Requiem rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola!!

Me ha llegado hoy después de algún que otro retraso y la verdad le tení­a cierto hype. Apenas he visto un par de reviews porque no me querí­a sugestionar a opiniones fueran buenas o malas y decidir por mi mismo. Llevaba un tiempo queriendo un single para dejar de lado atos burros donde el fuerte no era tanto el sabor y sacarle más partido a ciertos liquidos.

No se si lo leerás, pero Julio te lo digo de corazón, igual que el Widowmaker RDA no me terminó de convencer, no por el tema de fugas o lo que fuera, sino me esperaba un rendimiento mejor, (del RTA no me interesaba pues soy prácticamente usuario full de BF), en este lo has clavado, para mi tiene las 3 B, bueno, bonito y barato. (incluso le podrí­a añadir la 4ª b de burrote con la cap grande).

No descarto hacerme con otro para poner en un electrónico no BF para vapear de tranquilo.


En este hilo no me pierdo nada, lo voy leyendo todo, muchas gracias! :msn-wink:
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
En este hilo no me pierdo nada, lo voy leyendo todo, muchas gracias! :msn-wink:
Pues dame algún consejo! xD

A mí­ me pasa al revés que a la mayorí­a: yo tanto el Widow RDA como el RTA los encontré fantásticos cuando a mucha gente se les atraviesan, y sin embargo éste que tiene casi plena aceptación... pues yo no termino de cogerle el punto :no:
La calada intermedia no es para mí­ (la mtl totalmente descartada), así­ que me centré en la cap grande. Probé con una de las resis con las que viene y bastante decepción, así­ que, ya que la cap lo permite, luego probé con mis habituales tri-fused 3 mm y nada, no se le acerca al Elder ni de lejos (tb probé mismo hilo en 2.5). No es que no tenga sabor, sino que por lo pequeñito del ato, la resi y la cantidad de algodón, aguanta 1 calada con buen sabor, 2 más con sabor decente, y algodón casi seco xD Supongo que como dijo Todd en su revisión es reaprender a este tipo de vapeo si nunca se ha vapeado en champiñoncetes de 22 mm, pero aun así­, noto que en el Elder tengo más sabor y durante más tiempo. Aparte el drip 810 es, según mi opinión particular, excesivamente grande: resi y deck tan pequeño sin ningún abovedado trae más aire que aroma.
Una pena, seguiré probando más setups, aunque creo que el Elder con tri-fused seguirá siendo imbatible en todos los aspectos... salvo el estético, claro. Nada más que por esto ya no me arrepiento de la compra... el diseño es tan elegante que aunque sólo sea por colección o de expositor a mí­ ya me merece la pena.

Fused 2.5, Tri-fused 2.5 y 3.0 y Alien 2.5 (todas Ni80 y rangos desde 0.26 a 0.40 ohm) es lo que he probado hasta ahora y como digo me da la sensación de que me llega más aire que aroma, ya no sé si será cuestión del diámetro y/o de la altura pero noto como si no tuviera una turbulencia natural, y todo eso serí­a sinónimo de que la resi está baja con respecto a las entradas de aire; sin embargo las estoy colocando con su guí­a y también levantándola ligeramente como sugerí­as (será que tengo que alzarla más y no TAN ligeramente?). No sé, me tiene un poco confundido y no quiero darlo por perdido y darle uso... que de expositor ya tendrí­a (compré dos :laugh:)
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Yo no le acabo de pillar el punto. Lo primero es cambiarle el drip, a mi al menos no me gusta pegar los morros.
La calada me resulta muy irregular, como poco sedosa y el sabor bastante pobre. Le hecho un par de setups y no acabo de sacarle un buen rendimiento
Seguiré probando
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pues dame algún consejo! xD



Fused 2.5, Tri-fused 2.5 y 3.0 y Alien 2.5 (todas Ni80 y rangos desde 0.26 a 0.40 ohm) es lo que he probado hasta ahora y como digo me da la sensación de que me llega más aire que aroma, ya no sé si será cuestión del diámetro y/o de la altura pero noto como si no tuviera una turbulencia natural, y todo eso serí­a sinónimo de que la resi está baja con respecto a las entradas de aire; sin embargo las estoy colocando con su guí­a y también levantándola ligeramente como sugerí­as (será que tengo que alzarla más y no TAN ligeramente?). No sé, me tiene un poco confundido y no quiero darlo por perdido y darle uso... que de expositor ya tendrí­a (compré dos :laugh:)


Prueba a subirla si, dejándola paralela al aire el rendimiento cambia mucho
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
He conseguido, y en dos setup seguidos, que la campana con drip 810 me de un sabor prácticamente igual que la intermedia. Noto los mismos matices en los lí­quidos solo que a lo bestia, y creo que me está gustando más con esta campana. Eso sí­, le he tenido que poner un drip que tení­a por ahí­ porque si no la morrada se me chamusca. Creo que el drip era del Pharao, pero no estoy seguro. Lo saqué de mi osario de atos... o de la sala de órganos para transplantes. El caso es que así­ va de lujo.
Va de lujo pero parece el hijo de Frankenstein después de una noche de juerga. Da pena verlo. Así­ que espero que pronto salgan drips más altos para usarlo en casa en plan locomotora hiperactiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al fin llegó la cajita de SHS a Canarias!! Y entre esta los requiem (lí­quido y ato)

Ni probé la resis que traí­a por los comentarios de la gente, por lo que me ajusté una resistencia prefabricada de wotofo de 3 mm y 0,28 a los 2,5mm.. Y saborazo!!

En general: Muy buen golpe (Parece un dual en este aspecto).. Muy equilibrado en sabor y vapor.. Y una pinta que enamora!!!
Y si a esto le sumas lo que cuesta.. Es un pedazo de ATO.. Felicidades mono!! 🍻

Ahora a esperar al mod para hacer parejita.. Porque el squeezer es del recurve..

A ver si se suben bien las foticos..
4be2838556d169ac78b3f6ec6505551d.jpg
3d2b3312e63efe694c4d39cf74f08085.jpg
240336129307883e4b75b04c1eb59a96.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

¿Qué mod es el que se ve detrás? El no que no tiene puesto el Réquiem.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Es normal que burbujeen tanto las entradas de aire? Es como si el liquido se metiera por las entradas y la calada es muy irregular

Pues es una pena por que le tenia muchas ganas, pero no le saco ningun sabor. se va al cajón y me vuelvo a mi fiel hadaly
 
Última edición por un moderador:

RUBENGG

Member
23 Mar 2020
32
0
6
La verdad le tení­a muchas ganas a este ato pero no le doy quitado sabor con ninguna de las 3 caps y me da un sabor como a goma quemada.
Será lo que están hablando de la taladrina o que las resis quedan demasiado cerca de la entrada del aire?


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Ragnar

New member
10 Oct 2017
6
0
0
Llevo dí­a y medio probandolo y quiero que me guste porque me darí­a muchí­simo coraje gastar 25 euros en un adorno para el cajón, pero me parece que rinde bastante peor y da menos sabor que el Elder Dragon con el que llevo casi un año... Seguiré probando a ver si doy con la tecla
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
La verdad le tení­a muchas ganas a este ato pero no le doy quitado sabor con ninguna de las 3 caps y me da un sabor como a goma quemada.
Será lo que están hablando de la taladrina o que las resis quedan demasiado cerca de la entrada del aire?


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Yo no lo he probado aún pero si te sabe a goma quemada o simplemente da mal sabor debe ser por la taladrina, desmóntalo y mételo en agua con pastilla para dentaduras y déjalo unas dos horitas y luego lo enjuagas bien y le das con cepillo de dientes y fairy y lo vuelves a enjuagar bien y ya lo puedes montar de nuevo, con este proceso deberí­a ser suficiente...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
La verdad le tení­a muchas ganas a este ato pero no le doy quitado sabor con ninguna de las 3 caps y me da un sabor como a goma quemada.
Será lo que están hablando de la taladrina o que las resis quedan demasiado cerca de la entrada del aire?


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Igual es a algodon quemado. Los canales de drenaje son estrechisimos y me da la sensacion que el algodon queda como apretado y no drena bien.
No de, es de esos atos que cada setup te transmite la sensación de "ya he hecho algo mal, otra vez"
 

Lumarca

New member
2 Mar 2017
11
0
1
Yo la verdad es que estoy encantado, el sabor es perfecto incluso noto matices de los lí­quidos que no noto con otros atomizadores.
Llevo una resistencia artesanal de 2,5mm, 0,3 ohm y a 35W. Pensaba que me iba a gustar mas la calada con la cap mediana, pero al final la que mas me gusta es la grande, que aunque no lo parezca es la mas parecida al flave 24 (mi ato preferido hasta el momento).
 

