Requiem rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Sobre cómo cuento las vueltas, a lo mejor lo hago mal, pero me siguen saliendo 4.

Respecto a lo de bajar la resistencia hasta las guí­as, lo que hago es subirla una vez colocada. Creo que es lo que hace la mayorí­a de la gente buscando el sabor en el Réquiem, pero si a tí­ te va bien abajo, pues estupendo👍.

Y por último, el hilo que indicas, un fused quad core, creo que tiene demasiada masa para este pequeñí­n, pero de nuevo, si a ti te va bien, genial.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

pues se cuentan las vueltas desde el centro, hay 2 completas y las del exterior son media vueltas que 2 medias hacen una vuelta...mis vueltas son iguales que las tuyas en mi ato...

pues es algo de masa pero tira muy bien, en 3 vueltas me quedan en 0.17-0.18, zurran a 3.2 voltios y a 15.6 amperios, vapeo en bf y la bateria me dura todo el dia....
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18




se encienden enseguida van muy bien esas resis en guia de 2,5 mm y no se deforman cuando las monto, la patita entra justo donde el tornillo....
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
pues se cuentan las vueltas desde el centro, hay 2 completas y las del exterior son media vueltas que 2 medias hacen una vuelta...

Hasta donde yo conozco eso sucede en doblados Velocity ya que las vueltas exteriores nunca son vuelta completa. En doblados Normales o Hadaly, como el del deck del Requiem, en los que la vuelta exterior si es completa, como tal debe ser contada.
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Hasta donde yo conozco eso sucede en doblados Velocity ya que las vueltas exteriores nunca son vuelta completa. En doblados Normales o Hadaly, como el del deck del Requiem, en los que la vuelta exterior si es completa, como tal debe ser contada.
Exacto.

Eso pasa en resistencias donde las patillas están en la misma dirección, en las que hay que ponerles al Requiem, son opuestas, así­ que se cuenta cada vez que la circunferencia pasa por el mismo punto, y en este tipo siempre quedan vueltas completas, no medias por cada lado.

https://youtu.be/c-PPvpmvulQ

Imagen extraida de vape tool

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
2519f07fef38bd4a07a6934b68dffb9d.jpg
 
Última edición:

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Menos mal, ya estaba buscando videos de Barrio Sésamo para volver a aprender a contar 🤣🤣🤣

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Menos mal, ya estaba buscando videos de Barrio Sésamo para volver a aprender a contar 🤣🤣🤣

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Jajajaja, lo gracioso es que esa imagen que he puesto, la he buscado por google, porque ademas creo recordar que en algun libro de clases tení­a que haber, pero no la encontré, y justo entré a vape tool para mirar otra cosa y vi eso jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
pues yo siempre he contado asi las vueltas para este ato, no sabia que si las patas opuestas se cuentan diferente, mi error :facepalm:
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola a todos!

Ayer compre mi primer réquiem, y no puedo estar mas contento con su rendimiento!

He estado esperando para comprármelo al kit bf, para así­ comprar todo junto del tirón, pero visto que el kit lleva una edición especial ya no tenia porque esperar, quiero tener también la normal, ya que me ha gustado mucho su diseño desde el primer momento.

En sabor y tipo de calada (de la entrada de aire mediana) me recuerda mucho al flave, uno de mis atos favoritos, pero por estética (para mi gusto) le mete diez patadas, no hablemos ya del precio....

Yo ni lo he limpiado (vení­a muy limpio aunque siempre me gusta meterlo bajo el grifo y darle con un cepillo de dientes, por higiene mas que nada), le he metido la resi (una noname de astur coils, que las acabo de probar y me han gustado mucho también) con media vuelta menos, se me ha quedado en 0,25, y va perfecto, no me ha dado mal sabor como se ha comentado por aquí­, y esta resi zurra de miedo!.

En fin, que ha sido todo un acierto, lamento haber esperado tanto! Felicidades Julio!

Saludos!!

PD: Como fallos, que tampoco lo son como tal, solo hay que pillarle el rollo, le pondrí­a que me cuesta un pelo aún el ponerle la cap y que la altura de la resistencia no se encuentra de forma intuitiva, por lo que leí­ en el hilo, ya suponí­a que la que marca la guí­a es baja, así­ que la he subido bastante, pero como digo, ambas cosas con el uso acabas por hacerlas mas fácilmente.
 
Última edición:

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Hola a todos!

Ayer compre mi primer réquiem, y no puedo estar mas contento con su rendimiento!

