Revision - halo (sabores tabaco)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sixto

New member
21 Abr 2014
167
0
0
C. La Mancha
Dicen que el "Venus in Vapes" de Halcyon Haze es superior al Midnight Apple, que es uno de mis favoritos. Sin duda lo voy a probar (el Venus). Para mí­ el Midnite no es un tabaquil, por mucho que se insista en ello, pero contra gustos..

Si quereis un tabaquil de manzana, probad El Toro Eden, una exquisitez para gourmets, pero probarlo en reparable con depósito de cristal, porque la base tabaquil de El Toro Guevara que lleva es un mata-resis que se carga cualquier CE4 y similares con un solo depósito.
 

Nivend089a

New member
15 Abr 2014
43
0
0
Impresionante el detalle en las fichas, muchas gracias por el curro

Enviado desde aquí­ mediante eso
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Dicen que el "Venus in Vapes" de Halcyon Haze es superior al Midnight Apple, que es uno de mis favoritos. Sin duda lo voy a probar (el Venus). Para mí­ el Midnite no es un tabaquil, por mucho que se insista en ello, pero contra gustos..

Si quereis un tabaquil de manzana, probad El Toro Eden, una exquisitez para gourmets, pero probarlo en reparable con depósito de cristal, porque la base tabaquil de El Toro Guevara que lleva es un mata-resis que se carga cualquier CE4 y similares con un solo depósito.

Para mi si que tiene un toque tabaquil. Aun así­, yo no clasifico los lí­quidos según mis gustos sino según lo venda la marca, por eso en la parte superior izquierda de la ficha pone TABACO.


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

Dalton

Moderator
16 Abr 2014
164
0
0
Barcelona
Hola perdonad este spam , es en beneficio de todos
Para este sábado tenemos que hacer conseguir dos firmas para EFVI
Si necesitas información pasate por aqui

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?756-Un-millón-de-firmas


Este ratoncito se va a pasear por el foro, quiere trabajar para nosotros y nos sale barato , solo quiere dos firmas tuyas


500 firmas para el sábado

El objetivo es sencillo

attachment.php


attachment.php



Graba las firmas tu mismo aqui
https://ec.europa.eu/citizens-initi...or_state=true&currentLanguage=es&showMap=true

y postealo en este hilo
http://www.foro.elmonovapeador.com/...so-ICE-contador-de-firmas-IVE-Tu-firma-cuenta

o bien:
Imprimete una hoja como esta, haz que dos personas firmen
https://docs.google.com/file/d/1aun...d9sSo9mYQ3njFH2QT03ZPGrAH59kJO172p/edit?pli=1
y la pasas a nuestros grabafirmas
Tienes sus datos aquí­
http://www.foro.elmonovapeador.com/...so-ICE-contador-de-firmas-IVE-Tu-firma-cuenta
[/QUOTE][/CENTER]
 

Viti

New member
22 Abr 2014
19
0
0
Valladolid
Yo de todos solo he probado el longhorn, pero me a gustado mucho tiene un toue como floral al final que, para mi gusto, me resulta refrescante. Ya con esta lista ire viendo los que mas me llamen la atencion
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Yo de todos solo he probado el longhorn, pero me a gustado mucho tiene un toue como floral al final que, para mi gusto, me resulta refrescante. Ya con esta lista ire viendo los que mas me llamen la atencion

Pues precisamente Longhorn es de los mas pesados de toda la gama... Yo un dia entero no puedo estar con el. Pero para vapearlo poco a poco es espectacular!!!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

neocaliban

New member
14 Abr 2014
17
0
0
Pues precisamente Longhorn es de los mas pesados de toda la gama... Yo un dia entero no puedo estar con el. Pero para vapearlo poco a poco es espectacular!!!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Completamente de acuerdo contigo Cuco, ayer probé longhorn por primera vez y cada calada que le doy le descubro matices nuevos, es un sabor muy intenso para disfrutar a pequeños ratitos. Cada vez me gusta más. Es lo que tenia que haber sido el Navy Cut de Mrs Lord &Co.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Completamente de acuerdo contigo Cuco, ayer probé longhorn por primera vez y cada calada que le doy le descubro matices nuevos, es un sabor muy intenso para disfrutar a pequeños ratitos. Cada vez me gusta más. Es lo que tenia que haber sido el Navy Cut de Mrs Lord &Co.

