Requiem RTA, ya falta poco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
¿Y la gente no preguntaba?
Algunos decían que no les da sabor y julio contestaba que jugaran con la altura de la resistencia y otros que al rellenar se les media y julio contestaba que hicieran el número de la cabra al cerrar y nada más

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelReload

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
En su video de Youtube del Smoant Pasito Mini "Vuelve... y con saborazo!" (qué manía con el "saborazo" de los cojones) había un comentario crítico (no faltón) de un usuario que decía que para él ya había perdido toda credibilidad, que si psu y bla bla o algo así; le di a me gusta por compartir un poco la crítica visto el panorama y también por curiosidad por si alguien comentaba más cosas.
Me paso a mirar y, mira tú qué cosas, ese comentario ya no está; no quiero pensar que si no es el típico comentario/felación, pues a borrar toca; entre esto y por lo que comentáis de Twitch de echar balones fuera, si de verdad éste es el camino, vamos cuesta abajo y sin frenos.
Me puedo equivocar, y espero realmente estar colándome, porque sería muy triste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Angoloi

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
En su video de Youtube del Smoant Pasito Mini "Vuelve... y con saborazo!" (qué manía con el "saborazo" de los cojones) había un comentario crítico (no faltón) de un usuario que decía que para él ya había perdido toda credibilidad, que si psu y bla bla o algo así; le di a me gusta por compartir un poco la crítica visto el panorama y también por curiosidad por si alguien comentaba más cosas.
Me paso a mirar y, mira tú qué cosas, ese comentario ya no está; no quiero pensar que si no es el típico comentario/felación, pues a borrar toca; entre esto y por lo que comentáis de Twitch de echar balones fuera, si de verdad éste es el camino, vamos cuesta abajo y sin frenos.
Me puedo equivocar, y espero realmente estar colándome, porque sería muy triste.
Piensa que el mono vive de las reviews y de los aparatos y líquidos que vende, ahí lo dejo,cada uno bajo sus experiencias que piense lo que le parezca más acertado, para mí, hace mucho que dejó de tener fiabilidad

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Angoloi

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
En su video de Youtube del Smoant Pasito Mini "Vuelve... y con saborazo!" (qué manía con el "saborazo" de los cojones) había un comentario crítico (no faltón) de un usuario que decía que para él ya había perdido toda credibilidad, que si psu y bla bla o algo así; le di a me gusta por compartir un poco la crítica visto el panorama y también por curiosidad por si alguien comentaba más cosas.
Me paso a mirar y, mira tú qué cosas, ese comentario ya no está; no quiero pensar que si no es el típico comentario/felación, pues a borrar toca; entre esto y por lo que comentáis de Twitch de echar balones fuera, si de verdad éste es el camino, vamos cuesta abajo y sin frenos.
Me puedo equivocar, y espero realmente estar colándome, porque sería muy triste.
también le habia dado me gusta y si, está borrado, y si su solución a todos los problemas es tratarnos como tontos y cojer un ato de entrada de liquido superior y hacer filigranas poniendolo boca abajo con tapa para enroscarla y ya está para evitar meadas y los demás problemas ni existen (gente con el pirex fundido, etc), y ahora lo que comentas, pues si, es cierto que vive como dice el compañero de las reviews, pero si trata a la gente por idiota, al final.... él sabrá.
Yo he preguntado por devolución en garantía por defecto de fábrica, habrá que esperar, sino pues...
 
Última edición:

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Hoy he hecho un pedido a mi tienda habitual. Y por curiosidad, les he preguntado cuándo van a reponer el Réquiem RTA que aparece agotado. Muy educadamente me han dicho que por ahora no tienen pensado reponerlo. Les he intentado tirar de la lengua, pero nada.
Me puedo imaginar el panorama, con todos los clientes cabreados. Y ellos son los que dan la cara. Y los que tienen la responsabilidad ante el consumidor.

Y el Réquiem BF tampoco lo van a reponer, con sus toricas soldadas y pletina que se funde.

Él sabrá.
 

OscarWild

New member
8 Feb 2023
22
8
3
también le habia dado me gusta y si, está borrado, y si su solución a todos los problemas es tratarnos como tontos y cojer un ato de entrada de liquido superior y hacer filigranas poniendolo boca abajo con tapa para enroscarla y ya está para evitar meadas y los demás problemas ni existen (gente con el pirex fundido, etc), y ahora lo que comentas, pues si, es cierto que vive como dice el compañero de las reviews, pero si trata a la gente por idiota, al final.... él sabrá.
Yo he preguntado por devolución en garantía por defecto de fábrica, habrá que esperar, sino pues...
Pues yo si que veo el comentario:
@petrettiketirah3648

@petrettiketirah3648

1 day ago
Cuando veo SABORAZO me acuerdo de tú revisión de tu Réquiem RTA: para muchos has perdido mucha credibilidad. Increíble que a día de hoy todavía no hayas o pedido disculpas o aclarar el motivo del desastre de tu Réquiem RTA.

