Rebajar lí­quido Phoenix A&L

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MadGhost

New member
17 Feb 2019
68
0
0
Buenas chicos! Os pongo en situación: es la primera vez que he hecho alquimia y lo he querido hacer lo más simple que podí­a para no liarla demasiado y aún así­ la he liado! Jaja

Os digo lo que he usado:
Base 70/30 vapflip al 3% 170 ml.
Aroma Phoenix. 30 ml.

Entonces creo que para empezar, estoy vapeando a menos nicotina ( eso me da igual), ya que primero he añadido los nicokits y luego el aroma.
Que el Phoenix lo tengo a un porcentaje muy alto, creo que al 15% o así­, ya que el frí­o es demasiado, me gusta la koolada pero es que esta me duele incluso la garganta al vapear varias veces, y que el sabor es muy fuerte. No está rico.

Aquí­ os pongo mi duda: si le añado más base 70/30 también al 3%, consigo rebajar el sabor y el frí­o no?
Cuanta base añadir para que se quede al 10% más o menos??

Gracias a todos y perdón por el tostón!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Yo los AyL los hacia al 10 y ya me parecian frios... de echo no los compro por eso. Si añades mas base efectivamente bajaras el sabor y el frio. Si no me equivoco deberí­as poner 100 ml mas de base para que se quede al 10%
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
y para dejarlo al 10 % debes añadir hasta que la mezcla sea de 300 ml ... es decir si tenias 170 ml de base & nicokits ( o eso he entendido) y 30 ml de aroma ...pues añades otros 100 ml de base y ya lo tienes al 10 %...

lo que no se es como queda de PG / VG ... porque no se si los nicokits son 50/50 o si los 170 son ya con nicokits o sin ellos...
 

pablod86

New member
15 Feb 2019
168
0
0
Oviedo
Yo lo hago tambien al 10% y esta bien. Para dejarlo al 10% deberias de añadir 100 ml de base para tener un total de 300 ml. De todas formas seria conveniente que probases a rebajar una cantidad mas pequeña por si no te gusta no estropear toda la mezcla
 

MadGhost

New member
17 Feb 2019
68
0
0
y para dejarlo al 10 % debes añadir hasta que la mezcla sea de 300 ml ... es decir si tenias 170 ml de base & nicokits ( o eso he entendido) y 30 ml de aroma ...pues añades otros 100 ml de base y ya lo tienes al 10 %...

lo que no se es como queda de PG / VG ... porque no se si los nicokits son 50/50 o si los 170 son ya con nicokits o sin ellos...

Eso es, la base son los pack de Vapflip que vienen 200 ml de base ya contando con los nicokits, al que le quite 30 ml para añadir los 30 ml de aroma.

Pues si le añado 100 ml más...le añado otro pack de 100 ml al 3% y listo.

Lo que haré será sacar 20 ml y le añadiré 10 ml más. Y probaré a ver qué tal va.

Os mantendré informado! Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
uy...no entiendo muy bien eso de sacar 20 ml y añadir 10 ml mas...

si quieres dejarlo cuadrao de PG y VG y 10 % de aroma son matematicas... cuentanos que base era : ¿60P/40V? ¿80P/20V? ... la base 70/30 que tu dices no la encuentro ni en la web de vapfip...

... y si cuando sacaste los 30 ml para poner el aroma ya habias añadido los nicokits o no...

yo personalmente soy muy tikismikis conque las mezclas queden perfectas de porcentaje en vg/pg ... si lo que quieres es una mezcla 70VG/30PG que es lo mas habitual yo optaria por comprar 100 ml de base VG y 100 ml de base PG por separado y 3 nicokits 50/50 y dejarlo clavao al 70/30...
 

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
Yo los A&L los hago al 8% y aún así­ alguno está fuerte de frescor y todo (como el súcubo).....

Lo del % de VG/PG......... yo al contrario que el compañero de arriba, no le doy demasiada importancia y no me importa si me queda un poco más arriba o más abajo de porcentaje. Al final eso únicamente afecta en lo denso que queda el lí­quido final, que repercute en que haga un poco más o menos de vapor y sepa un poco más o un poco menos; pero un 1% arriba o abajo apenas marca diferencia; un lí­quido al 69/31 es prácticamente igual a uno al 70/30.
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
eso esta claro entre 69V/31P y 70V/30P poca o ninguna diferencia puede haber....

le preguntaba la base que ha usado porque si es una vap fip 40 V / 60 P que es una de las que he visto en la web de vap fip y quito los 30 ml despues de añadir los nicokits ... la mezcla la tiene el 65 P / 35 V que no digo que no este bien o sea vapeable pero me parece que no es lo que pretendia...
 

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
eso esta claro entre 69V/31P y 70V/30P poca o ninguna diferencia puede haber....

le preguntaba la base que ha usado porque si es una vap fip 40 V / 60 P que es una de las que he visto en la web de vap fip y quito los 30 ml despues de añadir los nicokits ... la mezcla la tiene el 65 P / 35 V que no digo que no este bien o sea vapeable pero me parece que no es lo que pretendia...

Hombre, está claro, pero en ese caso, si no tiene el VG y el PG por separado para compensar un poco de uno u otro lado, mala solución tiene, porque tanto los nicokits como los aromas son PG puro y solo sirven para compensar hacia ese lado, pero para compensar hacia el lado VG.....
 

MadGhost

New member
17 Feb 2019
68
0
0
uy...no entiendo muy bien eso de sacar 20 ml y añadir 10 ml mas...

si quieres dejarlo cuadrao de PG y VG y 10 % de aroma son matematicas... cuentanos que base era : ¿60P/40V? ¿80P/20V? ... la base 70/30 que tu dices no la encuentro ni en la web de vapfip...

... y si cuando sacaste los 30 ml para poner el aroma ya habias añadido los nicokits o no...

yo personalmente soy muy tikismikis conque las mezclas queden perfectas de porcentaje en vg/pg ... si lo que quieres es una mezcla 70VG/30PG que es lo mas habitual yo optaria por comprar 100 ml de base VG y 100 ml de base PG por separado y 3 nicokits 50/50 y dejarlo clavao al 70/30...

Querí­a decir que voy a hacer una prueba usando 20 ml del lí­quido que tengo más 10 ml de base nueva para tener una prueba de 30 ml y ver qué tal queda al 10%.

La base que use son los pack de VapFip de base al 80 VG/20PG más 3 nicokits, para tener 200 ml de base al 3%.


2fd1fbd8fc5da552307fabb7480a9ca2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón, os puse mal que proporción traí­a la base.

Y ahora que recuerdo, es que fue hace un mes más o menos, no saque nada para añadir el aroma, por lo que tenia 230 ml. de eliquid final. (200 ml de base + 30 ml de aroma)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
Los nicokit que vienen para echar en la base que proporcion de VG/PG tienen?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

MadGhost

New member
17 Feb 2019
68
0
0
Los nicokit que vienen para echar en la base que proporcion de VG/PG tienen?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

100% PG, les he tenido que preguntar a VapFip y me han dicho que los nicokits de etiqueta verde son 100% pg, y que los de etiqueta azul son 50/50


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
Ok...buena info porque no gasto kits desos y no se como viene de PG/VG....porque te hagas una idea la mezcla que tienes ahora mismo va asi:

170 ml de base 80V/20P, es decir, 136 ml de VG + 34 ml de PG
30 ml de Nicokits PG
30 ml de aroma PG

por lo que de proporcion tienes 230 ml con 136 ml de VG / 94 ml de PG ...vamos que tienes la mezcla al 59 VG / 41 PG

y de aroma 30 ml / 230 ml = 13 %
y de nico 30 ml * 20 mg/ml / 230 ml = 2,60 %

para dejar eso al 3 % de nico, 10 % de aroma y 70 VG / 30 PG ...la solucion perfecta :

* tendriamos que irnos a los 300 ml de mezcla total por lo que tienes que añadir 70 ml.

Y para que se acerque a 70 VG /30 PG en 300 ml tienes que irte a 210 ml de VG / 90 ml de PG...por lo que PG no tienes que echar naaaaaaa ( nicokits solo VG y base solo VG)


Con nicokits solo VG , tendriamos : 94 ml de PG + 136 ml de VG + 30 ml de VG de los nicokits nuevos + 40 ml de Vg de la base nueva... lo que nos hace una proporcion de 69 VG / 31 PG...

Cualquier duda preguntas que pa eso estamos.

ah... olvide ponerte que nicokits de 20 mg/ml tienes que poner 1 y medio, es decir, 30 ml de nicokits solo VG... y creo que vapfip no tiene nicokits solo VG por cierto...
 
Última edición por un moderador:

MadGhost

New member
17 Feb 2019
68
0
0
Ok...buena info porque no gasto kits desos y no se como viene de PG/VG....porque te hagas una idea la mezcla que tienes ahora mismo va asi:

170 ml de base 80V/20P, es decir, 136 ml de VG + 34 ml de PG
30 ml de Nicokits PG
30 ml de aroma PG

por lo que de proporcion tienes 230 ml con 136 ml de VG / 94 ml de PG ...vamos que tienes la mezcla al 59 VG / 41 PG

y de aroma 30 ml / 230 ml = 13 %
y de nico 30 ml * 20 mg/ml / 230 ml = 2,60 %

para dejar eso al 3 % de nico, 10 % de aroma y 70 VG / 30 PG ...la solucion perfecta :

* tendriamos que irnos a los 300 ml de mezcla total por lo que tienes que añadir 70 ml.

Y para que se acerque a 70 VG /30 PG en 300 ml tienes que irte a 210 ml de VG / 90 ml de PG...por lo que PG no tienes que echar naaaaaaa ( nicokits solo VG y base solo VG)


Con nicokits solo VG , tendriamos : 94 ml de PG + 136 ml de VG + 30 ml de VG de los nicokits nuevos + 40 ml de Vg de la base nueva... lo que nos hace una proporcion de 69 VG / 31 PG...

Cualquier duda preguntas que pa eso estamos.

Menudo curro! A mi es que el tema porcentaje se me da regular tirando a mal asique la próxima vez, lo que voy a hacer es cogerlo todo por separado y mezclarlo yo, y para cada 50 ml, le añado un nicokit y listo! Aunque tengas más botellas pero creo que es más sencillo y no tengo que liarla tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
Menudo curro! A mi es que el tema porcentaje se me da regular tirando a mal asique la próxima vez, lo que voy a hacer es cogerlo todo por separado y mezclarlo yo, y para cada 50 ml, le añado un nicokit y listo! Aunque tengas más botellas pero creo que es más sencillo y no tengo que liarla tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente. Échate los cálculos para que te salgan medidas exactas y hazlo siempre así­ porque andarse con medidas y jeringuillas es un auténtico coñazo.

Yo porque ahora ya no uso nicotina y entonces lo único que hago es ponerle a la base el % de aroma y fuera, pero cuando si que usaba los dichosos nicokits siempre me calculaba todas las cantidades para tener que meter 1 nicokit exacto.