Recomendación un par de líquidos fresquitos para el verano.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Ojo que pinta tiene el transilvania, tiene para Aroma? Para poder hacerlo yo? Gracias.

Has leído el hilo?

Ya expliqué que es aroma, son 10ml de aroma en bote de 60ml, para rellenar con base.

La mitad de comentarios del hilo hablamos sobre esto…


Pd: ahora, hace menos de una semana, han presentado el líquido ya hecho, pero ya no son 6,1€, ahora son casi 12.
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Has leído el hilo?

Ya expliqué que es aroma, son 10ml de aroma en bote de 60ml, para rellenar con base.

La mitad de comentarios del hilo hablamos sobre esto…


Pd: ahora, hace menos de una semana, han presentado el líquido ya hecho, pero ya no son 6,1€, ahora son casi 12.
Si si lo leí si y ya lo e visto en donde lo compro las cosas, tendré que pillarlo porque tiene una pinta increible la verdad
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.249
22
38
Hellín
Por si a alguien le sirve, yo que suelo gastar casi exclusivamente tabaquiles, salvo el café supreme (que en verano lo mezclo con el frappe también de supervape para que quede un sólo con hielo) y petit dej de solubarome que es básicamente tostada que lo gasto cuando me levanto; el único veraniego que disfruto cuando aprieta el calor es uno que me hago desde hace años.
5% cactus de inawera
1% ouzo de atmos
2 gotas x 10 ml de koolada y otras 2 de sour. Queda un higo chumbo anisado, medio dulce y medio fresco, en verano sin ser de frescos ni dulces ese no me falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Devi_Sativa

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Pues me e comprado el transilvania a ver que tal, lo voy a dejar macerar unos dias, aunque pone que se puede vapear directamente una vez le pones la base, pero por si acaso siempre lo dejo macerar unos dias, vamos a ver que tal está este liquido para el verano.
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Despues de un tiempo sin pasar por aqui y probado mas que de sobra el transilvania, tengo que decir que esta muy muy bueno, es fresquito lo justo la verdad, si que es cierto que para mi le falta un poco de intensidad de sabor para que se parezca al helado famoso de dracula, pero esta muy muy rico.
 
  • Me gusta
Reacciones: agarciab92

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
yo te recomendaria los just juice que llevan algo de fresco y lo que es sabor van bien.El apple & pear on ice y el kiwi & cranberry on ice.Los tienes en formato 10ml para probar ,en liquido de 50ml y en aroma para hacerlos a tu gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: agarciab92

agarciab92

New member
12 May 2022
22
1
3
Pedi las muestras de Alchemist Carlitos y la verdad que no me han gustado nada... Sabores en plan plantas, infusiones... Nose, el de natillas me sabía con toque amargo al final... Después de tantísimas opiniones positivas, pensaba que me encantaría, y no ha sido así, supongo que para gustos los colores!!!
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Eso de que mar
yo te recomendaria los just juice que llevan algo de fresco y lo que es sabor van bien.El apple & pear on ice y el kiwi & cranberry on ice.Los tienes en formato 10ml para probar ,en liquido de 50ml y en aroma para hacerlos a tu gusto
Eso de que marca son? Por ponerlos en mi busqueda y favoritos a ver que me parece y si me llaman.
 

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Para mi el KZ Lima y Ragnarok han sido dos de los mas frescos y que mas me estan gustando, cierto es que me gustan con mucho frescor. Probaré también alguno de just juice a ver que tal y también quiero probar alguno de Polar Juice, parece que también son bastantes fresquitos
 

Aleejandroogm

New member
11 Mar 2018
18
1
3
Yo e probado esta semana por primera ve el ultímate oni y me a sorprendido me a gustado bastante me llevo todo el día vapeandolo, hice dos botes de 80ml uno al 7% y otro a 10% me espera más frescor la próxima vez lo hago al 12% haber que tal. Algún otro líquido así con frescor extremo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

strawberry ice

New member
13 Jun 2022
9
4
3
Buenas a todos
yo acabo de empezar con esto del vapeo, empecé con desechables y flipé! y me compre un pod para no dejarme el sueldo en desechables
estoy buscando un sabor como mi nombre indica :) de helado de fresa, que sea de sabor fresa con un toque dulcito y el punto ice que te deja la garganta fresquita
de los desechables me encanta el sabor del strawberry ice cream de Frumist, no me importa que no sepa exactamente igual, pero si que tenga esa fresa algo dulce con ice
en sales de nicotina, que es lo que he descubierto que tiene la intensidad de sabor y toque de garganta que me gusta...
he comprado varios sabores del dinner lady que ni fu ni fa, el strawberry ice, la intensidad de sabor y el toque de garganta me gusta, pero el sabor no me acaba, me sabe mas a ambientador que a fresa
el macarron de fresa, que es tan dulce que no puedo con el, y de chicle, que esta bien, pero no me mata
despues he comprado tambien el draculin, pse, bien, pero me encantaria si supiera a fresa, y uno de melon, que tb pse bien, pero le falta el toque ice...
total, estoy vastante perdida, y ahora me estoy dejando el sueldo en sales que no se si me las acabaré
no acabo de encontrar el sabor...:(
alguien puede recomendarme algo??
mil gracias
 

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Has probado el Ragnarok? No es exactamente fresa pero son frutos rojos muy fresco y con un sabor muy bueno, a mi al menos me gusta mucho
 

strawberry ice

New member
13 Jun 2022
9
4
3
Ya nos cuentas 😉.
Yo he pillado para probar el " aroma Ultimate Leviathan V2", también me han hablado bien de ese
Pues finalmente hice el pedido del Ragnarok, y muy bien, la verdad que me ha gustado bastante!
y añadí tambien el Strawberry Ice de I Love Salts, que me ha encantado, ya tengo liquido de cabecera, y segundo para ir combinando
Muchas gracias VapTimb

 
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb