Requiem RTA, ya falta poco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lorderer1973

Member
14 Abr 2014
36
9
8
Hola a todos.Pues aquí uno que ya lo tiene reservado y deseando probarlo.
Vosotros ya lo habéis reservado también o esperaréis un poco mas…?
Os leo, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: CellarDoor

MaximilianoMollo

New member
29 Dic 2022
12
0
1
Hola a todos.Pues aquí uno que ya lo tiene reservado y deseando probarlo.
Vosotros ya lo habéis reservado también o esperaréis un poco mas…?
Os leo, un saludo

Me recomendáis esperar a este rta o pillarme el wasp nano v2 para empezar en el mundo de los rta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo esperaría, frente al nano tiene la ventaja de tres entradas de aire distintas con lo que tienes más versatilidad y encontrarás la que mejor se adapte a ti

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Y sabeis cuánto saldrá el réquiem en dólares? Porque el wasp nano v2 está a 25 dólares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si el dolar es estadounidense más o menos igual que en euros, unos 32-35$, según la tienda y en preventa claro

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

MaximilianoMollo

New member
29 Dic 2022
12
0
1
Pues si el dolar es estadounidense más o menos igual que en euros, unos 32-35$, según la tienda y en preventa claro

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Esperaré al réquiem a ver qué tal para empezar en reparables, cabe destacar que el wasp nano v2 dicen que tiene un saborazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
y que este personaje lo tenga antes que yo...
soy yo o lo hace todo mal?
Parece que a la hora de encajar el tanque al deck sea por culero como lo es el Requiem rda... O eso quiere hacernos ver...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
413
94
28
61
Malaga
y que este personaje lo tenga antes que yo...
soy yo o lo hace todo mal?
La critica principal es el exceso de plastico, y ahí no hay quien le quite la razón, soy usuario de rtas y rdtas no uso rdas , y esta vez pasaré ,y eso que lo he esperado con ganas, demasiado plastico para mi gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
La critica principal es el exceso de plastico, y ahí no hay quien le quite la razón, soy usuario de rtas y rdtas no uso rdas , y esta vez pasaré ,y eso que lo he esperado con ganas, demasiado plastico para mi gusto
Lo mismo opino yo sobre el plástico, además, no veo innovador el flujo de líquido como para tener que hacer los depósitos de plástico que ya todos sabemos lo que les ocurre con según que aromas,en mi opinión, el no poner pirex me ha echado para atrás

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Esperamos las opiniones de quienes lo hayan recibido ya

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
yo lo tengo, he probado el pirex mtl y el intermedio. La verdad es que el intermedio tiene muchisima entrada de aire para mi gusto para ser rdl, si tapas una entrada de aire queda justo para un dtl según mi gusto claro. asi que estoy usando el mtl. cuando ponga ese pirex intentaré tapar un agujero de cada lado o probar con tapar un agujero de un lado nada más con algodón aunque sea para no tapar una entrada de aire a ver si puedo, sino me tocaría taparla entera un lateral)
a ver por donde puedo empezar.... pues de momento me preocupa que no haya pirex de repuesto si se te rompe el mtl, el rdl o el dl. De precio me parece que está bien, no está en los atos caros que llegan a los 45 pavos ni en los baratos, asi que... me parece correcto. Yo escogí el negro con pirex transparante, pero para no ser usuario de colores (siempre uso el negro) el negro y rojo es curioso.
vale, apreciaciones tontas de precio y colores, el setup es muy sencillo, 2.5mm de hilo simple corte a ras del ato (no entre medias) y meadas desde el primer setup 0. no se me calienta como otros atos, supongo que al no tocar el pirex con la campana-pirex ayuda. la entrada de aire, la verdad, me parece absurda, en el sentido que si la tienes abierta solo se nota cuando lo pones a una raya, entre medias da igual si le pones a 2, las 3 o las que sean, hasta que no llegas a poner solo 1 no notas diferencia alguna.
en el rdl al entrar tanto aire, con resistencia simple de 1 ohm y 10W echa bastante vapor, bastante comparado con otros rdl. El sabor, nunca van llegar a una comercial, ponga el algodón que ponga o resistencia que ponga el sabor de un pod o ato con resistencia comercial está muy por encima de los reparables (para mi), pero de una larga lista de atos que podría enumerar que se os ocurra tipo mtl ( bishop, pandora, tauren), tiene mucho mejor sabor, un pelín por encima del bishop que ya de por si da bastante sabor.
Es bastante estanco, como dije, de momento con varias pruebas y un montón de recargas, no se ha meado con el setup a la primera. De momento tampoco ha encharcado la resistencia como me ha pasado con el pandora u otros atos que tienden a ahogar al algodón hagas lo que hagas, lo que termina luego en meadas y chupitos de liquido constante).
Peso bastante contenido y tamaño bastante bien, no es de los más pequeños, pero tampoco de los más grandes, no hay queja, el liquido se ve bien, y lo de tener una tapa 810 y otra 510 es un plus, la verdad. El rellenado es muy cómodo.
La limpieza del pirex es un coñazo al tener las curvas por abajo, es una pequeña pega (y eso, que no hay pirex de repuesto por si usas sabores fuertes).
colocar la base, como han comentado como duda anteriormente, no es para nada aparatoso como el requiem u otros que usan un sistema similar (me acuerdo de un ato de hace un par de años que usaba un sistema similar y tardaba una eternidad en alinearlo, no me acuerdo el nombre, pero era un peñazo alinear la base), en esta al girar, buscas donde encaja y listo, la verdad es que una vez que lo has hecho un par de veces no tardas nada.
y poco más que comentar, para mi, desde hace dos dias que lo tengo, son las sensaciones que me dan, tiene sus pros (estanco, buen sabor y vapor, facil setup (algo que busco junto con lo estanco) y sus contras (de momento no hay pirex de repuesto y a saber el precio al ser tan "complejos", la entrada de aire sinceramente la veo inservible).
si alguien tiene alguna pregunta más aqui sigo dándole duro. me gustaría saber por parte de @RuaDeS si van sacar pirex independientes que es lo que más me preocupa ahora mismo viendo el resultado que da.
Seguiré haciendole pruebas cambiando resis y algodón, y comprobando su estanqueidad y probaré el rdl a costa de consumo para más vaporcete pero para eso toca vaciar completamente un tanque y cambiarlo por el otro (para tener varias configuraciones este es otro contra, ya que tienes que vaciarlo, limpiarlo para guardarlo, limpiar la base de liquido que quede para que no vaya a las entradas que ya me pasó, etc), y asi probar que siga siendo estanco que es algo muy importante.
Una pregunta, lleva alguna goma para cumplir los 2 ml de la tpd? . En caso afirmativo es fácil de quitar?
Los han echo de 2ml?

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk