Recurve wotofo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
A mi tampoco se me mea el Recurve, con o sin la campana reductora (uso ambas en metal). Lo más que me puede pasar es que al pasarme con la botella, se vea el lí­quido tapando los agujeros de aire, pero nunca llega a chorrearse. Quizás el compañero al que se le mea está usando un lí­quido muy poco viscoso? más "lí­quido" digamos?
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
A mi tampoco se me mea el Recurve, con o sin la campana reductora (uso ambas en metal). Lo más que me puede pasar es que al pasarme con la botella, se vea el lí­quido tapando los agujeros de aire, pero nunca llega a chorrearse. Quizás el compañero al que se le mea está usando un lí­quido muy poco viscoso? más "lí­quido" digamos?

Si amigo, yo aprieto botella, cuando veo por los agujeros el lí­quido suelto jjj, es como una señal de que está bien empapado, con una apretada buena ya empapado todo
 

Lázaro

New member
8 Ene 2017
186
0
0
A mi tampoco se me mea el Recurve, con o sin la campana reductora (uso ambas en metal). Lo más que me puede pasar es que al pasarme con la botella, se vea el lí­quido tapando los agujeros de aire, pero nunca llega a chorrearse. Quizás el compañero al que se le mea está usando un lí­quido muy poco viscoso? más "lí­quido" digamos?

A eso me refiero, que asoma el lí­quido por las ventilaciones y eso significa chorreo o chupito (o mancharte las manos o bolsillo). No es que se mee así­ de buenas a primeras, solo que la piscina es enana y hay poco espacio para poner algodón.
Valoraré los que me habéis comentado aunque he visto uno por ahí­ que sobrepasa mi presupuesto jajaja
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
A eso me refiero, que asoma el lí­quido por las ventilaciones y eso significa chorreo o chupito (o mancharte las manos o bolsillo). No es que se mee así­ de buenas a primeras, solo que la piscina es enana y hay poco espacio para poner algodón.
Valoraré los que me habéis comentado aunque he visto uno por ahí­ que sobrepasa mi presupuesto jajaja
Pues cuéntanos por aquí­ a ver qué tal, yo no llevo mucho en esto, si encuentras un ato con el mismo sabor, que no se mee y q tenga más piscina me apunto 😉. Yo lo que hago en el Recurve es apretar la botella hasta que se vean los agujeros y esperar un poco para q empape bien el algodón, luego suelto y absorbe todo. Para que los agujeros no se queden llenos doy una calada muy suave sin pulsar y vuelve para adentro, por si te sirve.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Hola compis!

Acaba de caer el Recurve aprovechando el Black Friday en SHS. Vaya dí­a! Hoy también compré en persona el Pixie. De no tener RDA a comprar dos en un dí­a.

A lo que vamos. Las resistencias hay que colocarlas a la fuerza como veo en fotos? Es decir con patas a diferente altura. O también valen las patas a la misma altura?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Hola jfim,yo las corto segun la guia ,pero un poco mas cortas .
Las dejo a la misma altura .
Un saludo .

Gracias compi, pero me has entendido mal. No me refiero al largo de las patas. Me refiero al tipo de doblado de la resistencia. Es decir, que ambas patas queden igual, o una diferente a la otra. Esto:

e66f5466d10034d69691de46fc844e65.jpg


ba002bda23bfcadc8b10fafc27f17eb7.jpg


En el Recurve todas las setups que veo, cada pata va a un lado distinto del deck. A eso me referí­a. Se podrí­a montar también con ambas patas al mismo lado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ro_ro

Member
13 Oct 2017
43
0
6
Me ha costado un poco entender lo que dices, y si he entendido bien, la respuesta es NO.

Ahora el porque, los lados opuestos son los polos, uno el positivo y el otro el negativo, si pones las dos patas en un solo lado no hará nada ya que no se cierra el circuito para poder calentar la resistencia.
¿Y porque tiene dos agujeros en cada lado?... (por si te lo preguntas), pues porque cuando haces la resistencia, o las compras hechas, le puedes dar vueltas a derecha o izquierda, así­ puedes ponerlas en cualquier posición, pero una pata en cada poste.
 
Última edición:

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Me ha costado un poco entender lo que dices, y si he entendido bien, la respuesta es NO.

Ahora el porque, los lados opuestos son los polos, uno el positivo y el otro el negativo, si pones las dos patas en un solo lado no hará nada ya que no se cierra el circuito para poder calentar la resistencia.
¿Y porque tiene dos agujeros en cada lado?... (por si te lo preguntas), pues porque cuando haces la resistencia, o las compras hechas, le puedes dar vueltas a derecha o izquierda, así­ puedes ponerlas en cualquier posición, pero una pata en cada poste.

Has entendido perfectamente, a eso me referí­a, y además te has explicado de lujo también. Muchí­simas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola jfim ,yo me referia al corte de las patas .
Obviamente van en diagonal ,no las dos en el mismo poste .
Con lo cual cortandolas asi ,como dije ,me queda centrada la coil ,y bien abajo .
Porque si me guio ,por la guia de corte ,quedan muy altas ,(altura ),y prefiero que queden bien abajo .
La ultima que monte es una coil de acero de 3’0mm ,5vueltas ,0’21ohms.
Un saludo .
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Has entendido perfectamente, a eso me referí­a, y además te has explicado de lujo también. Muchí­simas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola jfim88

