Requiem rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
😂😂😂Jajajaja, me he partido de risa con lo del gato
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Yo pille el segundo, me perdió la campaña el gato mientras lo limpiaba y después de mover todo el mobiliario sin resultado, antes de llegar a encontrarla fui por otro, ya no soy capaz de pasar el dí­a sin el Requiem. Esta vez con una tricore alien a 0,23 Ohm de fabricación propia y va de maravilla, me encanta el golpe que da y el sabor. Ahora tengo que darle las gracias al gato porque tuve la excusa perfecta para tener otro y por supuesto a Don Julio por traernos esta maravilla de rda
Menudo peligro con los gatos si tienes Atos desmontados sobre la mesa... Para ellos todo es un juguete!!! 😂😂😂😂

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
yo no llego a encontrarle el punto para que me de buen sabor con una resi de 3 mm....me da mal sabor en cambio con resis de 2.5 y un pelin levantada muy buen sabor y lo uso con la campana mas grande y en bf (hotcig rsq 80W)

aprovecho para preguntar que como haceis vosotros para meter la botella una vez rellenada? siempre sube liquido por el tubito cuando enrosco la tapa y tengo mucho cuidado de no apretarla...siempre me sale una gotita y tengo que andar con una servilleta cada vez que relleno la botella....
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
yo no llego a encontrarle el punto para que me de buen sabor con una resi de 3 mm....me da mal sabor en cambio con resis de 2.5 y un pelin levantada muy buen sabor y lo uso con la campana mas grande y en bf (hotcig rsq 80W)

aprovecho para preguntar que como haceis vosotros para meter la botella una vez rellenada? siempre sube liquido por el tubito cuando enrosco la tapa y tengo mucho cuidado de no apretarla...siempre me sale una gotita y tengo que andar con una servilleta cada vez que relleno la botella....
Es normal Ami me pasaba lo mismo, lo mejor botella refill y solucionado.
A mi sí­ me sabe bien con resi de 2,5 con la campana de mtl.
Es lo mejor del ato da mucho juego al tener las tres opciones de calada.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Es normal Ami me pasaba lo mismo, lo mejor botella refill y solucionado.
A mi sí­ me sabe bien con resi de 2,5 con la campana de mtl.
Es lo mejor del ato da mucho juego al tener las tres opciones de calada.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

a mi tambien me da muy buen sabor con resis de 2,5 mm el problema de sabor me dan las resis de 3 mm
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
yo no llego a encontrarle el punto para que me de buen sabor con una resi de 3 mm....me da mal sabor en cambio con resis de 2.5 y un pelin levantada muy buen sabor y lo uso con la campana mas grande y en bf (hotcig rsq 80W)

aprovecho para preguntar que como haceis vosotros para meter la botella una vez rellenada? siempre sube liquido por el tubito cuando enrosco la tapa y tengo mucho cuidado de no apretarla...siempre me sale una gotita y tengo que andar con una servilleta cada vez que relleno la botella....
Hay un truco y es el siguiente, antes de colocar la tapa de la botella, aprietas la botella un poco, entonces empiezas a enroscar la tapa, a medida que veas que va subiendo el lí­quido por el tubito entonces vas soltando un poco y continúas apretando la tapa y así­ hasta sucesivamente... No sé si me he entenderás bien

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
Yo lo estoy probando, después de 12 horas en pastilla de dentaduras, y 4 lavados a fondo con fairy , he montado unas pripiat levantando a 1-2 milimitros, y en mecánico bf . Me ha sorprendido muchí­simo, vuelvo a sacarle sabor a Don Juan, la campana mejor para mi es la del dril 810, me da buen golpe cerrando un poco ( a la mitad) las entradas de aire, no noto perdida de sabor con respecto a la intermedia, pero si una calada mucho más sedosa y agradable.
Después de la cagada del widowmaker, un 10 para el mono y Vandy Vape en este ato, que ademas he de decir que después de un año moviéndome solo entre el Haku Venna y el flave evo 22, éste lo encuentro muy superior a estos valiendo 7 veces menos.
 
Última edición:

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Como hacéis para encajar las camisas? Es horrible encajar la camisa en el deck y que quede bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Como hacéis para encajar las camisas? Es horrible encajar la camisa en el deck y que quede bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

primero pones la pieza de ultem en el anillo haces coincidir las entradas de aire quitas el drip y mirando desde arriba haces coincir las entradas de aire para que le de desde el lateral a la resis....yo asi lo hago

