Revision - halo (sabores tabaco)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gentedelvalle

Member
20 May 2014
328
0
16
Galicia
Mira que lo intenté con muchos sabores de Halo, pero al final sólo puedo con TRibeca y Malibú, ambos excelentes. Tanto freedom, torque, midnight apple (que al principio me encantaba, pero ya no puedo con el), longhorn, captain jack y Sothern Classic es que no puedo con ellos, demasiado aroma y demasiado colonia, me entran hasta arcadas, al final el longhorn se lo ha quedado un amigo y el freedom otro.

Personalmente creo que la gente de Halo se ha dormido en los laureles, las maneras de vapear evolucionan con ello deberian evolucionar los sabores y se están quedando realmente atrás con respecto a otras compañí­as

Un saludo
 

Pantera rosa

New member
24 Jul 2014
330
0
0
Está claro que para gustos....

A mi me pasa lo mismito solo que de todos los que nombras me quedo con Torque 56 y Prime 15 :D:D
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Sigo pensando que los mejores de halo son Tribeca y Longhorn.
 

unoriginal

New member
5 Jul 2015
22
0
0
52
Barcelona espaim
Oer Cuco como te lo has currado :clapping:
Me va ha valer y mucho esta guia te lo agradezco, que ganas de que me llegue mi ecigar para poder empezar :redface:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Oer Cuco como te lo has currado :clapping:
Me va ha valer y mucho esta guia te lo agradezco, que ganas de que me llegue mi ecigar para poder empezar :redface:

Muchas gracias! Creo que es la primera gama que revise en mi vida! Jajaja! Ahora el nivel ha subido algo, pero Halo sigue estando ahi... La gama, a mi juicio, mas completa que existe...

... Tengo por ahí­ uno de los nuevos sabores para revisar, a ver so tengo tiempo y la actualizo.
 

unoriginal

New member
5 Jul 2015
22
0
0
52
Barcelona espaim
... Tengo por ahí­ uno de los nuevos sabores para revisar, a ver so tengo tiempo y la actualizo.[/QUOTE]

De momento estoy pillandome unos Halo y Waper (producto nasioná) esperando tus revisiones :gracias:ya comentaré :biggrin:
 

Oberon

New member
2 Ene 2016
159
0
0
Pues me ha decepcionado el torque, yo no le encuentro ni el sabor tabaquil ni la dureza. Me sabe a apio y flojillo. Lo dejare un par de dias a ver si mejora. El que si que me gusta es el tribeca.
 

Oberon

New member
2 Ene 2016
159
0
0
Oye! Pues llevo un par de tanques y parece que me empieza a gustar el saborcillo.
 

Hideto

New member
7 Feb 2016
14
0
1
Muchas gracias por la guia.

Empece la semana pasada dejándome guiar por comentarios en otros foros antes de descubrir este, y compre lo siguiente de halo:

Tribeca, Apple Night, HX3 y Malibu.

Y de momento el premio se lo lleva el HX3 sin duda.

La verdad, me han gustado todos, el apple, no lo puedo valorar tanto porque lo tengo a 12mg y los otros a 6, así­ que no se a fondo cómo influye eso en la diferencia de sabor. El Tribeca está bueno, no le encuentro gusto a tabaco por ningun lado, me sabe a frutos secos, fuertes y con un toque de dulzor, pero es muy fuerte, el Hx3 en cambio es mucho más suave, tampoco le encuentro el mentolado por ningún lado, pero es el que me gusta más para vapear todo el dia, me sabe a tribeca rebajado y más dulce. El malibu es el que más me sabe a lo que se dice de el, malibu, no es para todo el dia pero esta muy bien la verdad.

Lo dicho, gracias por tus guias, pues me seran de gran ayuda.

Un saludo.
 

Jose Molina

New member
2 Ene 2016
6
0
0
52
Granada
www.facebook.com
Estoy alucinando cuco, un trabajazo excelente!!!, soy un fan de los tabaquiles de Halo, tení­a descartado comprar algunos pero después de ver leer tus "notas de cata" voy a probarlos todos!!
 

87ACID

New member
8 Mar 2019
18
0
0
Muy buen post, yo de momento solo he probado el TRIBECA y el FREEDOM JUICE, ambos lí­quidos que no repetiré jamás, el tribeca lo veo bastante amargo.. deja la boca seca y no le encuentro matices de caramelo ni de vainilla por ningún lado.. lo compre por la descripción de una web donde hablan de el como el santo grial y realmente, no me gusta nada.. prefiero si tengo k elegir el empire state, lo veo mas amigable, y el freedom juice lo estoy capeando ahora mismo y oler si que huele a tabaco, está muy logrado el olor.. pero en sabor me sabe a perfume un montón a perfume bien barato y mala calidad, y en lugar de notar matices de miel o caramelo.. lo que noto son notas de cacao.. no se, pero realmente me han parecido liquido carismos y que son una Mi+++a.. asi que cada uno tiene un gusto muy diferido del de los demás .. esto de guiarse por las impresiones de otros.. no es muy buena idea..
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
yo me quedé muertico con el Torque 56, habia leido/escuchado a muchos que era el tabaquil definitivo y a mi... Me locogí­ en booster de 50ml a concentracion 50/50. YO el sabor tabaquil no se lo encontré por ningun lado, más bien a algo como una manzana ácida con un toque extraño. Soy el único?
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
Me retracto públicamente y me fustigo: el Torque 56 está rico. Me ha pasado la clásica de darle un meneo y a los dias es otro mundo. Lo de si es muy tabaquil o poco... ya es otra cosa, pero esta rico.

Verguenza de mi mismo XD