He estado esperando para comprármelo al kit bf, para así­ comprar todo junto del tirón, pero visto que el kit lleva una edición especial ya no tenia porque esperar, quiero tener también la normal, ya que me ha gustado mucho su diseño desde el primer momento.

En sabor y tipo de calada (de la entrada de aire mediana) me recuerda mucho al flave, uno de mis atos favoritos, pero por estética (para mi gusto) le mete diez patadas, no hablemos ya del precio....

Yo ni lo he limpiado (vení­a muy limpio aunque siempre me gusta meterlo bajo el grifo y darle con un cepillo de dientes, por higiene mas que nada), le he metido la resi (una noname de astur coils, que las acabo de probar y me han gustado mucho también) con media vuelta menos, se me ha quedado en 0,25, y va perfecto, no me ha dado mal sabor como se ha comentado por aquí­, y esta resi zurra de miedo!.

En fin, que ha sido todo un acierto, lamento haber esperado tanto! Felicidades Julio!

Saludos!!

PD: Como fallos, que tampoco lo son como tal, solo hay que pillarle el rollo, le pondrí­a que me cuesta un pelo aún el ponerle la cap y que la altura de la resistencia no se encuentra de forma intuitiva, por lo que leí­ en el hilo, ya suponí­a que la que marca la guí­a es baja, así­ que la he subido bastante, pero como digo, ambas cosas con el uso acabas por hacerlas mas fácilmente.
Has tenido suerte supongo, yo ya lo tengo en su cajita en el fondo del cajón.

Cuando empiece a hacer mis propias resis alomejor le doy otra oportunidad, de momento prefiero el clon del Flave Evo 22.

Me alegro que te guste!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Sakeador

New member
4 Jul 2021
14
0
1
42
Madrid
big1.es
Aprovecho el hilo para consultar una duda. Tengo puesta la cap de ulten y tras vapear algunos días con ella, he ido a cambiarle los algodones pero no soy capaz de sacarle la cap, no puedo levantarla. Os ha pasado a alguno?

GRacias.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Aprovecho el hilo para consultar una duda. Tengo puesta la cap de ulten y tras vapear algunos días con ella, he ido a cambiarle los algodones pero no soy capaz de sacarle la cap, no puedo levantarla. Os ha pasado a alguno?

GRacias.
Con el rda puesto en el mod ves moviendo la campana de lado a lado y a la misma vez haciendo fuerza para arriba, así la sacarás, una vez sacada, quítale la tórica de abajo y le dejas sólo la de arriba, así mejora bastante

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sakeador

New member
4 Jul 2021
14
0
1
42
Madrid
big1.es
Con el rda puesto en el mod ves moviendo la campana de lado a lado y a la misma vez haciendo fuerza para arriba, así la sacarás, una vez sacada, quítale la tórica de abajo y le dejas sólo la de arriba, así mejora bastante

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Nada macho, lo intento pero se me resbala, es tan pequeñin…así lo tengo, no puedo quitarle la campana, es como si se hubiese soldado a la base…
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Nada macho, lo intento pero se me resbala, es tan pequeñin…así lo tengo, no puedo quitarle la campana, es como si se hubiese soldado a la base…
Ponte un guante de látex

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Sakeador

New member
4 Jul 2021
14
0
1
42
Madrid
big1.es
lo acabo de intentar con un guante de látex y tampoco, no hay forma, es como si se hubiese pegado el ulten al ato, qué cosa más rara...
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
lo acabo de intentar con un guante de látex y tampoco, no hay forma, es como si se hubiese pegado el ulten al ato, qué cosa más rara...
Vale, es la cap de ultem con la camisa? Esa si es jodida de sacar y cuesta mucho más, pero también se saca pero cuesta horrores...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Sakeador

New member
4 Jul 2021
14
0
1
42
Madrid
big1.es
Vale, es la cap de ultem con la camisa? Esa si es jodida de sacar y cuesta mucho más, pero también se saca pero cuesta horrores...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En efecto, esa es! Al final la saqué metiendo un destornillador por el agujero y haciendo palanca contra la estructura...menudo historial :eek:
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
En efecto, esa es! Al final la saqué metiendo un destornillador por el agujero y haciendo palanca contra la estructura...menudo historial :eek:
Ojito que te la cargarás haciendo eso

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
h e pensado iniciarme con reparables aunque soy muy novato ni siquiera he catado mi primera Alquimia pero para ir practicando en casa
me gustaria resolver mis dudas

la primera con el requiem se puede vapear sales? con que resistencias de que valores y cual me recomendais?