Y veo que tiene una respuesta y un like. Lo raro es que no hayan más respuestas a este comentario tanto en contra como a favor.
Creo que el Mono ha metido bastante la pata con ese RTA.
Saludos
 

OscarWild

New member
8 Feb 2023
22
8
3
Pues yo si que veo el comentario:
@petrettiketirah3648

@petrettiketirah3648

1 day ago
Cuando veo SABORAZO me acuerdo de tú revisión de tu Réquiem RTA: para muchos has perdido mucha credibilidad. Increíble que a día de hoy todavía no hayas o pedido disculpas o aclarar el motivo del desastre de tu Réquiem RTA.

Y veo que tiene una respuesta y un like. Lo raro es que no hayan más respuestas a este comentario tanto en contra como a favor.
Creo que el Mono ha metido bastante la pata con ese RTA.
Saludos
Ostia flipante !!!!!! he actualizado la página de youtube y ha desaparecido el comentario: lo encuentro muy bestia. La verdad, no sabía que se pudieran borrar comentarios públicos de youtube en los que no hayan insultos ni faltas de respeto. Lo veo ya no solo por el Mono, que me la trae bastante floja, sino por la credibilidad de youtube en general que se ha convertido en un panfleto de ventas sin que los usuarios podamos sacar nada claro de esas "reviews imparciales" de productos. LAMENTABLE.
 

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
Pues yo si que veo el comentario:
@petrettiketirah3648

@petrettiketirah3648

1 day ago
Cuando veo SABORAZO me acuerdo de tú revisión de tu Réquiem RTA: para muchos has perdido mucha credibilidad. Increíble que a día de hoy todavía no hayas o pedido disculpas o aclarar el motivo del desastre de tu Réquiem RTA.

Y veo que tiene una respuesta y un like. Lo raro es que no hayan más respuestas a este comentario tanto en contra como a favor.
Creo que el Mono ha metido bastante la pata con ese RTA.
Saludos
yo el que comentaba y di like (no sé si el compañero también, no me fijé en el nick) era en el ultimo video del requiem rta que ya no figura, no en el del pasito, ese comentario lo leí pero nada más, ni sabía que lo habian borrado fijate.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Yo la verdad es que nunca me he dejado llevar por las reviews de nadie, si me gusta, cumple mis requisitos (cosa que este rta no lo hacía con tanto plástico)y lo quiero pues me lo compro

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Ostia flipante !!!!!! he actualizado la página de youtube y ha desaparecido el comentario: lo encuentro muy bestia. La verdad, no sabía que se pudieran borrar comentarios públicos de youtube en los que no hayan insultos ni faltas de respeto. Lo veo ya no solo por el Mono, que me la trae bastante floja, sino por la credibilidad de youtube en general que se ha convertido en un panfleto de ventas sin que los usuarios podamos sacar nada claro de esas "reviews imparciales" de productos. LAMENTABLE.
Yo hablaba de otro comentario, así que se ve que la dinámica de borrar los que no sean palmeros es la habitual.
En el propio video del Requiem RTA sí hay comentarios críticos (evidentemente sin respuesta ni marcado: sólo si tu comentario tiene sonidos de succión y salivación tendrá un "Me gusta". El comentario del que hablaba yo está en el video del Smoant Pasito Mini, supongo que estará borrado con la excusa de que como no tiene nada que ver con el Pasito, pues se borra por "moderación", aunque claro, siguiendo esa misma regla, los mil comentarios tipo "Mono, por ti dejé de fumar y le puse tu nombre a mi perro" deberían borrarse también, porque ni tienen nada que ver con el video, ni aportan nada. Es más, los críticos que sí se borran sí que tienen que ver en realidad y aportan, ya que el mensaje es: "Lo que dices en este video sobre este dispositivo ya no tiene credibilidad en base a lo que has expuesto sobre el Requiem rta y visto el funcionamiento real". Pero claro, no es una cuestión de saber entender, es una cuestión de QUERER entender.
P.D.: El creador de un video en Youtube puede borrar libremente cualquier comentario de forma directa. Cualquier usuario normal en los 3 puntitos desplegables de algún comentario tiene la opción de "Denunciar", el creador dispone de "Fijar", "Quitar" (borrarlo), "Denunciar" y "Ocultar usuario en el canal".
 
Última edición:

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Se ha retratado. Volveré a suscribirme si alguna vez me da por pods, aunque sea para que me diga que marca le ha pagado mas
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Yo creo que es un error monumental. Si sale y comenta que se han vendido miles y que hay problemas con algunas unidades que están revisando, pues corta la historia.

Lo que no es normal es que se lance un producto de más de 30€ y no haya ningún tipo de soporte del fabricante. Y lo viví en mis carnes con el LIT, por parte de Vandy Vape. Quedas a expensas de la tienda.

Encima en este caso, siendo famoso en todo el mundo del vapeo hispano, creo que atajar la bola sería lo más inteligente.

De todas formas, como la gente tiene memoria de pez, cuando saque el próximo "invento" se seguirá vendiendo. ¿Cuántos de aquí usáis el Widowmaker RTA a día de hoy? Porque yo no conozco a nadie. Y mira que se vendieron. Fue otro desastre.
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
He encontrado ésta respuesta en el video presentación del Réquiem, a ver quién lo tenga pueda probarlo y le sirve de algo.
A todos los que tienen problemas de meadas y chupitos de líquidos caliente, yo al comprarlo, estuve algo decepcionado ya que pasé por lo mismo. Pero he logrado entender porque ocurren las cosas y a veces el problema somos más nosotros que el atomizador en si. Yo he logrado dar con el setup perfecto de sabor y cero fugas. Así que os compartiré mi truco.

Para sacar el mejor sabor, recomiendo utilizar la guía de plástico negro que viene en el kit, para obtener la altura perfecta. El método que explica Julio sin usar la guía, me parece un error. La resistencia no queda a la altura óptima v afecta mucho al sabor.En cuanto al algodón, lo suyo es trabajarlo bastante antes de colocarlo, dejarlo que quede "sueltecito" y meterlo en la resistencia, que entre justito, pero a la vez suave.

Ahora viene la clave para evitar fugas. Cuando colocamos el algodón en la resistencia, cortamos y lo metemos por los dos huecos, nos tenemos que asegurar de que esos dos huecos, estén bien rellenos de algodón, que no tengan espacios vacíos. Si vemos que hay espacios vacíos, añadiremos pequeños trozos de algodón, en lo que vienen a ser los dos huecos. La idea es que queden bien tapados, pero sin excederse para que drene. Si quedan huecos vacíos, el líquido se colará por estos, inundará la resistencia v daremos desagradables chupitos de líquido ardiendo a modo pajita y fugará por las tomas de aire.

A mi este truco me funciona. Al principio estaba algo decepcionado, e incluso pensé en devolverlo. Pero cuando logré entender el porqué de las cosas y lograr sacarle el máximo partido, ahora pienso que es un muy buen atomizador. Saborazo, versátil, estanco, sistema de drenaje muy innovador hasta la última gota... Es cuestión de pillarle el truco. Y de momento no se me ha fundido como a algunos que he leído. De momento me gusta bastante. Yo lo tengo en negro/rojo y queda chulísimo con mi mod. Ya veremos con el tiempo como se comporta este material plástico, pero de momento genial. Si se le hace el setup correcto, es de 10. Espero haber sido de ayuda.

Saludos
 

Josepeke

Member
5 Jun 2022
33
11
8
Yo lo he pedido a ver ,ya que me he pillado un drag 4 me ha gustado mucho ese mod y buscando un rta quería un dead rabbit v3 rta pero como no tenían stock (me lo terminaré pillando )he decidido pillar el requiem rta para probar a ver que tal ,creo que me gustará al igual que me pasó con el requiem rda pero que en cuanto pille el dead rabbit rta este requiem se irá para donde está el otro requiem jajaja .
Los requiem no los veo malos pero cuando sabes que hay cosas mejores los compras solo por la novedad y por el nombre.
Cuando lo tenga ya os contaré que tal y si lleváis razón,creo que el mono se flipa mucho diseñando y que solo debería de hacer revisiones y poco más, pero lo de diseñar atos pues.......no.
 

Josepeke

Member
5 Jun 2022
33
11
8
Pues se me va ha juntar el requien rta con el dead rabbit v3 rta jajajaja me ha llegado notificación de stock y me lo he tenido que pillar el dead rabbit 🤦🏻‍♂️ esto es una ruina jajajaja.el requiem me ha llegado ya pero asta que no llegue mañana a casa no lo puedo probar y el dead llega mañana osea que los montaré los dos a la vez y ha probar 🤪
 

Josepeke

Member
5 Jun 2022
33
11
8
Los depósitos del requiem rta bienes aparte ,que cosa más rara.Ha abierto el paquete mi mujer y ella se ha quedado sin saber el porqué viene así.
Screenshot_20230302_191549_WhatsApp.jpgScreenshot_20230302_184503_WhatsApp.jpg