Requiem rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Como hacéis para que no chispe tantí­simo lí­quido a la boca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Como hacéis para que no chispe tantí­simo lí­quido a la boca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ponle el algodón apretado y bájale potencia y asegúrate que no esté demasiado mojado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Yo soy de los que les encanto el cacharrin, desde que le pille el punto no lo suelto.
Drip tip 810 y resis artesanales hechas por mi, tricore alien a 0,27 Ohm full Ni80 con 2,5mm de diámetro un pelí­n levantadas para sacarle más sabor, desde entonces otros atos que no soltaba fueron al cajón.
 
Última edición:

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Yo lo tengo con la mtl. Va bien, pero no es mtl, ni llega al caliburn, para mi es algo más cerrado que el haku venna, como tabaquiles me gusta mucho, aunque no como mtl, sino como rdl
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Yo lo uso con cap rdl pero tuneada y con las resistencias que viene de fábrica añadiendole una vuelta más y me parecen perfectamente válidas, buen saborcete y va por bueno

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola Amo
Como están saludos desde Venezuela!
Necesito asesorí­a logré comprar el Requiem RDA, lo querí­a para mtl y de verdad no podí­a encontrar otro ató para mtl porq querí­a un rda no un rta, el mono dice que es como un calibur. Y el calibur es tan famoso por eso lo compre de verdad es una belleza, en fin lo tengo montado con una fused Clapton artesanales hecha por un excelente resistenciero personizadas en 1.2 ohm con hilo sucker punch vapeo don Juan reserve a 35 Mg entrada de aire a la mitad a 18 watts, y el sabor no es malo pero nada parecido al don Juan en el Nova RDA, pulse V2 en single nada nada parecido solo sabe dulce don Juan pero sin matices el coco no lo siento también robe el taruto y nada esos son los dos mejores lí­quidos en Venezuela y los más caros. Que puedo hacer será que no podré sacarle más sabor! Querí­a bajar el consumo y gasto de lí­quidos porq es fuerte me vapeo 180 mor en 10 dí­as

Sube un poquito la resistencia
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pero cuánto es "un poquito"? 1 mm, 2?... Y por qué no haber subsanado ese detalle no haciendo tanto rebaje a las guí­as? (Preguntas sin retintí­n, con sincera curiosidad dado que llevó su tiempo de diseño y pruebas).

Para mi, la calada ideal es la que marcan las guias; es la más equilibrada en sabor y suavidad (esas caladas "sedosas", sin turbulencia), y por eso dejé esa altura como la "recomendada"

Pero si subes la resistencia un poco, el aire pasa de dar de forma lateral, a entrar más en la parte inferior de la resistencia; y eso tiene dos resultados, el primero se aumenta el sabor, y el segundo, se pierde esa "sedosidad" y la calada tiene más turbulencia, lo cual a mi me gusta menos, pero eso ya es personal, lo mejor es probar ambas y quedarte con la que más te guste

¿cuanto subirla? pues vuelve a ser cuestión de gustos, si la subes bastante (unos 2mm.) quizá sea el punto donde se potencia más el sabor, pero el ato para mi pierde un poco de gracia en el tipo de calada; subiéndola menos puedes equilibrarlo


Esto no es algo exclusivo de este ato, pasa con muchí­simos, al final en todos tienes que probar diferentes setups hasta encontrar el que más te gusta
 

UACG

New member
5 Oct 2019
10
0
0
Yo lo tengo en MTL lo compre para eso por ser RDA ya que no soy de RTA! Le subi las resis 2 no y si da buen sabor... Pero aún sigo, sigo en la búsqueda tengo el Nova RDA! El Pulse V2, el DJV Rdta y sigo buscando el súper sabor! Resis artesanales de mi paí­s y aún no veo que pistoneen como los ví­deos! A decir la realidad las resis que trae el requiem se las puse al Wasp nano y es la que más sabor le han sacado hay que ver la durabilidad estoy que me compro un rda high end a ver si es tema de las resistencias de mi paí­s o son los atos así­ que ver... Ojo lo he probado con don Juan con taruto con lí­quidos de súper sabor...
 

