Red Astaire = apiretal

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

unberogen

New member
18 Abr 2017
12
0
0
Hola a tod@s el caso es que he hecho 30ml de 50/50 al 10% de Red Astaire, vapeado a las 24h me sabe a apiretal, es su sabor o debo dejarlo mas tiempo de maceración?

Si se os ocurre como mejorarlo soy todo oidos

Saludos y gracias

Última edición:
4e25cf82464fe01ad8674fb954f339fe.jpg

El sabor tiende hacia eso, sí­.

A mi me supo igual y fue x el wc.....jamaaas lo probare otra vez

Pues si, sabe como jarabe. Pero pasa como con el Heisemberg, no sabes porque pero esta bueno. Yo lo hago al 15% en base 80 vg. y me lo bebo sin cubitos, De todas formas dejalo unos dias mas, cambia un poco a menos fresco y sabe mas a frutos rojos.

Un saludo.

Hola a tod@s el caso es que he hecho 30ml de 50/50 al 10% de Red Astaire, vapeado a las 24h me sabe a apiretal, es su sabor o debo dejarlo mas tiempo de maceración?

Si se os ocurre como mejorarlo soy todo oidos

Saludos y gracias
Mezclalo con Heisenberg al 50% de cada. Sabor muy bueno y por decir algo mas comun...
El Red es eso o lo amas o lo odias. Nunca sera un "bueno lo vapeo y ni fu ni fa" 😂

Desde luego no solo yo pero suele gustar y el que no lo odia jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Os deberí­an banear del foro y quitaros todos juguetes no gustaros el astaire eso tení­a que ser pecado 😡😡😡

Si el apiretal sabe igual que el red aster estoy deseando resfriarme!! Em cuanto pase por la farmacia me compro un bote!!:laugh:

Mi experiencia con el astaire fue que en las primeras caladas no me gustaba, pero poco a poco fue a más, ahora lo suelo coger todos los dí­as por cambiar de sabor, eso sí­, donde vapeo astaire no vapeo ningún otro, el sabor lo deja muy fuerte en el ato, me gusta y casa dí­a ha ido a más

Pues hablando de jarabes y medicamentos, llevo tiempo soñando con un lí­quido que sepa a Clamoxyl porque me encantaba de pequeño :laugh:

Si alguien da con la tecla que me lo haga saber jaja

Pues hablando de jarabes y medicamentos, llevo tiempo soñando con un lí­quido que sepa a Clamoxyl porque me encantaba de pequeño :laugh:

Si alguien da con la tecla que me lo haga saber jaja

:laugh::laugh: Total, que bueno estaba el jodio...

Mi hermano pequeño se bebió una vez un bote de una tacada, tendrí­a 8-10 años y estuvo todo el dí­a como si se hubiese bebido 50 coca colas. :laugh:

Hoy me he comprado el Red Astaire porque lo probé el otro dí­a en la KDD Ché Vapers y me encantó. Lo he puesto al 10% pero.. ¿cuanto hay que dejarlo macerar? Tiene pinta de que en pocos dí­as....

Hoy me he comprado el Red Astaire porque lo probé el otro dí­a en la KDD Ché Vapers y me encantó. Lo he puesto al 10% pero.. ¿cuanto hay que dejarlo macerar? Tiene pinta de que en pocos dí­as....

Es un aroma que se puede vapear al momento, shake&vape