usar con bf. He estado mirando y estoy dudando entre el Haku Venna y el KRMA, ambos clones. El krma parece tener la ventaja que es muy difí­cil oversquonking. El Haku Venna alguien lo utiliza en bf? Estarí­a bien que respondiese gente que ha probado el Hadaly y tiene mi gusto.

Saludos.
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Yo uso mucho el Venna de SXK en bf y perfecto, tiene las entradas de aire en diagonal y se hace difí­cil que se mee. Eso sí­, te recomiendo que compres el de SXK o el YFTK, sé de amigos que con el clon barato han tenido cortos sin contar con la mala calidad que tiene.
 

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Sí­, ya tení­a esos en mente. No sé si me gastaré los 5 dólares de más por el YFTK. No sé si esa mayor conductividad los vale o será lo mismo para mí­.
No sabí­a que tení­a los agujeros en diagonal, muy buena idea. El Hadaly no lo has probado para comparar?
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
El hadaly no, tengo un clon del entheon con la cap del hadeon, que serí­a la evolución del hadaly, pero aún no lo he probado con la cap 😅

A mí­ personalmente me encanta el Venna, si te gustan cerrados no creo que pueda defraudarte. Yo estoy en modo chupete con él desde que me llegó, y tengo otros atos bastante buenos.
 

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Creo que tienes razón. A mí­ desde que me ha llegado el Hadaly estoy igual y pensando en venderme todo lo que no uso.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
871
10
18
Citadel, es el sucesor del Hadaly, si compras clon te recomiendo el de Ulton.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Hola, hace poco me compré el Hadaly clon y me ha gustado mucho. La calada restringida que tiene es mi punto justo. Y muy contento con el sabor.

El problema es que al tener los agujeros del aire tan abajo no es muy conveniente para usar con bf. He estado mirando y estoy dudando entre el Haku Venna y el KRMA, ambos clones. El krma parece tener la ventaja que es muy difí­cil oversquonking. El Haku Venna alguien lo utiliza en bf? Estarí­a bien que respondiese gente que ha probado el Hadaly y tiene mi gusto.

Saludos.
Hola

Yo solo vapeo con el hadaly desde hace años, he probado otros mucho y todos están en el cajon, incluido el venna y el citadel. El tema de los agujeros es cierto, pero es facil cogerle el punto de presión para que no desborde
 
Última edición:

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
The Flave EVO

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Cristian92

New member
29 Mar 2020
22
0
1
El hadaly no, tengo un clon del entheon con la cap del hadeon, que serí­a la evolución del hadaly, pero aún no lo he probado con la cap 😅

A mí­ personalmente me encanta el Venna, si te gustan cerrados no creo que pueda defraudarte. Yo estoy en modo chupete con él desde que me llegó, y tengo otros atos bastante buenos.
Acabo de pedir el clon de entheon. Pero no se si coger el cap de entheon clear PC ( 8MM mas bajo) o el cap de hadeon.

Lo voy a usar en mecánico, así­ que eso de que sea un clon... no me da confianza.

En cuanto a caps, si ya has probado la de hadeon. Cuéntanos que te ha parecido si hay diferencia

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 

NykS

New member
5 Sep 2019
12
0
0
Citadel, es el sucesor del Hadaly, si compras clon te recomiendo el de Ulton.

+1. Yo tengo precisamente el de Ulton, lo uso sin reductor. Desde que lo tengo me ha enviado a todos los demás al banquillo (y no son pocos), ninguno le llega ni a la suela de los zapatos para mi gusto, y al tener las entradas de aire altas puedes estrujar la botella como si no hubiese un mañana