A parte de la perfecta explicación de ro_ro, decirte que, una manera muy buena de ver cuáles son los polos positivos y negativos de los atos es fijarte en el envoltorio de plástico que rodea siempre a uno de los polos, así­ puedes ver qué agujeros son los positivos (dentro de aislante de plástico) y cuales los negativos.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Hola jfim ,yo me referia al corte de las patas .
Obviamente van en diagonal ,no las dos en el mismo poste .
Con lo cual cortandolas asi ,como dije ,me queda centrada la coil ,y bien abajo .
Porque si me guio ,por la guia de corte ,quedan muy altas ,(altura ),y prefiero que queden bien abajo .
La ultima que monte es una coil de acero de 3’0mm ,5vueltas ,0’21ohms.
Un saludo .
Juanma71, yo solo he hecho el setup como indica Mike Vapes en su video, que es poniendo justo la parte de arriba de la coil a la misma altura q los postes, a ras. Tú la bajas más que eso? Lo digo porque si te ha ido bien igual pruebo

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Pues cuéntanos por aquí­ a ver qué tal, yo no llevo mucho en esto, si encuentras un ato con el mismo sabor, que no se mee y q tenga más piscina me apunto 😉. Yo lo que hago en el Recurve es apretar la botella hasta que se vean los agujeros y esperar un poco para q empape bien el algodón, luego suelto y absorbe todo. Para que los agujeros no se queden llenos doy una calada muy suave sin pulsar y vuelve para adentro, por si te sirve.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Para mi es la única forma de usar el Recurve en BF. En mis otros atos me gusta dar una calada hacia fuera, pero en el Recurve si acabas de presionar la botella, aunque espere un rato, si se me ocurre dar la calada hacia fuera, correazo que te crio.
Es más coñazo pero voy dando presiones más cortas sin que llegue a tapar las entradas de aire, así­ me evito el pringue.
Lo utilizo con campana de 22 metalica y drip de ultem, el saborazo no hay quién se lo quite, pero si es un poco rollo el tener que darle tan a menudo a la botellita.
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
Hola jfim88

A parte de la perfecta explicación de ro_ro, decirte que, una manera muy buena de ver cuáles son los polos positivos y negativos de los atos es fijarte en el envoltorio de plástico que rodea siempre a uno de los polos, así­ puedes ver qué agujeros son los positivos (dentro de aislante de plástico) y cuales los negativos.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Juanma71, yo solo he hecho el setup como indica Mike Vapes en su video, que es poniendo justo la parte de arriba de la coil a la misma altura q los postes, a ras. Tú la bajas más que eso? Lo digo porque si te ha ido bien igual pruebo

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Aunque no soy nadie, yo he cortado un poquito más y ha mejorado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
A la hora de cortar las resis me baso en la "llave" que viene con él, pero corto un pelí­n mas (no llega a 1mm), para que la resi quede todaví­a mas centrada a las entradas de aire, me gusta mas así­, creo que Juanma71 hace también esto.

b6f36a2a81be26a19fea0f77362af5b4.png


db41fbb9bcc2a41f78550734692e4190.png
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,como bien dice darkcaptain ,yo corto un poco mas de lo que indica la guia ,me es mas satisfactorio el resultado .
Encima al tener la campana reductora ,le saco bastante mas sabor que con la de metal.
Un salido.
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Por cierto, veo que muchos usáis campana reductora de plástico.

Que se gana con esto? Es recomendable?

Algún enlace?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Por cierto, veo que muchos usáis campana reductora de plástico.

Que se gana con esto? Es recomendable?

Algún enlace?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo uso reductora pero en metal, se me ha caido un par de veces (soy un poco manos de mantequilla) y las de acrí­lico me da miedo que se me rompan.
Creo que la de ultem en 22 es la que mejor sabor saca. Pero con la metálica voy que chuto en saborazo.

Echa un vistazo por las tiendas online más conocidas. En fasttech ya no las tienen disponibles.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola jfim ,yo tengo la frosted ,(blanca ,como la del wasp nano ).
Va de cine ,no se mea nada ,aumento considerable en sabor ,y por que no decirlo ,el vapor sale incluso mas denso y en mayor cantidad .
Le cambie el drip de serie por el de resina del c4 ,asi le puedes dar mas chuflas seguidas .
La resi montada es full ssl, en molde de 3’0mm, 5 vueltas ,a 0’21ohms.
Curiosamente con esta resi saca muy buen sabor ,y no ,no la uso en tcr.
Preguntas si es recomendable ,mi respuesta es un si rotundo .
Yo la mia la pille en sapporet ,pero seguro que hay mas tiendas que la tengan .
La black frosted es mas complicado conseguirla ,por ese motivo cogi la blanca .
Un saludo ,y ya contaras .
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Las campanas cada vez están mas agotadas, se puede ver alguna en Ultem pero el resto quedan en muy pocas tiendas, en especial la 'Black frosted' que llevo meses buscandola xD

Yo uso la campana de 22mm basicamente por estetica, ya que la campana original no me gustaba demasiado, pero después de probar estas Caps, la que no son de metal si no las Ultem/PEI o el material que sea xD, sobretodo noté que se calienta mucho menos el ATO, en cuanto al sabor no noto grandes diferencias, quizás se gana algo, pero no demasiado.. aunque es mi opinión xD

Juanma71: Esas resis que montas cual son? yo siempre he usado n80, a 3mm y me muevo en esos valores (0,18 - 0,21ohm) ya que uso mecánico, siempre uso las de Wotofo o las Coilology, van muy bien, nunca he probado unas full ss, pero tengo curiosidad...
 
Última edición:

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Me ha llegado hoy el Recurve. Mañana lo pruebo a ver, y en el próximo pedido incluyo la campana!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk