Revision - halo (sabores tabaco)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
FICHAS Eliquidicity - HALO (Sabores tabaco)

--------------------------------​


Llevaba tiempo queriendo hacer algo parecido. La idea era colgar todos los sabores de HALO a la vez.. Pero viendo que el proximo mes voy a estar ocupado, cuelgo ya los tabaquiles (me falta Southern Classic) y pondre los mentolados y gourmet dentro de 30 dias aprox. Tengo hechas 6 plantillas: Tabacos - Comidas - Bebidas - Frutal - Gourmet - Mentol... Para cualquier clase liquido. El problema es que no se:

- 1. Como colgarlo en internet. Es decir, como colgar un documento en internet y enlazarlo para que la gente lo rellene
- 2. Creo que todos los formatos y el diseño de las palabras, letras, tablas... se desordenaria. (Si alguien lo sabe que me mande privado)



FICHERO DE LIQUIDOS

(en esto lo que diga RuaDeS)

Me gustaria formar una especie de 'fichero de liquidos', en el que la gente cuelgue el pantallazo de cada liquido... Es mas sencillo 'arrastrar una foto al escritorio y de ahi a una carpeta' que andar todo el rato leyendo mil opiniones distintas (p.e: para recetas es muchisimo mas util y no pierdes casi tiempo)... En este caso particular no se puede porque no deja colgar fotos de gran tamaño desde el ordenador (desde Tapatalk si que deja pero despues lo que no deja es arrastrarlas)... supongo que se solucionará este problema

Instrucciones:
1. Enumerar los liquidos en cada post
2. Y despues colgar las fotos (nombredelliquido.jpg)





Dicho esto: Obviamente comienzo por Halo al ser éstos mis lí­quidos favoritos, asi que...

Pido disculpas a cualquiera que compre liquidos basandose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como lei el otro dia de un forero (cuya frase me agencio)


El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demas apesta...


Circulo grande: Nota objetiva
Circulo pequeño: Mi nota personal​



1. TRIBECA
2. TURKISH TOBACOO
3. PRIME 15
4. TORQUE 56
5. LONGHORN
6. MIDNIGHT APPLE
7. CAPTAIN JACK
8. VOODOO
9. HX3
10. TIKI JUICE
11. FREEDOM JUICE
12. SOUTHERN CLASSIC


bu2a9uhu.jpg


qe6y9ene.jpg


6umuqeru.jpg


putyjamy.jpg


 
Última edición:

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
En la 'forma de vapeo' hay algunos errores por hacer algun corta-pega... Estaba cansado de rellenar siempre lo mismo!! 😊 Al igual que en alguna resistencia... En la que no tenia muy claro que narices estaba utilizando (soy un poco novato en esto!)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy bueno Cuco, para mi los mejores halo son Tribeca y Longhorn.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Otro fallo... Pongo VATIOS en vez de VOLTIOS... Joe! Me estoy coronando!! El próximo dí­a hago las modificaciones y los sustituyo con la información correcta!!...


Enviado desde mi Kayfun con Tapatalk
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Para mi el mejor y merecedor de un 10 es el torque 56.... estoy super enganchado a este e-liquid :facepalm:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Genial!!! Una idea buenisima!!! muchas gracias por el curro que te has pegado :clapping:

El foro tiene una opcion de blogs personales (o algo parecido) que ahora mismo esta desactivada (porque no se usarla), pero prometo que aprendere como funciona, porque para este tipo de cosas puede venir muy muy bien.
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Vaya curro! Ardo de impaciencia en ver lo que dices del cafemocha.... a mi me pareció realmente asqueroso :icon_whoa:
 

bianco

New member
15 Abr 2014
66
0
0
Mallorca
Uy Halo! mis cabeceras favoritas! siendo mis top3 longhorn, captain jack y midnight apple ( y HX3 cuando me da por mentolarme un poco). Buen trabajo Cuco :smile:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Le pongo una chinchetita, creo que el post merece quedar arriba para que todo el mundo lo vea :clapping:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51

-----

-----


Perfecto! Muchisimas gracias!! Ire actualizandolo con todos los liquidos... y mas tarde ire abriendo otros segun la marca!!

:excitado: :excitado: :excitado:

.

Genial!! gracias a ti, este tipo de hilos son los que poco a poco van creando contenido y dandole vida a un foro :clapping:
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Coincidimos bastante jeje... el Tribeca es el tribeca y era mi preferido y digo ERA desde que caté el dichoso Twisted Java de Halo. Personalmente no conozco un liquido que le llegue a ni a la parte de abajo del bote.

Pd: muchas gracias por el aporte Cuco son personas como tu o como Ruades las que hacen que Internet sea ¡algo mu grande!
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Editado por duplicadorrr
 
Última edición:

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Vaya tela, cuco. Muchí­simas gracias por la idea de este hilo. Vaya curro y vaya presentación. Hilo de visita diaria, seguro. :clapping:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid


Madre mia!! Asi da gusto... muchas gracias a todos!! Esto no ha hecho mas que empezar...

¡¡HALO terminará cayendo entera!!
Y es solo la primera marca

:corro:

Aun así­, deciros que esto está para que comentéis aquello con lo que estáis o no de acuerdo. Si discrepáis completamente de mis papilas gustativas podéis decirlo con total tranquilidad... Así­ la gente con gustos similares a los vuestros podrá hacerse a la idea del liquido

La única petición que hago es que se mantenga un orden. Y si el tema HALO, que se hable de Halo. Se pueden hacer similitudes entre lí­quidos (Tribeca - Bebeca por ejemplo), pero no cambiar radicarme el tema. Se abre otro hilo y ya esta...

Soy un tio bastante ordenado. Y el foro lo veo no tan solo como un entretenimiento sino también como algo útil y rápido: 'Si tengo una duda, me meto y me gusta encontrarla rápido'


¡¡ Dicho lo dicho... Me voy a dormir!!

Un abrazo

u7aryhu8.jpg




Enviado desde mi Kayfun con Tapatalk