Requiem rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Genial, siempre para sacar la campaña de cualquier rda debe estar enroscado al mod, de todos modos ya que la tienes fuera quítale una tórica y si tienes una de menor grosor cambiasela

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Cual tórica la del deck?
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Ya consegui quitar la tórica, quite la superior y ahora si puedo quitarlo fácil, he probado la intermedia y el sabor es buenisimo y eso que tengo las resistencias que trae, gracias por la ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Ya consegui quitar la tórica, quite la superior y ahora si puedo quitarlo fácil, he probado la intermedia y el sabor es buenisimo y eso que tengo las resistencias que trae, gracias por la ayuda.
Yo también lo uso con la resistencia que trae, incluso compré más...
Yo le dejé la tórica superior

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mgj89

VincentVanCoke

New member
13 Oct 2022
11
2
3
Yo también lo uso con la resistencia que trae, incluso compré más...
Yo le dejé la tórica superior

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Serías tan amable de dejar enlace a las resis?

Llevo 1 mesecillo con el ato, al principio me costó un poco pillar el royo ya que venía de resis comerciales y claromizador (Zeus nano tank y TPP-X de Voopoo)

He probado con las resis de "fabrica" las de 0.26 que trae el propio requiem y con Rocket Single Coil 0.30 Ohm Bacterio Coils.
La verdad... No le noto la diferencia a unas de otras... (También decir que he estado el 95% del tiempo de uso con una Bacterio de 0.30 a 50w y me daba 3.71v. y la 0.26 en 50w me da 3.76 (en un Drag 3)


Personalmente, por más que he leído que la gente donde suele sacarle más el sabor es en la cap intermedia... Yo no me adapto al estilo de calada por más que probé todas las configuraciones de aire que pude... Y utilizo la grande con aire cerradito, que de echo es donde yo le encuentro más sabor y me resulta mas agradable la calada, ademas de serme más cómodo para dripear directamente
Algún consejo para probar de otra forma la cap intermedia?

Quería pediros consejo para comprar resis calidad-precio que den buen sabor, ya que como comento, quizás es que no escogi las artesanales más adecuadas... Pero no quiero pagar de más para algo a lo que no le encuentro diferencia (que quizás sea el asno y no la miel... Jejeje)


Aparte ando en duda, ya que antes estaba acostumbrado a vapear varios sabores a lo largo del día por la comodidad de usar los TPP-X tank intercambiables con imán...
Para poder seguir con ello, y no ser tan dependiente de lo que acabo haciendo... Que es cambiar algodón a diario + limpieza bajo agua caliente de resi y ato..
Estoy entre pillar otro requiem o mirar algo del estilo, que iguale o mejore en sabor. Por si igual podéis recomendarme algo (que esté disponible a día de hoy..)

Muchas gracias de antemano. Feliz vapeo
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Serías tan amable de dejar enlace a las resis?

Llevo 1 mesecillo con el ato, al principio me costó un poco pillar el royo ya que venía de resis comerciales y claromizador (Zeus nano tank y TPP-X de Voopoo)

He probado con las resis de "fabrica" las de 0.26 que trae el propio requiem y con Rocket Single Coil 0.30 Ohm Bacterio Coils.
La verdad... No le noto la diferencia a unas de otras... (También decir que he estado el 95% del tiempo de uso con una Bacterio de 0.30 a 50w y me daba 3.71v. y la 0.26 en 50w me da 3.76 (en un Drag 3)


Personalmente, por más que he leído que la gente donde suele sacarle más el sabor es en la cap intermedia... Yo no me adapto al estilo de calada por más que probé todas las configuraciones de aire que pude... Y utilizo la grande con aire cerradito, que de echo es donde yo le encuentro más sabor y me resulta mas agradable la calada, ademas de serme más cómodo para dripear directamente
Algún consejo para probar de otra forma la cap intermedia?

Quería pediros consejo para comprar resis calidad-precio que den buen sabor, ya que como comento, quizás es que no escogi las artesanales más adecuadas... Pero no quiero pagar de más para algo a lo que no le encuentro diferencia (que quizás sea el asno y no la miel... Jejeje)


Aparte ando en duda, ya que antes estaba acostumbrado a vapear varios sabores a lo largo del día por la comodidad de usar los TPP-X tank intercambiables con imán...
Para poder seguir con ello, y no ser tan dependiente de lo que acabo haciendo... Que es cambiar algodón a diario + limpieza bajo agua caliente de resi y ato..
Estoy entre pillar otro requiem o mirar algo del estilo, que iguale o mejore en sabor. Por si igual podéis recomendarme algo (que esté disponible a día de hoy..)

Muchas gracias de antemano. Feliz vapeo
Pues las compré en sinhumosevilla pero he mirado ya no las tienen...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Serías tan amable de dejar enlace a las resis?

Llevo 1 mesecillo con el ato, al principio me costó un poco pillar el royo ya que venía de resis comerciales y claromizador (Zeus nano tank y TPP-X de Voopoo)

He probado con las resis de "fabrica" las de 0.26 que trae el propio requiem y con Rocket Single Coil 0.30 Ohm Bacterio Coils.
La verdad... No le noto la diferencia a unas de otras... (También decir que he estado el 95% del tiempo de uso con una Bacterio de 0.30 a 50w y me daba 3.71v. y la 0.26 en 50w me da 3.76 (en un Drag 3)


Personalmente, por más que he leído que la gente donde suele sacarle más el sabor es en la cap intermedia... Yo no me adapto al estilo de calada por más que probé todas las configuraciones de aire que pude... Y utilizo la grande con aire cerradito, que de echo es donde yo le encuentro más sabor y me resulta mas agradable la calada, ademas de serme más cómodo para dripear directamente
Algún consejo para probar de otra forma la cap intermedia?

Quería pediros consejo para comprar resis calidad-precio que den buen sabor, ya que como comento, quizás es que no escogi las artesanales más adecuadas... Pero no quiero pagar de más para algo a lo que no le encuentro diferencia (que quizás sea el asno y no la miel... Jejeje)


Aparte ando en duda, ya que antes estaba acostumbrado a vapear varios sabores a lo largo del día por la comodidad de usar los TPP-X tank intercambiables con imán...
Para poder seguir con ello, y no ser tan dependiente de lo que acabo haciendo... Que es cambiar algodón a diario + limpieza bajo agua caliente de resi y ato..
Estoy entre pillar otro requiem o mirar algo del estilo, que iguale o mejore en sabor. Por si igual podéis recomendarme algo (que esté disponible a día de hoy..)

Muchas gracias de antemano. Feliz vapeo
Para ir cambiando de sabor en un rda es simple, solo cambias el algodon y calienta un poco las resis para eliminar el sabor anterior. Colocas algodón nuevo y a funcionar.... :D
 

MrLp3

Member
16 Oct 2022
37
19
8
Serías tan amable de dejar enlace a las resis?

Llevo 1 mesecillo con el ato, al principio me costó un poco pillar el royo ya que venía de resis comerciales y claromizador (Zeus nano tank y TPP-X de Voopoo)

He probado con las resis de "fabrica" las de 0.26 que trae el propio requiem y con Rocket Single Coil 0.30 Ohm Bacterio Coils.
La verdad... No le noto la diferencia a unas de otras... (También decir que he estado el 95% del tiempo de uso con una Bacterio de 0.30 a 50w y me daba 3.71v. y la 0.26 en 50w me da 3.76 (en un Drag 3)


Personalmente, por más que he leído que la gente donde suele sacarle más el sabor es en la cap intermedia... Yo no me adapto al estilo de calada por más que probé todas las configuraciones de aire que pude... Y utilizo la grande con aire cerradito, que de echo es donde yo le encuentro más sabor y me resulta mas agradable la calada, ademas de serme más cómodo para dripear directamente
Algún consejo para probar de otra forma la cap intermedia?

Quería pediros consejo para comprar resis calidad-precio que den buen sabor, ya que como comento, quizás es que no escogi las artesanales más adecuadas... Pero no quiero pagar de más para algo a lo que no le encuentro diferencia (que quizás sea el asno y no la miel... Jejeje)


Aparte ando en duda, ya que antes estaba acostumbrado a vapear varios sabores a lo largo del día por la comodidad de usar los TPP-X tank intercambiables con imán...
Para poder seguir con ello, y no ser tan dependiente de lo que acabo haciendo... Que es cambiar algodón a diario + limpieza bajo agua caliente de resi y ato..
Estoy entre pillar otro requiem o mirar algo del estilo, que iguale o mejore en sabor. Por si igual podéis recomendarme algo (que esté disponible a día de hoy..)

