Recomendaciones de un RTA para montaje en single primando el sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Pues ya me ha llegado el clon del flave rdta de aliexpress y probando los 2 con resistencias hechas por mi de 2,5mm kanthal 24GA, entre 0,45ohm y 0,50ohm, algodones nuevos y el mismo sabor del mismo bote en ambos. Puedo decir que el Blotto tiene buen sabor, pero el flave de aliexpress es otro jodido nivel, mucho más intenso que el del Blotto single coil.

Por ponerlo a escala, si el flave de aliexpress fuese un 10. El blotto single con el aire abierto al 100% sería un 7,5 y con la entrada de aire casi cerrada del todo sería un 8,5.
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Pues ya me ha llegado el clon del flave rdta de aliexpress y probando los 2 con resistencias hechas por mi de 2,5mm kanthal 24GA, entre 0,45ohm y 0,50ohm, algodones nuevos y el mismo sabor del mismo bote en ambos. Puedo decir que el Blotto tiene buen sabor, pero el flave de aliexpress es otro jodido nivel, mucho más intenso que el del Blotto single coil.

Por ponerlo a escala, si el flave de aliexpress fuese un 10. El blotto single con el aire abierto al 100% sería un 7,5 y con la entrada de aire casi cerrada del todo sería un 8,5.
un rta dificil supere en sabor a un buen rda o rdta tengo entre clones todas las versiones del flave desde hace ya 4 años y segui acumulando...excelente rda que sigue mas vigente que nunca. Va bien en todo sabor vapor..una pega es que con cap de metal a bajos valores digamos de 0.3 homnios calienta.Su punto alto no es el golpe por cierto. Ahora bien el blotto a mi gusto obvio es personal no le va tan lejos en sabor.
Buena compra
Pd : Hay un hilo extenso sobre el en este foro de The Flave
 
Última edición:

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
a mi me llegó el blotto single ayer, y de sabor no está nada mal.
si es verdad que el aire abierto del todo sigue siendo algo restringido para lo que estoy acostumbrado.

El serpent smm sigue siendo el rey de mi casa x'DDD
 

Halove

New member
13 Ago 2021
22
1
3
Pues ya me ha llegado el clon del flave rdta de aliexpress y probando los 2 con resistencias hechas por mi de 2,5mm kanthal 24GA, entre 0,45ohm y 0,50ohm, algodones nuevos y el mismo sabor del mismo bote en ambos. Puedo decir que el Blotto tiene buen sabor, pero el flave de aliexpress es otro jodido nivel, mucho más intenso que el del Blotto single coil.

Por ponerlo a escala, si el flave de aliexpress fuese un 10. El blotto single con el aire abierto al 100% sería un 7,5 y con la entrada de aire casi cerrada del todo sería un 8,5.
Podrías compartir el enlace de compra?
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Halove

Halove

New member
13 Ago 2021
22
1
3
Se supone que de thunderhead creations, aunque luego viene escrito/grabado alliancetech en el ato y ninguna otra marca para saber quien lo ha fabricado realmente.
Es que pillé un supuesto yftk, la versión rda y me interesa saber qué calidad es mejor, adjunto enlace.

 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18

En eso no te puedo ayudar, no sabría decirte cual es mejor o peor, creo que la única forma sería teniendo uno de cada en la mano para saberlo, porque por fotos no sé si ese yftk será mejor o peor o iguales, uno simplemente RDTA y el otro RDA, o si uno tendrá mejores materiales o peores. Ese parece un poco mejor o al menos más cuidado, porque al menos en la versión negra el logo parece que tiene relieve, mientras que en el que me he pillado yo, parece simplemente pintura sin relieve (cosa que me da un poco igual si con el tiempo se borra o no).

El setup para poner la resistencia es practicamente igual, menos que en el mio la entrada de aire es 1 agujero mas grande y en el que has puesto son 2 mas pequeños.
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
@ikifenix Flave es una familia de atomizadores de Alliancetech vapor, un fabricante francés de productos high end, el que has comprado es un clon fabricado por Coolvape. No se donde has obtenido el nombre de fabricante pero THC, Thunderhead creations, nada tiene que ver con este ato, ni el original ni el clon.

@Halove, YFTK es mejor fabricante que Coolvape. Tu clon de YFTK es de un Flave 22 evo, el de Coolvape que ha comprado @ikifenix es de un Flave Tank 24 , siendo atomizadores de la misma familia son bastante distintos, se diferencian sobre todo en la calada, mucho mas abierta en el Flave 24 que la del Flave 22 evo que es mas restringida.
 