a mi lo que encuentro dificil es sacar las piezas de ultem del anillo...esto si que es horroroso....:no:
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Como hacéis para encajar las camisas? Es horrible encajar la camisa en el deck y que quede bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pon las dos toricas que bienen de repuesto, al menos en mi unidad las que trae montadas son ligeramente más grandes que las de repuesto y me costaba mucho poder encajarlo bien pero con las de repuesto encaja perfectamente y suave.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Yo no termino de encontrarle el punto. Ni me da un sabor espectacular, ni para de saltarme lí­quido a la boca
Dejáis la resi a la altura que marca la guí­a? No se ya que hacer.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo no termino de encontrarle el punto. Ni me da un sabor espectacular, ni para de saltarme lí­quido a la boca
Dejáis la resi a la altura que marca la guí­a? No se ya que hacer.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Para que veas como lo uso yo, te pongo una foto. Uso hilo dual core fused clapton de wotofo de 2x26ga+36ga a 2mm y 4 vueltas bien pegadas sobre 0.23 ohmios. El algodón apretado en la resistencia y bien peinado. Si uso lí­quido 50/50 uso algodón Muji, para 70/30 me va mejor el cotton bacon prime.
5a5286189557625da7cbbcdab704b86f.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Yo no termino de encontrarle el punto. Ni me da un sabor espectacular, ni para de saltarme lí­quido a la boca
Dejáis la resi a la altura que marca la guí­a? No se ya que hacer.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo estoy igual, de vez en cuando me acuerdo de el y le doy otra oportunidad, pero el resultado siempre es el mismo, chupitos, calada irregular y cero sabor.
Empiezo a pensar que me ha tocado uno defectuoso, porque no tiene otra explicación
 
Última edición:

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Yo estoy igual, de vez en cuando me acuerdo de el y le doy otra oportunidad, pero el resultado siempre es el mismo, chupitos, calada irregular y cero sabor.
Empiezo a pensar que me ha tocado uno defectuoso, porque no tiene otra explicación
Ya somos dos 😕

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Para que veas como lo uso yo, te pongo una foto. Uso hilo dual core fused clapton de wotofo de 2x26ga+36ga a 2mm y 4 vueltas bien pegadas sobre 0.23 ohmios. El algodón apretado en la resistencia y bien peinado. Si uso lí­quido 50/50 uso algodón Muji, para 70/30 me va mejor el cotton bacon prime.
5a5286189557625da7cbbcdab704b86f.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

no se como cuentas las vueltas compi, ahi hay 3 vueltas na mas xD

mirar que este bien centrada la resi y por ejemplo en la foto la veo un pelin alta...el aire le dara por debajo..por ahi podria ser que pierde sabor...simplemente usa la guia que viene en la caja y baja la resi hasta que la guia toca la base

yo uso este hilo en 3 vueltas :https://vaperalia.es/hilo-resistivo/4-core-fused-clapton-coil-n80-26-ga-thunderhead-creations-6207.html

y este tambien en 3 vueltas : https://www.bulevar44.com/accesorios/3949-4-core-nuclear-warhead-coil-ni80-28ga-thunderhead-creations.html pero este ultimo no da el mejor sabor....
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
no se como cuentas las vueltas compi, ahi hay 3 vueltas na mas xD

mirar que este bien centrada la resi y por ejemplo en la foto la veo un pelin alta...el aire le dara por debajo..por ahi podria ser que pierde sabor...simplemente usa la guia que viene en la caja y baja la resi hasta que la guia toca la base

yo uso este hilo en 3 vueltas :https://vaperalia.es/hilo-resistivo/4-core-fused-clapton-coil-n80-26-ga-thunderhead-creations-6207.html

y este tambien en 3 vueltas : https://www.bulevar44.com/accesorios/3949-4-core-nuclear-warhead-coil-ni80-28ga-thunderhead-creations.html pero este ultimo no da el mejor sabor....
Sobre cómo cuento las vueltas, a lo mejor lo hago mal, pero me siguen saliendo 4.

Respecto a lo de bajar la resistencia hasta las guí­as, lo que hago es subirla una vez colocada. Creo que es lo que hace la mayorí­a de la gente buscando el sabor en el Réquiem, pero si a tí­ te va bien abajo, pues estupendo👍.

Y por último, el hilo que indicas, un fused quad core, creo que tiene demasiada masa para este pequeñí­n, pero de nuevo, si a ti te va bien, genial.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
no se como cuentas las vueltas compi, ahi hay 3 vueltas na mas xD

mirar que este bien centrada la resi y por ejemplo en la foto la veo un pelin alta...el aire le dara por debajo..por ahi podria ser que pierde sabor...simplemente usa la guia que viene en la caja y baja la resi hasta que la guia toca la base

yo uso este hilo en 3 vueltas :https://vaperalia.es/hilo-resistivo/4-core-fused-clapton-coil-n80-26-ga-thunderhead-creations-6207.html

y este tambien en 3 vueltas : https://www.bulevar44.com/accesorios/3949-4-core-nuclear-warhead-coil-ni80-28ga-thunderhead-creations.html pero este ultimo no da el mejor sabor....
Yo veo 4, si cuentas desde que empieza a girar, cada vez que pasa por el mismo punto de la circunferencia... Lo mismo estoy equivocado jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk