Red astaire

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lgonbal

New member
19 Ago 2015
14
0
0
Seguramente será muy básico para vosotros pero estoy tratando de hacer mi primer liquido y no ando muy fino con las proporciones...
En un bote de 115ml de 50PG 50 VG cuantos ml de aroma red astaire tengo que poner para que salga bien!
Gracias por vuestra ayuda y que no muera el vapeo !!!

Igonbal, yo el red lo hago al 10%. Si sigues esta proporción y quieres utilizar toda la base tendrí­as que utilizar 12,7 ml de aroma.

Ese aroma yo lo hago al 10 por ciento, por tanto debes poner 11,5 mililitros de red astaire

Luzdegas creo que tu medida serí­a para un total de 115ml de lí­quido final. El compañero dice que tiene 115 de base y quiere añadir aroma, por tanto si el aroma es el 10%, los 115 de base serí­an el 90% y el resultado final serí­a 127,7ml de lí­quido.

No te lies con medidas raras, ves a lo redondo, 10ml de red y 90ml de base, te quedaran 100 en total al 10%.

Hola, voy a poner una pregunta en este hilo ya que se trata del mismo aroma Red Astaire y como también soy algo nuevo en el mundo de la alquimia, pues donde mejor preguntar que por aquí­..?
Compre un bote de 10ml de arma red astaire y vi que el fabricante recomienda un 15% pero también he leí­do que el sabor muy bueno esta en 12% así­ que tení­a dudas.
En un bote de 100ml mezcle 70ml de base 65%PG y 35%VG a 6 de nicotina con 10ml de aroma Red Astaire para que salga un 12%, 13% de aroma, es una buena mezcla?

Eso depende de cada uno, la mezcla que hice yo al 70/30 un 10% a los 10 dí­as para mi estaba bien.
Yo también vi un 15% que recomendaba el fabricante pero miré en los foros las medias de la gente y rondaba el 10% y pesó más.
Eso si las pruebas, si nunca lo he tocado, no las hago de 100ml las hago en frascos de 10 o 15 ml máx. si los 100ml no te gustan es tirarlo a la basura.

el red astaire al 10% ya esta bastante bien de aroma, lo del 15 % me parece a mi que es para que lo gastemos antes y compremos antes..... jaja. Saludos.

Yo lo hago al 10 % 60 PG 40 VG y esta buenisimo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola, voy a poner una pregunta en este hilo ya que se trata del mismo aroma Red Astaire y como también soy algo nuevo en el mundo de la alquimia, pues donde mejor preguntar que por aquí­..?
Compre un bote de 10ml de arma red astaire y vi que el fabricante recomienda un 15% pero también he leí­do que el sabor muy bueno esta en 12% así­ que tení­a dudas.
En un bote de 100ml mezcle 70ml de base 65%PG y 35%VG a 6 de nicotina con 10ml de aroma Red Astaire para que salga un 12%, 13% de aroma, es una buena mezcla?
Al 10% lo hago yo, en la misma base y misma nico que tú, y para mi es suficiente, hay quien lo usa al 8% incluso. Como norma general los porcentajes que recomienda el fabricante, sea cual sea, ni los tengo en cuenta. Es mucho más fiable lo recomendado por los usuarios.

Al 10% lo hago yo, en la misma base y misma nico que tú, y para mi es suficiente, hay quien lo usa al 8% incluso. Como norma general los porcentajes que recomienda el fabricante, sea cual sea, ni los tengo en cuenta. Es mucho más fiable lo recomendado por los usuarios.

Entonces como yo le eche 70% de base y 10% de aromas en el bote de 100ml creo q saldrá unos 13% de aroma en total no? Lo probare así­ a ver q tal me sale y si lo veo fuerte la próxima lo haré a 10%.
Se puede echar 10ml-20ml de base si esta muy fuerte luego dejarlo un tiempo mas a macerar o me lo cargo?

Entonces como yo le eche 70% de base y 10% de aromas en el bote de 100ml creo q saldrá unos 13% de aroma en total no? Lo probare así­ a ver q tal me sale y si lo veo fuerte la próxima lo haré a 10%.
Se puede echar 10ml-20ml de base si esta muy fuerte luego dejarlo un tiempo mas a macerar o me lo cargo?
Correcto, si luego quieres rebajarlo, con echar 20ml de base hasta llenar el frasco lo tendrás al 10%.