Resistencias prefabricadas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vamos a ver si así­ podemos dar más vida al tema, os invito a que me digáis si estas coils son artesanales o no....A ver opiniones...

Si son artesanales...¿Pueden las chinorris igualar esta resistencias?

Si son chinorras ¿Que tiene que envidiar a una artesanal?

A ver, a ver...:g:

bcd292df7221505ad4cf8525423864c6.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición:
Vamos a ver si así­ podemos dar más vida al tema, os invito a que me digáis si estas coils son artesanales o no....A ver opiniones...

En la calidad del metal utilizado se notará la diferencia, en la fabricación y manipulación, no es lo mismo lo que un artesano hace el mismo a mano con lo que hace una máquina en china en a saber qué condiciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que conste que yo no soy de los que abogan por las artesanales, yo me decanto por algo intermedio. las resistencias que muestras no son artesanales. ningún resistenciero claptomiza con un hilo tan gordo. y la diferencia entre claptomizar con 32 y claptomizar con 40 está ahí­. se nota. la resistencia de la foto puede dar buen resultado, pero como cualquier fused clapton normalita. no puede igualarse a una artesana, ni siquiera a una china de mejor calidad. es una resistencia alien, pero en la que ser alien no le aporta gran cosa, por lo gordo del claptomizado.

Que está claptomizado con hilo de 0,50? (Ironí­a) si yo uso núcleos más finos para hacer alien y fused jajajajaja, envidiar la china de la artesanal? Nada.... son iguales, supongo que no las has probado para decir estas cosas.... has trabajado hilos chinos y hilos europeos? Los has estirado para poner los núcleos rectos? Y ves como el chino se parte por todos lados y el otro no? Has claptomizado con el chino que se enrolla solo por todos lados y se redobla y has claptomizado con uno europeo? Las calidades y purezas no tienen nada que ver y esto al final se traduce en calidad de la coil por lo que siempre les van a pegar a las chinas 500 patadas aunque las hagan bonitas... En fin... esto es lo mismo que los jamones.... algunos ven la pata y ya se piensan que es un 5 jotas.... más claro agua... te dejo una foto de las coil que llevo ahora.... el mismo claptomizado.... igualito....
23fc3578d6eb496c0a3723d606b59afe.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo llevo estas chinas ahora mismo y muy contento, mas contento que con unas alien artesanales que me costó 12€ solo una resi.

e42c6a21bd645af2e36859a89b894c93.jpg

Última edición:
Yo llevo estas chinas ahora mismo y muy contento, mas contento que con unas alien artesanales que me costó 12€ solo una resi.

e42c6a21bd645af2e36859a89b894c93.jpg

Espero no haber sido ofensivo contigo. Solo querí­a dejar claro que sí­ habí­a probado un producto similar (caja de 100 resis a 10 euros la caja). La resi que pones en la foto es de esas tan baratas? A mi me supieron mal, y eran difí­ciles de estabilizar. Pero podrí­a ser sicológico. Felices vaporadas!

No es por crear mal rollo, pero creo que mucha gente habla sin haber probado las cosas. Yo he tenido y tengo resistencias artesanales, bobinas prefabricadas chinas, hilo ingles, americano, resistencias ya hechas de aliexpress, bobinas de marcas mas conocidas...

Y te puedo decir que las artesanales no son ni tan buenas como las pintan, ni las prefabricadas chinas tan malas. Ahora mismo por ejemplo llevo en un wasp nano rda unas resis prefabricadas de aliexpress que os aseguro que os dejarian la boca abierta. De lo rapido que encienden, el sabor que dan y lo que duran. Y todo por 2€.

enlace please

A mi de prefabricado de lo que más me gusta es el rollo de fused clapton de nichrome de geekvape, muy limpito, bien hecho...etc...hasta el spool está bien pensado y te viene con metacrilato alrededor para que no se salga el hilo...genial!

De las supermegabaratas no he probado.

Artesanales he probado muchas, y hay artesanos que hacen auténticas obras de arte que los chinorris con sus robotitos aún no son capaces de copiar. ESTO ES ASÍ. Otra cosa es que el vapeo que te den sea mucho mejor y compense su precio, ahí­ no lo tendrí­a tan claro. Pero a un nivel más artí­stico fetichista, son una puta pasada jajajajaj

Espero no haber sido ofensivo contigo. Solo querí­a dejar claro que sí­ habí­a probado un producto similar (caja de 100 resis a 10 euros la caja). La resi que pones en la foto es de esas tan baratas? A mi me supieron mal, y eran difí­ciles de estabilizar. Pero podrí­a ser sicológico. Felices vaporadas!

Dentro de las chinas, yo he tenido por ejemplo una caja que vení­an como 8 tipos diferentes y eran una puta basura, las tire a los pocos dias. Pero también hay chinas muy buenas como las que he puesto.

Son estas, las que pone 0.98ohms

https://es.aliexpress.com/store/pro...0e53-49f0-a3ec-5cac63289ae3&priceBeautifyAB=0

Dentro de las chinas, yo he tenido por ejemplo una caja que vení­an como 8 tipos diferentes y eran una puta basura, las tire a los pocos dias. Pero también hay chinas muy buenas como las que he puesto.

Son estas, las que pone 0.98ohms

https://es.aliexpress.com/store/pro...0e53-49f0-a3ec-5cac63289ae3&priceBeautifyAB=0

A ver... esos prebuild de Coilology no tienen nada que ver con las resistencias de paquete de 100.

Está claro que para quien no quiere complicarse mucho, este tipo de rollos prebuild son una buena opción, pues te permiten "jugar" a dar alguna vuelta más o alguna menos (según si buscas más vapor o más sabor), dejar las patillas según necesites para los postes de tu ato (presilla, enfrentadas, velocity...), usar diferente diámetro interior...

Pues yo tengo una caja de esas de 8 tipos y no son tan malas

Enserio comparas unas artesanales con unas chinorras? Estoy seguro que no has probado unas buenas porque es imposible decir semejante burrada.... no tienen que ver nada pero nada, ya solo calidades de hilos.... lo más gracioso... pilla hilo y enrollar jajajaj te invito que las hagas ;)

Esta bien calificar mi comentario de burrada argumentando con supuestos. Usar palabras de tipo chinorras y esas cosas me parece ofensivo. Quizás te falte aprender algo de respeto. Te parecerá graciosa mi pregunta pero iba en serio. Soy bastante nuevo en el vapeo no por eso creo que me merezca que califiquen mis preguntas de burrada o de graciosas. Ni he probado las artesanales ni las "Chinorras". De momento solo he usado comerciales y las que hago yo usando hilo Clapton o Fused Clapton.

Esta bien calificar mi comentario de burrada argumentando con supuestos. Usar palabras de tipo chinorras y esas cosas me parece ofensivo. Quizás te falte aprender algo de respeto. Te parecerá graciosa mi pregunta pero iba en serio. Soy bastante nuevo en el vapeo no por eso creo que me merezca que califiquen mis preguntas de burrada o de graciosas. Ni he probado las artesanales ni las "Chinorras". De momento solo he usado comerciales y las que hago yo usando hilo Clapton o Fused Clapton.

Hablo el educado jajajaj se ve que rebosas educación ;)