Revision - halo (sabores tabaco)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Hola Cuco, pues gracias por el consejo. Lo dejaré un par de horas y esta. Igual es porq vapeo todos los liquidos en seco y igual por eso saben mas fuerte. Yo probé el Prime15 y si me salio cojonudo. Igual el botecito ha estado en pleno luz dl sol o algo y quizas por eso se ha cambiado tanto. Igual puedes cambiarlo x otro en la tienda donde lo compraste. Bueno ya me contarás la solucion.

Gracias y feliz vapeo.

Enviado mientras vapeo.
 

Patxi

New member
6 May 2014
5
0
0
Otro fallo... Pongo VATIOS en vez de VOLTIOS... Joe! Me estoy coronando!! El próximo dí­a hago las modificaciones y los sustituyo con la información correcta!!...


Enviado desde mi Kayfun con Tapatalk

Otro bastante bueno de <HALO> es el turkish, aunque cuesta acostumbrarse al principio porque se hace raro pero despues de un tiempo se aprecia mejor
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Cuco, las revisiones me parecen buení­simas, cojonudas, como prefieras. Muy de acuerdo con santiyabel, mis preferidos son Tribeca, Prime 15, y Long Horn, pero me parece que esta marca tiene una gama completí­sima y de mucha calidad. Turkish, Torque 56, o Freedom Juice me gustan mucho también. También de acuerdo en que el Voodoo quizá sea el peor ( y eso que cuando lo probé en tienda me gustó). Pero yo si le saco el sabor a canela, para mí­ es a lo que más me sabe de hecho. Saludos,
 

m0rgan

Member
4 Jun 2014
91
0
6
Palma de Mallorca
Muchas gracias por las revisiones, son de gran ayuda.
Me siento un poco raro porque después de tanto halago a Tribeca me decidí­ a probarlo, además a lo grande, 30ml ahí­ de golpe, que si la gente habla tan bien de él no puede ser malo. Y yo no digo que lo sea ni mucho menos, pero por más que lo intento es que no lo soporto. Ese dulzor excesivo, a mí­ me sabe a algodón de azúcar, nada de frutos secos. Es que ni mezclandolo (sí­, matadme por mezclar un halo :eek: )
Cierto que yo era de tabaco negro,y como decí­a un compañero somos menos e igual apreciamos otros gustos.
Ale ya estoy más tranquilo, ya me he desahogado, aunque creo que sigo siendo el único que no le gusta tribeca jajaja.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Muchas gracias por las revisiones, son de gran ayuda.
Me siento un poco raro porque después de tanto halago a Tribeca me decidí­ a probarlo, además a lo grande, 30ml ahí­ de golpe, que si la gente habla tan bien de él no puede ser malo. Y yo no digo que lo sea ni mucho menos, pero por más que lo intento es que no lo soporto. Ese dulzor excesivo, a mí­ me sabe a algodón de azúcar, nada de frutos secos. Es que ni mezclandolo (sí­, matadme por mezclar un halo :eek: )
Cierto que yo era de tabaco negro,y como decí­a un compañero somos menos e igual apreciamos otros gustos.
Ale ya estoy más tranquilo, ya me he desahogado, aunque creo que sigo siendo el único que no le gusta tribeca jajaja.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Para nada!! Hay mucha gente que no lo soporta!! Entre ellas MariAngels... Lo mejor en estos casos es dejarlo reposar, o airearlo... Hazme caso que con el tiempo el gusto como el propio liquido van cambiando.. Yo hay lí­quidos que no soportaba y ahora me encantan... Y viceversa!!!

Eso si. Procura no volver a comprar lí­quidos de 30ml (exc. que no tengas otra opción!) mira muchas revisiones... Los sabores realmente son algo muy subjetivo... Pero me he dado cuenta que cuando coincides con una persona en 5 o 6 lí­quidos, terminas coincidiendo en mas!!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Muchas gracias por las revisiones, son de gran ayuda.
Me siento un poco raro porque después de tanto halago a Tribeca me decidí­ a probarlo, además a lo grande, 30ml ahí­ de golpe, que si la gente habla tan bien de él no puede ser malo. Y yo no digo que lo sea ni mucho menos, pero por más que lo intento es que no lo soporto. Ese dulzor excesivo, a mí­ me sabe a algodón de azúcar, nada de frutos secos. Es que ni mezclandolo (sí­, matadme por mezclar un halo :eek: )
Cierto que yo era de tabaco negro,y como decí­a un compañero somos menos e igual apreciamos otros gustos.
Ale ya estoy más tranquilo, ya me he desahogado, aunque creo que sigo siendo el único que no le gusta tribeca jajaja.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo te dirí­a que estas de suerte!, yo me he gastado más euros en tribeca/bebeca en pocos meses que en mods y atos originales que tengo algunos pocos adquiridos en los ultimos meses,.. No soy capaz de vapear todo el dia ningun liquido que no sea bebeca/tribeca, he dejado lo que se supone estar entre rejas bajo el vicio del tabaco para estar enganchado de tal manera a ese sabor que a la que me queda un bote ya estoy como loco buscando reponer para el siguiente mes.. ( almenos es más sano aunque no puedo decir que el vicio es bastante preocupante):laugh::laugh:


slds,
 

m0rgan

Member
4 Jun 2014
91
0
6
Palma de Mallorca
Pues lo he dejado aireando 24 horas y esto ya es otra cosa. Sin haber perdido su esencia ahora ya es algo más ligero, sigue siendo muy dulce pero ya no tengo la sensación de estar en la feria con la nariz metida en la máquina de algodón de azúcar.
Gracias por el consejo Cuco, aunque con la experiencia de Prometheus no sé si darte las gracias o maldecirte jajaja, no me gustarí­a acabar adicto a un Halo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Ya lo he comentado en otros hilos, los lí­quidos de Halo son en cuanto a sabor los que más me gustan ( en general), pero me producen afoní­a. No he leí­do a nadie que diga los mismo, por lo que no sé si se trata de una alergia a algún componente o qué... Si a alguien más le pasa, por favor lo comente. Quiero llegar al fondo del porqué de esto, mientras tanto creo que me conformaré con otras marcas y no volveré a comprar Halo. Me gustarí­a ver opiniones. Saludos,
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Puede ser Pow, yo no tengo ese problema con Halo, pero cada persona es un mundo. Yo por ejemplo no puedo con los Decadent, me dan un ardor de estomago terrible, sin embargo no se de nadie que le pase lo mismo con esos liquidos. Tendra lógicamente algún componente que te la produce. El mejor doctor es tu propio cuerpo, aprende a escucharlo.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Gracias Conejus, el tema es que debe ser una alergia de las que los médicos definen como "sintomática familiar" porque a mi mujer también le pasa. Ya sea Tribeca, Priime 15, Longhorn, Turkish, o Torque56. A ella le gustan los dos primeros mucho, y a mi todos, pero chico... No podemos. De esto que se te va la voz después de vapear un ratito, que notas que la voz se torna aguda y que sale como un hilillo... Y no sé de nadie más que le pase, y a nosotros nos pasa a los dos. Y con otros lí­quidos ( todos comerciales, son los únicos que vapeamos) no. Curioso, cuando menos.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
No creo que tengan helio... :laugh: pero alguna vez lo he pensado...
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Lo siento mucho cuco pero en algo no puedo estar de acuerdo.
Acabo de re-probar el midnight apple y me sigue sabiendo a jarabe medicinal mezclado con acite de ricino.
Y por fin he probado el tribbeca,bastante decente,igual se merece que lo pruebe mas veces jeje
los dos los he probado en ato de dripeo con fibra
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Lo siento mucho cuco pero en algo no puedo estar de acuerdo.
Acabo de re-probar el midnight apple y me sigue sabiendo a jarabe medicinal mezclado con acite de ricino.
Y por fin he probado el tribbeca,bastante decente,igual se merece que lo pruebe mas veces jeje
los dos los he probado en ato de dripeo con fibra

Yo es que no he probado jarabe medicinal con aceite de ricino! Llamame raro... Jajajaja!! A mi me encanta!!

Pero vamos, donde esten Snake Oil y Gins Addiction que se quiten los Halo. Y mira que me jode, pero es lo que hay...
 

Jamyz

Member
23 Jul 2014
50
0
6
O Barco
A mi me van el Tribecca, Captain Jack, Freedom Juice y el Longhorn. El que no soporto es el Turkish
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Gracias por el post... El Tribeca es mi favorito, de 10. Luego vapeo de vez en cuando Malibu, Prime 15, Torque 56 y en breve el de Manzana.
Para que os hagáis una idea un deposito del Kayfun Lite Plus 2 con Nano Kit me dura todo el dí­a, con single coil a 1.4/1.6 de algodón... Por eso me permito vapear Halo, a 12 mg.

Estoy deseando probar también el de café, pero no lo consigo en las tiendas donde suelo comprar habitualmente, ya caerá xD
 

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
Torque y Prime 15 son mis habituales desde hace mucho tiempo. No los vapeo a diario porque serí­a la ruina, pero son sabores que no me cansan, muy complejos y que no empalagan por su dulzor.
Esas fichas son geniales Cuco! Muy buen trabajo, gracias por compartirlas con todos.