Requiem RTA, ya falta poco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
al parecer el mono reconoce que hay problemas, y está esperando respuesta de vandy que hasta mañana no abren por vacaciones, que mientras tanto la solución para las meadas y el algodón encharcado (el resto de problemas esperaremos respuesta de vandy (los que se le están quemando ciertas partes o los respuestos, y también así como solucionar a la gente que ya tenga el ato) es rellenar, tapar pero sin girar, poner el ato boca abajo y ahi cerrarlo girando la tapa, que puede haber salido una tirada mala. probaré esa opción puesto que al rellenarlo despues de ciertas veces es cuando a mi por ejemplo es cuando empiezan las meadas, no al principio, supongo que entre el apelmazamiento de algodón-encharcamiento.
¿Dónde? ¿En algún directo?
 

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
¿Dónde? ¿En algún directo?
en el ultimo video que publicó sobre el requiem le respondió a varias personas que estaba esperando a que vandy volviera mañana de vacaciones para comentarles todos estos problemas que se les estaban contando en su video. que mientras tanto realizaramos ese truco para evitar las meadas. Su respuesta literal para que no haya confusiones a un usario fue "Vandy vuelve de vacaciones mañana y tengo que hablar con ellos, no se si habrá algún fallo puntual en alguna tirada; mientras tanto, un truco sencillo para evitar fugas es colocar la tapa sin girarla, darle la vuelta y cerrar, disculpad las molestias". Lo he estado probando y si bien es cierto que funciona no puedes llenar el ato porque no dejas espacio suficiente para que no entre el liquido al cerrar la tapa, lo hice en el segundo relleno, más o menos calculo que el líquido máximo sin que se te mee cerrando la tapa hacia abajo es hasta donde empieza el color (en mi caso negro) de la tapa, a partir de ahí si echas más, sigue meando hasta bajar el liquido a esa cantidad. Al menos es usable hasta esperar a ver que solución dan vandy a través de las tiendas donde lo adquirimos (la teoría dice que deberías poder llenarlo al máximo sin tener meadas, que es lo suyo vamos, sin tener que ponerlo boca abajo), y supongo que les comentará los demás fallos que han contado, supongo, ahi ya no lo sé, él se refería a las meadas, pero entendería que comentara todo, porque hay gente como comentaron que se quemó algo por el tema del calor, y otros que se les cascó el pirex y al no haber repuesto pues... no sabían qué hacer. Así que esperemos, porque no es bueno para nadie, ni para los compradores, las tiendas y por supuesto para él.
 
Última edición:

Raul_47

New member
21 Abr 2020
14
6
3
A mi no me ha gustado.
Es mas, se me ha caido con el mod puesto y se ha partido el ato por la rosca,.
Viva el plastico barato de fabricar y caro a la hora de la venta!
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Muy buenas.
Lo tengo desde hace 3 días y definitivamente creo que se hubiera conseguido un ato mejor sin tanta chuminada de diseño. Como se suele decir: menos es más.

Yo no he tenido problemas de fugas en ningún momento pero no es un ato que drene bien, y ahí está el problema en cuanto a sabor (que es bastante mediocre). El problema es el diseño en si, una base excesivamente estrecha, plástico rodeando toda la base y lo peor de todo y creo que ahí está el fallo, unos canales de drenaje RIDÍCULOS en los que es muy difícil el no apelotonar el algodón aún poniendo poco, es por esto que el ato no drena suficiente y eso conlleva a un sabor deficiente. A mi me da buen sabor digamos las 10 primeras caladas cuando relleno y al cerrar hace ese efecto vacío que impregna bien de líquido la residencia pero luego ya notas que le falta drenaje (sin llegar a churrasco a no ser que apures en exceso la calada) y el sabor desciende mucho. Llevo más de 9 años vapeando y habré hecho miles de setup en decenas de cacharros diferentes y uno ya tiene experiencia como para saber que de donde no hay, no se puede sacar.

Sinceramente no entiendo que ha querido demostrar aquí el mono con este diseño y materiales tan estrafalarios pero le ha salido el tiro por la culata.

Por mi parte y leyendo antecedentes de sus últimos Atos/mods primer y último cacharro del mono que compro.
 
Última edición:

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Sabéis que yo priorizo siempre el sabor y aquí podéis contar con que ha sido mi principal prioridad, así que sí, tiene muy muy buen sabor, pero seréis vosotros los que lo juzgueis.
Escuchando ésto y luego leyendo todos los comentarios, definitivamente algo ha ido mal, porque no creo que se pueda mentir tan descaradamente para vender un producto.

Saludos
 

Taigcris

New member
13 Ene 2023
11
5
3
Yo creo que no intentaba mentir, solo que después de un año testeando y diseñando el producto ha querido afinar demasiado. Probablemente si usamos el setup exacto que usa el (mismo algodón y cantidad, misma resistencia, misma altura, abertura del aire...) el sabor sea muy decente. El problema es que no todos hacemos el mismo setup ni buscamos el mismo tipo de calada, y talvez no sea tan polivalente como el creía... Yo he probado con varias setups (resistencias de 2.5 y 3, distinta cantidad de algodon, las cap DL y RTL...) y no hay manera. Con algunos mejor que otro pero nada destacable. Y limpiarlo bien es un dolor de huevos con tanto recobeco!!! Por ahora se va a quedar en un cajón.