Mrs. Lords & Co es de los sabores que mas ganas tengo de probar. Pero es que tengo en el cajón todos los gourmet de Halo, los 4 Witchers Brew y toda la gama de Alice in Vapeland!! Me quedan todaví­a muchisimas fichas por delante... Al igual que Five Pawns. Aunque esos me los voy a comprar y probar y ya haré la revisión después. Con esos voy a hacer una excepción!! Jajajajaj


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

neocaliban

New member
14 Abr 2014
17
0
0
Mrs. Lords & Co es de los sabores que mas ganas tengo de probar. Pero es que tengo en el cajón todos los gourmet de Halo, los 4 Witchers Brew y toda la gama de Alice in Vapeland!! Me quedan todaví­a muchisimas fichas por delante... Al igual que Five Pawns. Aunque esos me los voy a comprar y probar y ya haré la revisión después. Con esos voy a hacer una excepción!! Jajajajaj


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Que despensa mas bien surtida. Yo estoy terminandome los sabores de mrs lord (ojito con Custard Cream y la Mermelada de Sevilla) y ahora m voy a liar con ocho sabores de halo que m llegaron con longhorn. Tribeca lo conocia ya y me encanta. Witchers Brew me llama la curiosidad, Alice no los conozco pero indagaré, y los que mas ganas tengo de probar son los 5 pawns. En fin, poquito a poco.
 

nene

New member
19 Abr 2014
61
0
0
Buen trabajo cuco, yo de momento de los que he probado de Halo me quedo con Tribeca, me sorprendió muchí­simo Malibu para mi gusto el mejor de Halo, el Sub cero bestial, pero con respecto a Midnight Apple aunque reconozco lo elaborado del liquido no puedo con el, demasiado sabor a manzana y Capitán Jack igual sabor miel con incienso demasiado fuertes para mi gusto.

Muy interesantes tus revisiones :clapping:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Buen trabajo cuco, yo de momento de los que he probado de Halo me quedo con Tribeca, me sorprendió muchí­simo Malibu para mi gusto el mejor de Halo, el Sub cero bestial, pero con respecto a Midnight Apple aunque reconozco lo elaborado del liquido no puedo con el, demasiado sabor a manzana y Capitán Jack igual sabor miel con incienso demasiado fuertes para mi gusto.

Muy interesantes tus revisiones :clapping:

Muchas gracias!! Yo tengo 2 que me han empezado a dar dolor de cabeza. Y no es broma, estoy con uno ahora mismo y me he tomado un ibuprofeno: LONGHORN y TURKISH TOBACCO. Estoy con este ultimo. Es suavecito y tal... Pero bueno, todo va por gustos!!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
:clapping:Magnifica aportacion cuco esto va a facilitar mucho la información para la compra de los liquidos, Te lo estás currando si señor. :clapping:
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Hola cuco, muy buen trabajo. Yo por fin encontré Halo en una tienda fisyca mas cerca que me lo podia haber imaginado. Bueno lo que te quiero consultar. Los sabores Tribeca y el Turkish lo podia vapearlo de inmediato, los 2 me encanta. Luego tengo botecitos de Halo en 7ml de los sabores Torque56, Capitan Jack, Southern Classic, HX3 y el midnight apple. Me llegaron hoy y lo he puesto abierta con la tapa quitado para que se respiran. Ya que lo he leido en internet. Todos lo he probado y el sabor regaliz/mentolado se precencia muy fuerte. El primer botte de Torque56, lo dejé respirar 48 horas y luego cerrado unos dias y despues era muy tabaquil, muy rico. Pero eso es asi? Hay que dejarlos respirar?

Gracias de antemano. Un saludo y feliz vapeo

Enviado mientras vapeo.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Dejarlos respirar 48 horas no es dejarlos respirar, es dejar que el aroma se vaya a la Conchinchina haciendo escalas en cada paí­s. Dejalos un poco si quieres, pero ese tiempo es excesivo. El aroma es volátil y por lo tanto se va. Es como si dejas un frasco de colonia abierto, durara unos dí­as el olor pero al cabo del tiempo desaparecerá. Otra cosa es que te ventiles los liquidos en un pis pas, entonces no le dara tiempo.
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Hola conejusred. Vale gracias por tu repuesta. Lo he dejado abierto ahora y luego lis cerraré y esta. Es que en algun video vi que recomendaron de dejarlo abierto ese tiempo. Pero esta noche ya los cerraré. Gracias ya te iré contando.

Un saludo y feliz vapeo.

Enviado mientras vapeo.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Yo los pruebo tal cual. Igual si me saben poco los dejo aireandose unas cuantas horas... Pero 48h nunca. Hay gente a la que asi les sabe mejor, a mi por ahora no me ha hecho falta. El unico de Halo que me ha dado un problemilla por ahora es un Prime15 que menp ha cambiado el color ha perdido bastante sabor... Es mas, ahora me raspa al vapearlo. Asi que a ver que hago con el... Porque el liquido en 'buen estado' esta muy bueno!!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'