simi

New member
22 Ago 2017
8
0
0
Mi primer reparable

Buenas buenas acabo de comprarme el requiem que es el primer reparable que compro y me gustaria que me orientaseis un poco sobre que hilo comprar ya que me gustaria hacer mis propias resistencias y el mundo algodon xD mejor uno que otro y por que? Y cada cuabto aprox se deben cambiar el algodon y las resistencia me imagino que en el sabor se notara
5eac301936f6c16b64feb4af18ded62f.jpg


Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Buenas buenas acabo de comprarme el requiem que es el primer reparable que compro y me gustaria que me orientaseis un poco sobre que hilo comprar ya que me gustaria hacer mis propias resistencias y el mundo algodon xD mejor uno que otro y por que? Y cada cuabto aprox se deben cambiar el algodon y las resistencia me imagino que en el sabor se notara
5eac301936f6c16b64feb4af18ded62f.jpg


Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Al final yo tb he sucumbido, capricho de navidad, en fin al lí­o.
Para mtl yo tengo kantal de 26ga y otro ni80 de 28 ga, me quedo con este último, guí­a de 2 o 2,5 Max y espiras separadas. Se queda sobre 0.8 buen sabor y una calada no demasí­ado cerrada.

Para las otras dos suelo usar ni 80 alien o clapton de doble núcleo 0.26 o 0,28 y exterior 0.32. Dependiendo de las vueltas de 0,25 a 0,4 ohm. Buen sabor,vapor y golpe.
Luego es ir jugando con la altura, a mí­ pegado petardea más, si la subes la calada se suaviza y gana algo de sabor.

Por ahora solo he probado dos setup, es ir probando y a disfrutar. Me parece un gran ato con mucho juego.

Este lo dedico a mtl, cuando salga el bf me pilló otro para dl.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo uso el hilo de Wotofo fused clapton dual core 2x26ga + 36ga n80, 4 vueltas a 2,5mm y levantada 1 o 2 mm. Me da sobre 0,23 ohmios y las uso en mecánico o en electrónico sobre 42W. Con el drip 810. Buen sabor y calada agradable.

Tengo 3 bfs con distintos sabores y voy rotando entre ellos. Suelo cambiar el algodón cada 2 dí­as y hago dry burn.

La resistencia la cambio cuando noto que el sabor se va resintiendo, más o menos cada mes.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Hola , hoy me ha llegado el requiem ya le tení­a ganas ,me echaban para atrás las malas crí­ticas un poco.
Lo he lavado con una pastilla para dentaduras a conciencia desmontando todo, me ha costado encontrar una llave allen para el pin bf, los tornillos de las paras de las resis estaban muy duros, aún labandolo y dejándolo 2 horas con pastilla dentaduras las primeras caladas me han sabido un poco a taladrina.

Le he puesto la campana 810 y unas prypiat que se han quedado en 0.23, la verdad que la calada me ha gustado mucho, de hecho no he probado ya más campanas , la resistencia la he subido 1 o dos milí­metros y la verdad que me da muy buen sabor, no se me calienta nada.
El setup ha sido muy fácil el sistema que tiene para las resistencias va de fábula.
La verdad que el ato me ha gustado mucho , para mi la piscina es suficiente me da para darle unas cuantas caladas.
Y el precio está de risa.
Yo creo que la gente que se queja del sabor es porque no habrá limpiado el ato bien.
En resumen que el ato está muy bien y la única pega que le veo es que pueda venir un poco contaminado como cualquier clon que compres de china.
ínimo a comprarlo , me gusta mucho la idea de un ato de 22mm con 810.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
El segundo dí­a que lo tengo y la verdad que va perfecto ninguna queja, si lo llego a saber lo compro antes.
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Yo pille el segundo, me perdió la campaña el gato mientras lo limpiaba y después de mover todo el mobiliario sin resultado, antes de llegar a encontrarla fui por otro, ya no soy capaz de pasar el dí­a sin el Requiem. Esta vez con una tricore alien a 0,23 Ohm de fabricación propia y va de maravilla, me encanta el golpe que da y el sabor. Ahora tengo que darle las gracias al gato porque tuve la excusa perfecta para tener otro y por supuesto a Don Julio por traernos esta maravilla de rda