Saludos
 

Raul_47

New member
21 Abr 2020
14
6
3
Ademas, les he puesto una reseña negativa al Ato en masquevapor que es donde lo compre, y anda que la han publicado.......
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Me quedo en la reserva , me hacía ilusión tener este ato, esperaba un sabor similar al rda pero viendo las críticas y que hay remesas con problemas en la unión de la chimenea esperaré a ver si ha sido un fallo de producción o si saca un vídeo explicando algo

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HijoD

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Desde mi humilde opinión, yo creo que se ha equivocado en dos cosas: en la obsesión por innovar, por ser original y en seguir colaborando con la firma más chapucera de productos de vapeo: Vandy Vape. Los cuatro productos que han pasado por mis manos, a cual peor.
Ya sé que tienen alguno como el BF electrónico, con muy buenas referencias, pero no es de recibo esa calidad de tóricas, acabados, etc.
Cuando todos los idiotas que compramos el LIT pusimos el grito en el cielo porque a los pocos setups se fundía un aislante de un tornillo y entraba en corto, las tiendas nos dijeron "lo has apretado mucho" y Vandy Vape nos ignoró. Yo les mandé mails, RRSS y hasta llamé por teléfono a China. Ni caso.

Lo digo porque si estáis esperando algún tipo de solución, os compréis una silla plegable del Decathlon para esperar sentados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedober

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Ademas, les he puesto una reseña negativa al Ato en masquevapor que es donde lo compre, y anda que la han publicado.......
Ni ellos ni SHS. Los únicos que veo honestos con las reseñas (habrá más, hablo de mi experiencia) son los de vapor24. Todas las reseñas criticando productos me las han publicado.
Dadle un tiempo, suelen tener un tiempo de moderación altillo, yo también me he cabreado con alguna de estas webs pensando que no ponían mis malas críticas y lo hacían pasado unos días, tirando a bastantes (si no recuerdo mal hasta incluso 2 semanas).
Desde mi humilde opinión, yo creo que se ha equivocado en dos cosas: en la obsesión por innovar, por ser original y en seguir colaborando con la firma más chapucera de productos de vapeo: Vandy Vape. Los cuatro productos que han pasado por mis manos, a cual peor.
Sí pero esto, por alguna razón que no entiendo, SÓLO ha pasado con los productos del Mono, todas las primeras tiradas de tooodos los puñeteros productos salieron con alguna traba, tanto de fabricación como de distribución, CREO que el único que se libró fue el Widow RTA.
Para ser honesto, también la primera tirada del Pulse 2 BF salió con problemas con el botón de disparo, pero fue algo rápidamente admitido y rápidamente gestionado, salvo eso, nunca he tenido problemas con otros productos de Vandy, y no tengo pocos: algún Pyro rdta, Phobia rda, Rath rda, 3 pulse II BF y 5 Pulse 2 rda (sí, adoro ese ato xD).
Así que yo no sé qué pasa, pero estos problemas con las primeras tiradas pasan prácticamente sólo con los productos de Julio, no sé si será que algún chino en la planta de producción lo sabotea por envidia de barba, porque es que si no no hay manera de entenderlo xD

P.D.: Tengo por cierto este rta pero aún no lo he probado, lo tengo más para hacer bonito conjuntado con mi Aspire Mixx que para usarlo: ya en general me suele ir de pena con todos los rtas, así que visto lo visto éste ya será una auténtica pesadilla, Comentaré cuando haga algún setup.
 

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
Qué en la sección compra-venta ya hay un usuario que vende su ato, a las 24 horas de recibirlo.
Yo ni me molesto en tirar el dinero, después del requiem BF y demás, ya he espabilado la caraja vaperil, rda tipo Kennedy y postes velocity a tope de mandanga y a gozar, más vale una buena valorada que cien "chupetazos", total para lo que me queda en el vapeo..... Esto se acaba..... Un saludo a tod@s!!!

Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
Sí pero esto, por alguna razón que no entiendo, SÓLO ha pasado con los productos del Mono, todas las primeras tiradas de tooodos los puñeteros productos salieron con alguna traba, tanto de fabricación como de distribución, CREO que el único que se libró fue el Widow RTA.

Lo de siempre muchas chuminadas a un bajo precio , está claro que los materiales muy buenos no van a ser, prefiero comprarme un buen rta single para lo que yo quiero a que te vendan tanta polivalencia y no vale para ninguna.
Un rta orientado al sabor con un plástico de la NASA , vaya que sii , top rta del año no había cabida para ninguno más
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Llevo sólo un año vapeando y siguiendo al mono como si de un Dios se tratase, desconozco sus anteriores creaciones y la repercusión que tuvieron en el mercado, pero si en base a ésto no da la cara, me llevaría una gran decepción de su persona. Y eso que no llegué a comprarlo por si...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Dos horas de directo del mono ayer en twitch y ni una sola palabra sobre todos los problemas del Requiem rta, aún no me acabo de creer este silencio por parte de ambos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk