Requiem RTA, ya falta poco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
encontrar ya no dos (si algo me gusta y funciona siempre van a pares) sino uno y en negro me parece más dificil que saquen un ato en condiciones despues de estos 3 años jajajajaja, ya lo conozco en su época lo tuve pero se rompió o algo pasó, no me acuerdo ya, y si, era muy bueno. estaré pendiente.
Tengo dos y un merlin nano ya no tan bueno para encontrarle el punto..esos si en sabor es mejor. Lo desaparcare.
 
  • Me gusta
Reacciones: deybit

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
encontrar ya no dos (si algo me gusta y funciona siempre van a pares) sino uno y en negro me parece más dificil que saquen un ato en condiciones despues de estos 3 años jajajajaja, ya lo conozco en su época lo tuve pero se rompió o algo pasó, no me acuerdo ya, y si, era muy bueno. estaré pendiente.
Tres Merlín tengo yo de lo que me gusta y pirex a patadas,no los vendería jamás a no ser que dejara de vapear cosa que veo bastante complicado jeje,pues la verdad es que es brutal el Merlín,con su regulación de líquido 100% efectiva y sus postes velocity la mar de prácticos y su calada rdl,su construcción en acero inoxidable de buena calidad...pues enamorado me tiene

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NORVAPEADOR y yorugua

CellarDoor

New member
25 Ene 2023
16
3
3
España
Pues si encuentras el Merlin rta 23mm no dudes en comprarlo, es perfecto todo, eso sí, deberás buscar de segunda mano ya que nuevo no existe tienda que lo venda desde hace años...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Gracias yo también me li apunto.
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Me pregunto cuántos ansiaban este hilo antes de decidirse por el Réquiem, yo por lo menos , seguiré con el eclipse una temporada más.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Para mi, sin probar el Réquiem, me da que el Eclipse le da cien vueltas al Réquiem RTA.

Yo lo que sí tengo claro es que ya no me compro más RTAs sin regulación de líquido.

Curiosamente, el que más seguridad me da es el Reload Dual 24mm. Y no tiene regulación. Pero le da todo igual. Tiene un canal de drenaje bastante profundo, así que da igual si pones mucho o poco algodón, aquello drena y Jamás se me ha salido. Base sin postes, aire envolvente... Mierda, que dejen de inventar y saquen refritos de lo que funciona. O que vuelvan a fabricar los antiguos.

Aunque me costó caro, pensé en comprar otro y nada, me tuve que hacer con un clon barato de Fasttech y una vez cambiadas todas las tóricas, va perfecto.

Pero el Réquiem ni regalado. Un RTA a estas alturas hecho íntegramente de plástico, con mil recovecos para limpiarlo y sin regulación (con las veces que se ha quejado de eso porque su widowmaker sí tiene).
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Visto como van los comentarios, me parece que voy a pasar. Me recordasteis hace unos días el merlín y desempolve un par de ellos que tengo (lastima que uno de ellos no esta muy bien) y tan contento. De momento para la batalla callejera sigo con mi squape arise que da muy buen sabor y no se mea aunque lo muevas lo que quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Visto como van los comentarios, me parece que voy a pasar. Me recordasteis hace unos días el merlín y desempolve un par de ellos que tengo (lastima que uno de ellos no esta muy bien) y tan contento. De momento para la batalla callejera sigo con mi squape arise que da muy buen sabor y no se mea aunque lo muevas lo que quieras.
Bien hecho,yo creo que ya me curé de la esponjitis y ya no compro atos ni mods, sólo me queda el síntoma esponjítico de los aromas que de vez en cuando me apetece probar uno en concreto

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Bien hecho,yo creo que ya me curé de la esponjitis y ya no compro atos ni mods, sólo me queda el síntoma esponjítico de los aromas que de vez en cuando me apetece probar uno en concreto

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
A mi me da por rachas, pero nuevos la verdad es que no compro casi ninguno, compro alguno que se me había quedado en la recamara y en su día no compre. y saco otros del cajón porque la verdad es que hoy en día se ven atos con un "saborázo", que duran dos días y que no llegan ni por mucho a otros de hace tiempo
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
A mi me da por rachas, pero nuevos la verdad es que no compro casi ninguno, compro alguno que se me había quedado en la recamara y en su día no compre. y saco otros del cajón porque la verdad es que hoy en día se ven atos con un "saborázo", que duran dos días y que no llegan ni por mucho a otros de hace tiempo
Cierto, lo poco que sacan ahora y no suele ser muy bueno, si no falla una cosa, falla otra

