Reparacion de Coils

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

luchovasquez

New member
15 Abr 2015
95
0
0
Estimados, saludos ante todo.
He estado experimentando reparar una coil para mi Kanger Aerotank Mega, utilizando Kanthal de 0.32 mm (lo único que he encontrado), 6 vueltas de 2 mm.
He conseguido 1.5 ohm, con 8w, según lo indica el Istick y no se puede bajar.
La resistencia prende de maravilla, pero el sabor es a quemado.
Utilizo Algodón 100% ecológico (eso dice el empaque)
Consultas:
1. El sabor a quemado es porque utilizo 8w?
2. Porque no puedo bajar los watts?
3. Es muy grueso el calibre del Kanthal?
4. El sabor a quemado es debido al drenaje
Gracias por sus amables y sabios consejos.

Lucho.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
yo el vataje lo veo correcto incluso aun tendrias algo de margen para darle mas, el calibre del kanthal lo veo tambien bien, es mas: a mas grosor mas dificil es calentarlo por tanto tendrias el sabro de quemado mas tarde. Lo que me lleva a pensar que es la ultima opcion que indicas. Mira de colocar menos algodon y que éste no esté muy apelmazado para que pueda drenar bien. Si nos muestras una foto del setup podriamos ayudarte mejor
 

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0
Yo dirí­a que es problema de drenaje.
Prueba haciendo mas fino el algodon
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Me parece a mi que es el algodon. A lo mejor estas poniendo mucho, haz que entre justo pero no prieto, que puedas moverlo con facilidad, y tambien prueba a una vez hecho el set up empapa el algodon antes y luego ya ponlo en el atomizador cargado, asi el algodon ya esta empapado. Porque si lo pones seco al atomizador y das una calada sin que dentro de la resistencia este bien empapada se te churrusca.
 

luchovasquez

New member
15 Abr 2015
95
0
0
Muchisimas gracias compañeros.

Tenia mis dudas sobre todo respecto al Kanthal que estoy utilizando.

ahora solo me queda afinar detalles con la cantidad del algodón y su colocación.

Saludos.

Lucho.