Recomendaciones por favor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Que BF elegirí­as en base a estos requisitos.

- Máx 60€
- No mecánico
- 1 Baterí­a

Y que ato le pondrí­ais para sabor, que sea single y con un Set Up sencillito?

Por otra parte si alguien tiene algo semejante a la venta encantado de hablarlo.

Gracias

Que BF elegirí­as en base a estos requisitos.

- Máx 60€
- No mecánico
- 1 Baterí­a

Y que ato le pondrí­ais para sabor, que sea single y con un Set Up sencillito?

Por otra parte si alguien tiene algo semejante a la venta encantado de hablarlo.

Gracias
Mi consejo, el Topside Lite y lo puedes comprar con o sin ato, el tobinho por 45-55€
En Atos, hay un mundo a tu disposición, mi consejo personal es o Elder dragon, o wasp nano o gr1 de gas mod.

Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Última edición:
Mi consejo, el Topside Lite y lo puedes comprar con o sin ato, el tobinho por 45-55€
En Atos, hay un mundo a tu disposición, mi consejo personal es o Elder dragon, o wasp nano o gr1 de gas mod.

Un saludo

Topside Lite mejor que Pulse X?

A mi me gusta más, por la sencillez de rellenado y la capacidad de poder ser BF o no.
No obstante son las mejores opciones del mercado!

Pues entonces un Lite pedido a China creo que va a caer. El tobinho no lo encuentro en Fastech. Tienes enlace? De todas formas que te parece empezar con un Wasp nano que tengo por casa?

Pues entonces un Lite pedido a China creo que va a caer. El tobinho no lo encuentro en Fastech. Tienes enlace? De todas formas que te parece empezar con un Wasp nano que tengo por casa?
#Aliexpress € 47,91 48%OFF | DOVPO Topside Lite 90W Kit alimentado por una sola baterí­a 21700/20700 cigarrillo electrónico 510 rosca atomizador mod de caja para vapeo
https://a.aliexpress.com/_BTkIUE
Aquí­ tienes el kit, que incluye en tobinho.
Sin el ato son 36€.
En Fasttech:
$52,59 Authentic DOVPO Topside Lite 90W TC VW APV Squonk Box Mod Kit - Topside Lite, Black (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9716260

Mi ato favorito es el wasp nano con la cap de ultem, con eso te digo todo

#Aliexpress € 47,91 48%OFF | DOVPO Topside Lite 90W Kit alimentado por una sola baterí­a 21700/20700 cigarrillo electrónico 510 rosca atomizador mod de caja para vapeo
https://a.aliexpress.com/_BTkIUE
Aquí­ tienes el kit, que incluye en tobinho.
Sin el ato son 36€.
En Fasttech:
$52,59 Authentic DOVPO Topside Lite 90W TC VW APV Squonk Box Mod Kit - Topside Lite, Black (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9716260

Mi ato favorito es el wasp nano con la cap de ultem, con eso te digo todo

Perdona el follón, pero en esos enlaces el Ato es el Variant no????

Perdona el follón, pero en esos enlaces el Ato es el Variant no????
Uy perdón, se me ha ido completamente la cabeza, efectivamente es el variant.
Estoy mirando por otro lado el luxotic kit, que viene con el Tobinho jajajaja

Uy perdón, se me ha ido completamente la cabeza, efectivamente es el variant.
Estoy mirando por otro lado el luxotic kit, que viene con el Tobinho jajajaja

Jajaja. Pues empieza a recomendarme de nuevo pues! El conjunto Topside con el variant me mola mucho. Pero busco un ato single!

¿Qué tal el kit de luxotic con el Tobinho?

El wasp que tengo estoy pensando que es un clon y no tendrá el pin bf. Me compro el topside + un wasp nano con pin Bf? El Kit Luxotic con el Tobinho? Qué hago?

Jajaja. Pues empieza a recomendarme de nuevo pues! El conjunto Topside con el variant me mola mucho. Pero busco un ato single!

¿Qué tal el kit de luxotic con el Tobinho?

El wasp que tengo estoy pensando que es un clon y no tendrá el pin bf. Me compro el topside + un wasp nano con pin Bf? El Kit Luxotic con el Tobinho? Qué hago?
Jajajaja vale mejor, empezamos de cero.

Mi consejo es el Topside Lite (lo puedes comprar en formato kit con el variant RDA, o solo el mod) yo comprarí­a solo el mod (37€)si buscas un ato single, que tiene todo el sentido del mundo con un mod de una baterí­a.
En cuanto al ato, mi consejo es o Elder dragón (17€ en China), el wasp nano original (12€ en España) o el gr1 ( bastante difí­cil de conseguir).

Y el Luxotic + Tobinho RDA no te lo recomiendo, por que es semimecanico (tiene protecciones, pero no la comodidad de un electrónico).

Cualquier cosa me dices.
Un saludo.

Jajajaja vale mejor, empezamos de cero.

Mi consejo es el Topside Lite (lo puedes comprar en formato kit con el variant RDA, o solo el mod) yo comprarí­a solo el mod (37€)si buscas un ato single, que tiene todo el sentido del mundo con un mod de una baterí­a.
En cuanto al ato, mi consejo es o Elder dragón (17€ en China), el wasp nano original (12€ en España) o el gr1 ( bastante difí­cil de conseguir).

Y el Luxotic + Tobinho RDA no te lo recomiendo, por que es semimecanico (tiene protecciones, pero no la comodidad de un electrónico).

Cualquier cosa me dices.
Un saludo.

Prometo que acabo de molestarte ya! Enlace del wasp nano a 12 euros en España? Los encuentro más caros

Gracias!

Prometo que acabo de molestarte ya! Enlace del wasp nano a 12 euros en España? Los encuentro más caros

Gracias!
Más barato incluso, 11.45€!
https://www.vapeo24.com/oumier-wasp-nano-rda

Jajaja no te preocupes! En todo lo que se pueda ayudar aquí­ estamos!

No obstante acepto donaciones no inferiores a 50€ por la ayuda, si quieres te paso mi cuenta jajajajaja es coña

Yo también estoy buscando uno, y después de mucho comparar y ver revisiones, el Topside Lite lo descarto. Me voy a pillar un Aegis Squonk.

Yo me guí­e por la revisión del compañero scam, y por tantas otras opiniones.
Y la verdad que más que encantado, es lo que necesitaba y va genial.
Os paso el hilo original del mod:
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=90290&share_type=t&link_source=app
da2f00184f4cce7ec835c943a09ee570.jpg