Buenas a todos
yo acabo de empezar con esto del vapeo, empecé con desechables y flipé! y me compre un pod para no dejarme el sueldo en desechables
estoy buscando un sabor como mi nombre indica

de helado de fresa, que sea de sabor fresa con un toque dulcito y el punto ice que te deja la garganta fresquita
de los desechables me encanta el sabor del strawberry ice cream de Frumist, no me importa que no sepa exactamente igual, pero si que tenga esa fresa algo dulce con ice
en sales de nicotina, que es lo que he descubierto que tiene la intensidad de sabor y toque de garganta que me gusta...
he comprado varios sabores del dinner lady que ni fu ni fa, el strawberry ice, la intensidad de sabor y el toque de garganta me gusta, pero el sabor no me acaba, me sabe mas a ambientador que a fresa
el macarron de fresa, que es tan dulce que no puedo con el, y de chicle, que esta bien, pero no me mata
despues he comprado tambien el draculin, pse, bien, pero me encantaria si supiera a fresa, y uno de melon, que tb pse bien, pero le falta el toque ice...
total, estoy vastante perdida, y ahora me estoy dejando el sueldo en sales que no se si me las acabaré
no acabo de encontrar el sabor...

alguien puede recomendarme algo??
mil gracias