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Será el Réquiem preserie de Julio el que da saborazo, porque de momento los revisores lo tiran por tierra, y da la impresión de que se cortan un poco por ser un ato de Julio, por lo menos es la impresión que a mí me da.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Será el Réquiem preserie de Julio el que da saborazo, porque de momento los revisores lo tiran por tierra, y da la impresión de que se cortan un poco por ser un ato de Julio, por lo menos es la impresión que a mí me da.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No eres al único que le da esa impresión, muy bonito estéticamente y fin

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
si, por lo que leo en el video del mono hay muchisima gente quejándose de meadas, chupitos, falta de sabor e incluso salpicaduras tan molestas a la boca de liquido caliente, y no son pocos. de momento no se ha pronunciado si alguna remesa ha venido mal o es que son todos asi.
a mi no me ha respondido tampoco al tema de pirex de repuesto, por ejemplo, y a los anteriores tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Taigcris

New member
13 Ene 2023
11
5
3
Yo he conseguido que se mee poco (con el cap intermedio) aunque los chupitos siguen ocurriendo y el sabor sigue siendo muy pobre. Y eso que yo soy de caladas mas abiertas. Me lo voy a quedar para tabaquiles y sabores muuuuuy fuertes (con este ato se disimulan un poco) pero no le veo uso diario y mucho menos fuera de casa.

A mi me ha parecido un desastre, de verdad que me gusta muchisimo mas la calada con un sakerz master que con este ato. Aunque insisto que el claromizador y sus resistencias son impresionantes, me gustan bastante mas que la uwell y ya es mucho decir en resistencias comerciales.

Creo que ya le he cogido el punto al algodón (ya veremos si soy capaz de replicarlo) y como digo mea poco y el sabor despega un poco pero sigue siendo muy pobre.

No soy un experto y lejos estoy de ello, pero de lo poquito que he probado los dos últimos años me parece de lo peor calidad/precio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

AitorD

New member
15 Abr 2021
9
1
3
Otro por aquí. Inservible. He probado con varias configuraciones y nada. La configuración con más aire se mea por todos los lados, la intermedia mea menos pero encharcan la resistencia. En todas las configuraciones el sabor inexistente asi que me doy por vencido, procedo a montar mi An RDA de confianza.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo he caído y la verdad que después de ir probando varias configuraciones me quedo con la intermedia y la mitad de aire abierto. Eso si le cambie las resistencias desde el minuto 0.
No es un ato rta que destaque en nada, referente al golpe y sabor, diría pobre. A mi no se me ha meado como decís. De echo me sorprendió lo poco que le cabe de algodón .Yo tampoco soy muy amigo de los plásticos en los atomizadores ,por mucho compuesto especial que sea, pero reconozco que el rojo, que es el que tengo esta chulo.
Que decir que esperaba mas de el.
 

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
yo he decidido borrar mi reseña y pido disculpas por si ha llevado a errores. Pero la borré porque en las ultimas recargas ya me estaba meando y cuando fui a ver el algodon (no me tocaba cambiarlo hasta un par de días , a mi me dura por el liquido casi 5, aunque más o menos lo cambio los domingos) lo vi superempapado y sobresaturado de liquido, asi que ... en cuanto a este tema creo que se entiende perfectamente por donde voy.
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
¿Alguien que esté encantado con el ato? Me sorprende que a estas alturas haya sacado un truño como apuntan vuestros comentarios.
Lo tuve en el carrito en la última compra. Por espongitis pura. Y me dije "no te gusta el plástico y lo vas a meter en un cajón al segundo setup" y efectivamente.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
¿Alguien que esté encantado con el ato? Me sorprende que a estas alturas haya sacado un truño como apuntan vuestros comentarios.
Lo tuve en el carrito en la última compra. Por espongitis pura. Y me dije "no te gusta el plástico y lo vas a meter en un cajón al segundo setup" y efectivamente.
a ver no es para tirar cohetes. Yo con una resistencia de 0.26 y poniendo algo mas de algodón que el que pone julio no me pierde nada de liquido, pero lo único que se diferencia de otro single coil rta (quitando el aspecto sabor y demás)es por el tema del material de las campanas Por lo demás normalito y muy configurable, pero no destaca por encima en nada.
Te puede venir bien si no sabes el tipo de vapeo cuando empiezas. Si quieres mas o menos vapor o rdl o mtl y comprando un rta pues te hace el apaño hasta que descubres otro que te de mas de lo que busques.
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelReload

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
A ver si los chinos con tanto confinamiento y tantas prisas se han dejado algo atrás, veo rarísimo que Julio presuma tanto de sabor en su video, para que luego le pongan las orejas colorás. Ato orientado al sabor, dijo. Esperemos que sea algo de las primeras remesas y lo Corrigan en las siguientes.

Saludos