Recomendacion primer mod¿?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ironsalazar

New member
1 Dic 2017
16
0
0
Buenas, despues de casi 4 meses con mi Vape Pen, este fin de semana a dejado de funcionar ya que no hace contacto al darle al boton de calada(demasiado bien a cumplido su funcion)
Ya hace un tiempo estaba pensando en cambiarme a un mod y aprovechando la situacion a llegado el momento...
E leido mucho por el foro viendo recomendaciones, e visto revisiones, etc...pero no me decido, e de decir que mi presupuesto es un poco reducido y que el unico requisito como tal que pongo es que sea de dos baterias y que no sea demasiado grande.
Aprovechando este tema queria preguntaros tambien por un rta para ser mi primer reparable, con sabor/vapor equilibrado aunque si e de decir que cuanto mas vapor mejor.
Un mod de 2 baterias y un ato para iniciarme con un presupuesto de unos 90/100 euros?
Muchas gracias y un saludo!

100€?! Estamos locos?! Con un Invoke de 30€ escasos va de lujo con doble baterí­a 220W o con un drag de escasos 40€ y pocos euros
Pd: ambos 18650
Pd2: también podrí­as mirarte un minikin v2 (este se ajusta a tu presupuesto ;P)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Jajajajaja, me referia a un presupuesto de unos 100€ entre el mod y el ato(perdon si no me e explicado bien)
Y añadir que tiene que ser comprado en españa ya que como comentaba me ha dejado de funcionar el vape pen y llevo 2 dias sin vapear y estoy ya subiendome por las paredes jajajaja
Muchas gracias!

Pues podrí­as pillarte un drag y un dead rabbit dual coil o un dead rabbit sq en single, de este dicen que tiene buen sabor

pareja ideal, un invoke (30€) y un zeus (30€), y te sobra dinero para irte a tomar unas copas

Ten en cuenta que el precio del mod incluye mod (30-45€), baterí­as, que sean sony vtc6 si puedes (15-20 €) y cargador (10-15€).

Y si te inicias en reparables, yo veo mas fácil RDA que RTA. En uno es poner resis, algodón y a gotear. Y en el otro tienes que estar pendiente del algodón por problemas de drenaje o meadas. De todas formas, si optas por RTA, yo mirarí­a antes un single coil que uno dual.

De mods, el Invoke tiene muy buenas criticas y es barato, pero yo quizá me pillaba el Drag si pudiera, por estética, aunque es mas grande que el invoke.

yo me compraria el invoke en kit , sobre 50-55 lo encuentras por aqui y tambien un rda...rdta... , que ya no te correria prisa y lo puedes rebuscar a buen precio , asi tienes dos atos para intercambiar

A todo eso súmale algodón, alicates, pinzas, resistencias artesanales o diferentes hilos para hacértelas, no os creáis que con 100€ mod más ato más parafernalia te quedas corto

Yo también te recomiendo un Invoke con un Ammit 25 y baterí­as VTC6. Con algodón, pinzas, resistencias, etc. deberí­a sobrarte dinero.

Yo también te recomiendo un Invoke con un Ammit 25 y baterí­as VTC6. Con algodón, pinzas, resistencias, etc. deberí­a sobrarte dinero.
A esto sumale un Veco plus en el bolsillo. Nunca te quedes vendido al inicio con RTAs.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
El mod tengo casi claro que va a ser un invoke, ahora la duda me viene con el ato, las opciones que más me gustan es el ammit 25 y el Zeus.
Acabo de estar mirando(en tiendas españolas, ya que voy esta misma tarde a comprarlo) y el invoke sale en 40€, el ammit 25 o el Zeus 30€, las baterí­as 20€ las 2 y unas resistencias ya hechas + algodón 10€
Total 100€ que es el presupuesto que tengo
Muchas gracias otra vez y a ver si alguien me ayuda a decidirme por el ato :smile:

Invoke si o si en caso que no quieras gastarte más dinero, lo probé de varios compañeros y es uno de dí­a baterí­as simple pero está genial, si estiraras más de dinero tendrí­a claro que un minikin v2, vendí­ uno por pasar a mecánicos y desde luego es una maravilla, gestión de baterí­as, quedan perfectos todos atos, buena electrónica y unas calidades y acabados de 10, por sacar una sola pega es que se hace incómodo en el bolsillo, eso sí­ en mano pocos lo igualan ni yihi ni leches.... ( no digo que sea mejor, si no que es mucho mucho más ergonómico)

Muchas gracias por la recomendación!
Lo malo es que el presupuesto que tengo para todo son esos 100€ y ya me supone un gran esfuerzo gastarmelos en estos momentos, pero bueno es por salud...
El invoke lo tengo claro la duda es que ato cojer... Estoy entre ammit 25 y el zeus

Muchas gracias por la recomendación!
Lo malo es que el presupuesto que tengo para todo son esos 100€ y ya me supone un gran esfuerzo gastarmelos en estos momentos, pero bueno es por salud...
El invoke lo tengo claro la duda es que ato cojer... Estoy entre ammit 25 y el zeus

No te preocupes ya vendrán otros tiempos y vamos a ser francos te va hacer el mismo papel el de 30€ que el de 600, así­ que por eso no te preocupes a disfrutarlo mucho

la diferencia entre el Ammit 25 y el Zeus es que este ultimo tiene la entrada superior luego es antimeada, el Ammit una vez que le coges el truco no se mea.
El problema , que no lo es o yo no lo se, es que mas antiguo y hay una norma ?¿ entre los vendedores de decir eso es antiguo como si fuese peor