  • Me gusta
Reacciones: ikifenix

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
@ikifenix Flave es una familia de atomizadores de Alliancetech vapor, un fabricante francés de productos high end, el que has comprado es un clon fabricado por Coolvape. No se donde has obtenido el nombre de fabricante pero THC, Thunderhead creations, nada tiene que ver con este ato, ni el original ni el clon.

@Halove, YFTK es mejor fabricante que Coolvape. Tu clon de YFTK es de un Flave 22 evo, el de Coolvape que ha comprado @ikifenix es de un Flave 24 RDTA, siendo atomizadores de la misma familia son bastante distintos, se diferencian sobre todo en la calada, mucho mas abierta en el Flave 24 que la del Flave 22 evo que es mas restringida.
Gracias, no lo sabía, el chino ya me la ha liado con la descripción del ato, poniendo eso en nombre de la marca (aunque como si hubiese puesto perico el de los palotes, lo pillé simplemente por el numero de reviews positivas que vi por no sé donde). Igualmente, por 15 euros que me costó, bastante contento estoy.

8d56a9d0ec7a1f335c199531cf34e613.png
 

Halove

New member
13 Ago 2021
22
1
3
En eso no te puedo ayudar, no sabría decirte cual es mejor o peor, creo que la única forma sería teniendo uno de cada en la mano para saberlo, porque por fotos no sé si ese yftk será mejor o peor o iguales, uno simplemente RDTA y el otro RDA, o si uno tendrá mejores materiales o peores. Ese parece un poco mejor o al menos más cuidado, porque al menos en la versión negra el logo parece que tiene relieve, mientras que en el que me he pillado yo, parece simplemente pintura sin relieve (cosa que me da un poco igual si con el tiempo se borra o no).

El setup para poner la resistencia es practicamente igual, menos que en el mio la entrada de aire es 1 agujero mas grande y en el que has puesto son 2 mas pequeños.
@ikifenix Flave es una familia de atomizadores de Alliancetech vapor, un fabricante francés de productos high end, el que has comprado es un clon fabricado por Coolvape. No se donde has obtenido el nombre de fabricante pero THC, Thunderhead creations, nada tiene que ver con este ato, ni el original ni el clon.

@Halove, YFTK es mejor fabricante que Coolvape. Tu clon de YFTK es de un Flave 22 evo, el de Coolvape que ha comprado @ikifenix es de un Flave Tank 24 , siendo atomizadores de la misma familia son bastante distintos, se diferencian sobre todo en la calada, mucho mas abierta en el Flave 24 que la del Flave 22 evo que es mas restringida.
Muchísimas gracias a ambos por su tiempo en aclarar las dudas, me decido claramente por el clon YFTK, me interesa algo más restringido.
 

oneroo

Member
28 Sep 2019
90
4
8
Este no es YFTK (sólo el nombre, para llamar la atención). El fabricante es Sub Two, uno de los peores. Mira en los "detalles" del artículo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Halove y Apeado

Halove

New member
13 Ago 2021
22
1
3
Este no es YFTK (sólo el nombre, para llamar la atención). El fabricante es Sub Two, uno de los peores. Mira en los "detalles" del artículo...
Estuve a nada de comprarlo xD, gracias. Hay algún vendedor que recomienden para buscar? o la mejor opción a la que pueda acceder por aliexpress...
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
ambos...en sabor..eclipse mas abierta..blotto mas restringida ambos son buenos depende segun que setup..no arriesgo a decir cual tiene mas sabor..si que ambos son muy top en ello
 

musko

New member
1 Ago 2021
26
1
3
Aprovechando este hilo ,me podéis decir algún ato de calada más bien restringida o mtl suelo usar unos 20 w ,lo q busco es sabor más que vapor , gracias

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Aprovechando este hilo ,me podéis decir algún ato de calada más bien restringida o mtl suelo usar unos 20 w ,lo q busco es sabor más que vapor , gracias

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Siren v2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Por lo que comentas y viendo que tienes un mod de doble batería,;
- taifun gt4: en su versión 25m o en su versión 23m. Un ato muy sencillo a nivel de setup, limpieza, le puedes meter diferentes setups, además de un gran sabor. Su punto dulce en watage está entre los 28 a 35w. Auque lo he visto funcionar a 65w. Otro punto bueno es lo resistente a los impactos.

- el rey del sabor: the Rose, su versión 2 o 3. Este es complicado todo jajaja