Muchas gracias de antemano. Feliz vapeo
Buenas,
Resis artesanales hay cientos así que entramos en temas personales, para mi gusto si buscas el mejor sabor a un precio razonable RDA Coils, aviso que no petardean (https://rdacoils.com/), otras buenas bonitas y baratas son la gama económica de Lady Coils y son muy buena gente https://ladycoils.es/

El nivel que tenemos de resistencieros artesanales en españa y te he dicho esas por económicas pero micro tube astur coils, timon coils, galán coils... son grandes resistencieros.

Puedes animarte a probar alguna pero si de verdad no le sacas diferencia no te compliques, rollo de wotofo fused clapton y te las enrollas a tu gusto (o cualquier otro rollo), es lo más económico y no va nada mal tampoco.

También me animo a recomendarte que en vez de comprarte otro requiem te animes con el nitrous, relación calidad precio va muy bien y setup sencillísimo.
 

VincentVanCoke

New member
13 Oct 2022
11
2
3
Buenas,
Resis artesanales hay cientos así que entramos en temas personales, para mi gusto si buscas el mejor sabor a un precio razonable RDA Coils, aviso que no petardean (https://rdacoils.com/), otras buenas bonitas y baratas son la gama económica de Lady Coils y son muy buena gente https://ladycoils.es/

El nivel que tenemos de resistencieros artesanales en españa y te he dicho esas por económicas pero micro tube astur coils, timon coils, galán coils... son grandes resistencieros.

Puedes animarte a probar alguna pero si de verdad no le sacas diferencia no te compliques, rollo de wotofo fused clapton y te las enrollas a tu gusto (o cualquier otro rollo), es lo más económico y no va nada mal tampoco.

También me animo a recomendarte que en vez de comprarte otro requiem te animes con el nitrous, relación calidad precio va muy bien y setup sencillísimo.
Pues era uno de los atos que tenia en mente, y como justo veo que encima de los pocos recomendados que esta actualmente disponible... Cae el Nitrous (ya lo tengo en la cesta) jejeje
para el Nitrous, mejor resis de 2,5mm o de 3mm?
Requiem imagino que siempre 2,5mm, al ser tan champi, no?

probare algunas coils artesanas, unas comerciales ya hechas y aparte lo que me comentas del hilo y montarlas yo mismo a ver que saco en claro a base de probar..
Ya que ni mucho menos quiero poner en duda el trabajo de los artesanos resistencieros.. pero por el momento en mi corta experiencia como comente mas arriba, no le encontre grandes cambios a las resis comerciales que trae el propio requiem y unas artesanales... y la diferencia de precio es grande...
 

MrLp3

Member
16 Oct 2022
37
19
8
Pues era uno de los atos que tenia en mente, y como justo veo que encima de los pocos recomendados que esta actualmente disponible... Cae el Nitrous (ya lo tengo en la cesta) jejeje
para el Nitrous, mejor resis de 2,5mm o de 3mm?
Requiem imagino que siempre 2,5mm, al ser tan champi, no?

probare algunas coils artesanas, unas comerciales ya hechas y aparte lo que me comentas del hilo y montarlas yo mismo a ver que saco en claro a base de probar..
Ya que ni mucho menos quiero poner en duda el trabajo de los artesanos resistencieros.. pero por el momento en mi corta experiencia como comente mas arriba, no le encontre grandes cambios a las resis comerciales que trae el propio requiem y unas artesanales... y la diferencia de precio es grande...
Me alegro, me extrañaría mucho mucho que no te gustase :)

Uff, vaya preguntas, es que depende tanto de gustos personales y estilos de vapeo pero a ver que te digo, el ato da para resi en guia de 3 sin ningún problema y probablemente sea lo suyo, si es de tres mejor un poco más baja, no recuerdo pero si es 6 mejor 5,5 para evitar calores, el calor también depende de los ohminios y si eres de caladas largas y seguidas, pero es probar y pillarle el truco, dicho esto yo suelo poner 2,5 porque no me hace falta que sea tan bruto y el consumo de liquido de 3 a 2,5 si le das caña se nota un montón.

Se puede poner de 3 al requiem pues... probablemente si pero no es lo suyo, quedaria muy justa, muy cerca de la boca para el calor y se chuparía las piscinas dripeando en una calada como quien dice.

Yo creo que si vas a notar diferencias con las artesanas pero como te decía que no te complique, si lo notas bien y sino también, lo del rollo si te lo recomiendo por poder probar setups distintos a tu antojo de una manera muy barata, con unas buenas artesanas y cuidándolas el setup igual te dura un mes y no puedes probar nada nuevo hasta entonces.
 

VincentVanCoke

New member
13 Oct 2022
11
2
3
Me alegro, me extrañaría mucho mucho que no te gustase :)

Uff, vaya preguntas, es que depende tanto de gustos personales y estilos de vapeo pero a ver que te digo, el ato da para resi en guia de 3 sin ningún problema y probablemente sea lo suyo, si es de tres mejor un poco más baja, no recuerdo pero si es 6 mejor 5,5 para evitar calores, el calor también depende de los ohminios y si eres de caladas largas y seguidas, pero es probar y pillarle el truco, dicho esto yo suelo poner 2,5 porque no me hace falta que sea tan bruto y el consumo de liquido de 3 a 2,5 si le das caña se nota un montón.

Se puede poner de 3 al requiem pues... probablemente si pero no es lo suyo, quedaria muy justa, muy cerca de la boca para el calor y se chuparía las piscinas dripeando en una calada como quien dice.

Yo creo que si vas a notar diferencias con las artesanas pero como te decía que no te complique, si lo notas bien y sino también, lo del rollo si te lo recomiendo por poder probar setups distintos a tu antojo de una manera muy barata, con unas buenas artesanas y cuidándolas el setup igual te dura un mes y no puedes probar nada nuevo hasta entonces.
muchas gracias por el aporte!

una ultima consulta... ya que aun ando verdecillo en el tema..
respecto al rollo de hilo, que "valor" deberia buscar para hacer resis de 2,5mm a 0.26-0,30? ya que ando perdido en las especificaciones de por ejemplo "27*2 +38GA" y me gustaria recomendacion sobre que valor se acomodaria mejor al producto final que busca realizar
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
201
43
muchas gracias por el aporte!

una ultima consulta... ya que aun ando verdecillo en el tema..
respecto al rollo de hilo, que "valor" deberia buscar para hacer resis de 2,5mm a 0.26-0,30? ya que ando perdido en las especificaciones de por ejemplo "27*2 +38GA" y me gustaria recomendacion sobre que valor se acomodaria mejor al producto final que busca realizar
El primer número es el grosor de los hilos y el número de estos y es lo que te va a dar el ohmiaje final, ya que el segundo número, es el hilo que envuelve (claptomizado) y tienen una incidencia mínima.

Cuántos más hilos lleve, menor será la resistencia. Cuanto más gruesos sean (número más bajo) menor será la resistencia.

Otra cuestión importante es el material. El más resistivo (para resis con más ohmiaje) es el KANTHAL A1, luego el Ni80 y por último el SSL316. No te recomiendo usar ese último si no vas a usar control de temperatura.

Para las resis que pides, lo ideal sería moverse entre un Ni80 27*2, un Ni80 28*3, o un KANTHAL A1 26*2.
 
  • Me gusta
Reacciones: VincentVanCoke

MrLp3

Member
16 Oct 2022
37
19
8
Te lo ha explicado MiguelReload perfectamente

Yo el que tengo ahora para jugar es este:


Con 6 vueltas en guía de 2,5 me da (aprox) 0,30, con 5 vueltas 0,26 pero lo importante es que tu lo pruebes y aprendas, ¿qué pasa si le meto una vuelta más?, ¿y si se la quito?, ?y si separo las espiras?... es lo bueno del rollo tienes 6 metros de hilo para jugar y probar, 600 cms / 8 cms por resistencia que son unas 75 resistencias creo (soy de letras), 12€ / 75 resistencias 0.16€ por resistencia para que puedas probar lo que quieras de la manera más económica :)

Y luego ya resistencias mejores para disfrutarlas y cuidarlas, pero para aprender, las de batalla :)
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
Muy buenas comunidad.
Me lo pillé hace poco con idea de usarlo principalmente con la cap pequeña como MTL (o pseudo MTL). Le monto resis SS316 de 2.5mm a 0,7 ohm y la verdad es que no estoy consiguiendo sacarle apenas sabor. No sé si es fallo mio pero no doy con la fórmula. Al mono en su video le vi montarlo con resis de 0.7 también y decía que guay pero yo no le saco chicha. Algún consejo? alguien lo usa de esta manera?
Gracias!