Ponle el algodón apretado y bájale potencia y asegúrate que no esté demasiado mojadoComo hacéis para que no chispe tantísimo líquido a la boca?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Amo
Como están saludos desde Venezuela!
Necesito asesoría logré comprar el Requiem RDA, lo quería para mtl y de verdad no podía encontrar otro ató para mtl porq quería un rda no un rta, el mono dice que es como un calibur. Y el calibur es tan famoso por eso lo compre de verdad es una belleza, en fin lo tengo montado con una fused Clapton artesanales hecha por un excelente resistenciero personizadas en 1.2 ohm con hilo sucker punch vapeo don Juan reserve a 35 Mg entrada de aire a la mitad a 18 watts, y el sabor no es malo pero nada parecido al don Juan en el Nova RDA, pulse V2 en single nada nada parecido solo sabe dulce don Juan pero sin matices el coco no lo siento también robe el taruto y nada esos son los dos mejores líquidos en Venezuela y los más caros. Que puedo hacer será que no podré sacarle más sabor! Quería bajar el consumo y gasto de líquidos porq es fuerte me vapeo 180 mor en 10 días
Sube un poquito la resistencia
Pero cuánto es "un poquito"? 1 mm, 2?... Y por qué no haber subsanado ese detalle no haciendo tanto rebaje a las guías? (Preguntas sin retintín, con sincera curiosidad dado que llevó su tiempo de diseño y pruebas).
Al final yo tb he sucumbido, capricho de navidad, en fin al lío.Buenas buenas acabo de comprarme el requiem que es el primer reparable que compro y me gustaria que me orientaseis un poco sobre que hilo comprar ya que me gustaria hacer mis propias resistencias y el mundo algodon xD mejor uno que otro y por que? Y cada cuabto aprox se deben cambiar el algodon y las resistencia me imagino que en el sabor se notara![]()
Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Singlerequiem es single o tambien puede ser dual?
Imposible hacer un dual en el Requiem, sólo singlerequiem es single o tambien puede ser dual?