Gayofa

Member
1 Abr 2019
71
0
6
Pues yo que no soy de caladas muy abiertas, he dado en el punto con una alien de Bacterio, ligeramente levantada(un milí­metro o 2 respecto a dónde irí­a la guí­a), 0.28 ohm, 2.5mm 5 vueltas y con la cap más ancha.
La cap intermedia la he probado con una alien 0.37 y también va bien, pero demasiado golpe para mi gusto.
Es cierto que ya es el cuarto setup que le hago y que los sabores raros han desaparecido.
Siendo sincero, no va a desbancar a mis atos favoritos(Flave evo 24, Hakku Venna...) Pero para el precio que tiene está genial.
Los que no le sacáis sabor, deciros que no le puedo echar Don Juan(que es de mis lí­quidos favoritos) por que se vuelve demasiado empalagoso incluso con la cap ancha :D
Un saludo y buen trabajo, Julio!
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Igual es a algodon quemado. Los canales de drenaje son estrechisimos y me da la sensacion que el algodon queda como apretado y no drena bien.
No de, es de esos atos que cada setup te transmite la sensación de "ya he hecho algo mal, otra vez"

Sí­, el algodón queda bastante apretado.
Yo lo despelucho como hago con los rtas y va mejor.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
La verdad le tení­a muchas ganas a este ato pero no le doy quitado sabor con ninguna de las 3 caps y me da un sabor como a goma quemada.
Será lo que están hablando de la taladrina o que las resis quedan demasiado cerca de la entrada del aire?


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado igual y eso que lo habí­a limpiado a conciencia hasta que me he dado cuenta de que la resistencia tocaba ligeramente las caps, a mi personalmente me ha decepcionado no me aporta nada al menos en tabaquiles que era para lo que lo querí­a y no soy usuario de bf y para dipreo es un poco coñazo al menos con la caps intermedia.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

RieraFCB

New member
3 Ene 2019
10
0
1
Después de muchas pruebas como me gusta más y encuentro que es un ato muy válido tanto en sabor como en vapor es con drip 810, resistencias alien 3x29+39 de 2.5 mm de diámetro, 4 vueltas y levantada un poco más la resi de donde marca la guí­a.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Yo lo siento pero ya he desistido.
Sin ser un desastre de ato, tiene cosas que cuesta entender,
-tema drip, demasiado corto
-autonomia, al de dos caladas, adios. No acabo de entender esos canales tan estrechos en un deck tan grande, habia espacio de sobra para darle mas autonomí­a.
-setup, la resi panza arriba es incomoda para estabilizar, a mi al menos no me gusta asi.
-guia para resitencia: este es el punto que mas me jode: vamos a ver, si pones una guia para colocar la resi, pq no diseñas el ato para que ese sea su punto dulce? Si la subes un poco mejora el rendimiento, vale, cuanto es un poco? Medio milí­metro? 1? 2? A mi no me mejora de ninguna manera. Para mi, es un error de diseño gordo
-sabor, relacionado con lo de arriba, no le encuentro nigun punto donde me de un sabor ni parecido al hadaly
-calada, al estar todo tan apretado, el setup se sobresatura de liquido y chisporrotea cosa mala. Pasa de eso, a estar seco en 2 caladas. No le saco una calada agradable ni patras.

Bueno, son mis impresiones, aunque puede que sea un inutil y lo este haciendo todo mal...
 
Última edición:

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
A mi, lo que mas me llama la atención es que con el drip gordo, tiene una calada restringida, mas restringida que, por ejemplo el Elder Dragon. En sabor no llega ni al Elder ni al Wasp nano, a igualdad de tipo de resistencias, con artesanales no lo se porque no las gasto. Probaré con hilos mtl a ver qué tal va, pero es un ato muy restringido y los drips no van en consonancia con los canales de aire. Yo creo que los canales de la campana de 810 irí­an bien con el drip mediano.

Para BF, lo que ya se ha comentado, dos caladas y a darle lí­quido. Con el drip mediano, se calienta (tengo que probar con resis de hilos más finos, hasta ahora lo he probado con hilo Wotofo framed staple a 5 y 4 vueltas a 2.5mm.

Los puntos buenos son la estética, la limpieza y el tamaño, pero el rendimiento no está al alcance de los torpes como yo, al menos en los primeros setups. Espero cogerle el punto antes de aburrirme de hacer pruebas.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

xoup

Member
9 Oct 2018
31
0
6
Configuración MTL, que no es mtl, mas bien rdl y drip para mtl que si quieres hacer un boca pulmón le metes unas chupas al ato que da gusto.