Recupera tus baterias por debajo de carga

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Os pongo este cargador de los chinos que tiene la peculiaridad que cuando nos hemos pasado con un kick en un mecanico y con el cargador 18650 o 18350 o el que sea no entra en carga, y con este aunque este en 0,1v el cargador analiza el voltaje de la baterí­a y empieza la carga desde donde esté. Comprobar en los pines con el cargador cual es el positivo del cargador y negativo sacar dos cables y ponerle un portapilas casero. Yo le he dejado dos soldaduras por arriba para comprobar con el tester la carga que lleva cargado en voltios, aunque este cargador tiene indicador de carga

Ver archivo adjunto 449 Ver archivo adjunto 450
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
Os pongo este cargador de los chinos que tiene la peculiaridad que cuando nos hemos pasado con un kick en un mecanico y con el cargador 18650 o 18350 o el que sea no entra en carga, y con este aunque este en 0,1v el cargador analiza el voltaje de la baterí­a y empieza la carga desde donde esté. Comprobar en los pines con el cargador cual es el positivo del cargador y negativo sacar dos cables y ponerle un portapilas casero. Yo le he dejado dos soldaduras por arriba para comprobar con el tester la carga que lleva cargado en voltios, aunque este cargador tiene indicador de carga

Ver archivo adjunto 449 Ver archivo adjunto 450

killo.
jajajajajajajajajajaja
en resumen para mazorcos como yo, para que sirve.

:redface:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Os pongo este cargador de los chinos que tiene la peculiaridad que cuando nos hemos pasado con un kick en un mecanico y con el cargador 18650 o 18350 o el que sea no entra en carga, y con este aunque este en 0,1v el cargador analiza el voltaje de la baterí­a y empieza la carga desde donde esté. Comprobar en los pines con el cargador cual es el positivo del cargador y negativo sacar dos cables y ponerle un portapilas casero. Yo le he dejado dos soldaduras por arriba para comprobar con el tester la carga que lleva cargado en voltios, aunque este cargador tiene indicador de carga

Ver archivo adjunto 449 Ver archivo adjunto 450

O.K. Muchas Gracias por el aporte.
Salu2.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Buen invento, yo cuando me pasa eso utilizo el cargador de mis coches de radiocontrol, aparte de revivir baterias hace ciclos de limpieza.
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
buenas. para revivir una bateria que la descargas demasiado con el mod mecanico y que no te detecta el cargador de baterias hay un sistema mucho mas sencillo y efectivo. coges la bateria que no carga y la puenteas con un cable a una bateria que este cargada durante unos 10 segundos y asi la bateria buena le pasa la suficiente carga para que el cargador la vuelva a detectar y cargue de nuevo. si veis que con 10 segundos no es suficiente podeis repetir la operacion.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Leí­ una forma de hacerlo con una baterí­a de coche, poniendo el polo negativo fijo y darle uno o dos toques con el positivo un par de segundos.
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Leí­ una forma de hacerlo con una baterí­a de coche, poniendo el polo negativo fijo y darle uno o dos toques con el positivo un par de segundos.
para que necesitas una bateria de coche teniendo otra bateria que hace esa función sin tanto lio? lo que yo os cuento no es de oí­das. esta ya mas que constatado.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
buenas. para revivir una bateria que la descargas demasiado con el mod mecanico y que no te detecta el cargador de baterias hay un sistema mucho mas sencillo y efectivo. coges la bateria que no carga y la puenteas con un cable a una bateria que este cargada durante unos 10 segundos y asi la bateria buena le pasa la suficiente carga para que el cargador la vuelva a detectar y cargue de nuevo. si veis que con 10 segundos no es suficiente podeis repetir la operacion.

:facepalm: yo lo e intentado con una 18350 y no hay manera y con el tester me marca casi cargada , nose alo mejor esta comunicada por decir algo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
para que necesitas una bateria de coche teniendo otra bateria que hace esa función sin tanto lio? lo que yo os cuento no es de oí­das. esta ya mas que constatado.

Pues sí­ chicopercebe, si dices que funciona tienes toda la razón, no habí­a leí­do tu comentario anterior, creo que abrí­ el hilo y no lo actualicé un tiempo cuando escribí­ el mí­o; habrá que probarlo.
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Pues sí­ chicopercebe, si dices que funciona tienes toda la razón, no habí­a leí­do tu comentario anterior, creo que abrí­ el hilo y no lo actualicé un tiempo cuando escribí­ el mí­o; habrá que probarlo.

no es nada. solo digo que a este problema con las baterias ya se le dio solucion en el foro vapeando. pero vamos que lo que se aporta en este hilo bienvenido sea claro esta.
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
Buen invento, yo cuando me pasa eso utilizo el cargador de mis coches de radiocontrol, aparte de revivir baterias hace ciclos de limpieza.

oye podrí­as explicar eso de los ciclos de limpieza, me parece muy interesante.
mil gracias
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No me ha pasado, pero es bueno saber estas cosas.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Tengo que probar este sistema en unas baterí­as 18650 que saqué de la baterí­a de un portátil, he intentado cargarlas con cargador y nada de nada, están al mí­nimo, no sé si serán recuperables.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Tengo que probar este sistema en unas baterí­as 18650 que saqué de la baterí­a de un portátil, he intentado cargarlas con cargador y nada de nada, están al mí­nimo, no sé si serán recuperables.

yo igual saque 8 bateridas , pero nose ya cargaban muy mal en el portatil y de recuperarlas solo seria pa v v / v w.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Vaya tela chicopercebe, yo hace poco tiré una sin probarlo, no lo sabí­a :facepalm:
Ya no me pasrá más, al menos sin probarlo. Gracias por la información. :clapping:
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Vaya tela chicopercebe, yo hace poco tiré una sin probarlo, no lo sabí­a :facepalm:
Ya no me pasrá más, al menos sin probarlo. Gracias por la información. :clapping:
de nada compañero. no digo tampoco que se solucione al 100% siempre ya que a veces como se ha visto en casos, es porque simplemente la bateria esta rota.
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Leí­ una forma de hacerlo con una baterí­a de coche, poniendo el polo negativo fijo y darle uno o dos toques con el positivo un par de segundos.

Ala! pues con un vasito de uranio van de lujo! Fuera de bromas.... una pregunta, alguien a pensado lo mismo que yo? poner un cable desde cada polo de un cargador a los polos de un mod para tener un mod a corriente?? :laugh:
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Ya existenlos los llamados pass trough para conectarlos ví­a usb de forma segura. De todas formas ya existen tutoriales en YouTube para llevar a cabo tu idea :yes: