Como, casi seguro, futuro usuario de mecánicos ¿no creeis que "animar" a usar resistencias tan bajas a usuarios noveles es un tanto peligroso?
El que usa eso "con precaución y tranquilamente", sin animo de ofender a @greenhands, no tiene que preguntar en un foro si puede o no puede.
En el post de la chincheta creo que Ruades recomienda moverse en como máximo 0.3-0.25 pero vas leyendo el foro y lo seguro empieza a bajar a 0.18, 0.12, … 0.08.
Se insiste en "tatuarse" la Ley de Ohm en la frente y en no fiarse del etiquetado de las baterias. No se puede asumir que el usuario novel tiene la mejor batería del mercado y un mod cojonudo y seguro y animarle a "jugar" al límite.
A 4.2v con 0.08 ohmios salen 52.5A de intensidad, teniendo lo mejorcito del mercado le estamos pidiendo a la batería un 25% más de su capacidad, se te queda atascado el botón en un mod chustero de 10$ de FT con una batería Nisupu 5000mAh 45A y ya la tienes liada.
Y tanta diferencia encuentras en Vapear a 0.08 y estar sobre pasando todo los limites a Vapear a 0.15 por ejemplo ? . . . . . Lo digo porque yo un dia realice la prueba y me gusto mucho mas la sensacion a 0.17 que a 0.08
No he visto a nadie en este hilo "animar" a alguien a hacer esto o lo otro.
Alguien ha preguntado si "se puede"....
Y le han/hemos respondido con datos y explicaciones (con la limitación de nuestros conocimientos/experiencias) y después, cada uno saca sus conclusiones y actúa según su criterio, que para este foro hay que ser mayor de 18 años, no?
Si no se ha explicado bién, corríjase y explíquese mejor...
Si no ha quedado claro para el preguntante, por favor vuelva a preguntar.... ah¡¡¡, no¡¡¡, espera¡¡¡, que en este foro no puedes puedes preguntar según ciertas cosas, son "YUYU". Mejor sigues en tu duda y si un día se te ocurre hacerlo, pues nada, ha sido él....
Resumiendo....
greenhands, no se te ocurra hacer eso, porque?, por que no¡¡¡ y no se te ocurra preguntar eso que es mejor quedarse con la duda.
Y además, para que quieres tú hacer eso, cuando los demás hacemos esto otro y hemos decidido que es lo mejor para todos...