Revisiones de aromas de La Tabaccheria y otros orgí¡nicos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
Hola 0.9

Aprovechando el tirón, tengo pendientes de probar un par de Blendfeel, el Basma y el Latakia. Alguna recomendación en cuanto a porcentajes? Suelo vapear pulmon directo restringido, a unos 25 Watt. Estaba pensando en 5%. Al Latakia le tengo mas miedo. Gracias de antemano si puedes, y agrdecer tus aportes.

Saludí­n
Yo el latakia lo hago al 8% desde que lo pobe si te sirve y esta bueno para mi gusto muy peculiar para todo el dia pero rico para momentos puntuales tiene un toque a "iglesia" dificil de explicar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Yo el latakia lo hago al 8% desde que lo pobe si te sirve y esta bueno para mi gusto muy peculiar para todo el dia pero rico para momentos puntuales tiene un toque a "iglesia" dificil de explicar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para el q sea capillita el toque de iglesia le puede dar el sucedáneo de semana santa😅.

Tengo ganas de probar el latakia.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Para los que quieren estrenarse a los orgánicos...seguid el consejo de Roberto. No vayáis directamente a lo bruto con los fire cured . Un Burley o un Black Cavendish son los mejores para empezar. :msn-wink:

...Es más.
Cuatro aromas de La tabaccheria:
LATAKIA
Kentucky
Burley
Black cavendish
Te salen poco más que un bote de Don Juan y te dan para más de 400 ml.
Con esos podéis empezar y os da también para muchas recetas
 
Última edición por un moderador:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
No necesitas base de maceración rápida para los aromas de LT. En la misma web oficial ponen que los consideran Shake and Vape. Yo en mi caso es meter una base de 50/50 a 6 de nico, un 5% de agua bidestilada en según que aromas, agitar bien y a vapear. Si lo dejás un dí­a más mejor pero ya en el momento se pueden vapear perfectamente.



Yo te sigo y me gustan tus videos, cortos, concisos, sin tonterí­as directo al grano.
Ok, pues no me habí­a fijado. Pues mejor me lo pones, así­ no hago gasto extra en los lí­quidos de maceración rápida. Tengo medio litro de vg y pg muertos de asco por no tener que estar mezclando y esperando. Gracias.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Yo el latakia lo hago al 8% desde que lo pobe si te sirve y esta bueno para mi gusto muy peculiar para todo el dia pero rico para momentos puntuales tiene un toque a "iglesia" dificil de explicar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias srwhite, ayer los mezclé al 5%. En un par de dí­as los cato, y si veo que necesitan más, pues los subo al 8% como recomiendas. Gracias por responderme :msn-wink:
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola
Siempre se habla de La tabaccheria pero he visto que hay otras marcas como Blendfeel o Azhad que tienen tambien aromas organicos ¿que diferencias tienen con La Tabaccheria ? No meto en el grupo a Vapinggentleman porque no se si son organicos.
Un saludo
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Hola
Siempre se habla de La tabaccheria pero he visto que hay otras marcas como Blendfeel o Azhad que tienen tambien aromas organicos ¿que diferencias tienen con La Tabaccheria ? No meto en el grupo a Vapinggentleman porque no se si son organicos.
Un saludo

Todas las que has mencionado son orgánicos...y con Clamour vape son las mejores, bajo mí­ punto de vista.
 
Concuerdo con Neovapo, La Tabaccheria, Clamour Vape, Blendfeel, Azhads y TVGC son las mejores marcas de organicos. Los de La Tabaccheria son los mas potentes con diferencia, Clamour Vape tiene el mejor Black Cavendish y sus extractos son delicados y elegantes, Blendfeel hace unos blends de tabaco muy buenos y tambien bastante potentes, Azhads y TVGC sobresalen en los aromatizados, sea a la fruta, con vainillas y cosas asi, tienen metodos de extraccion para este tipo de materias primas muy muy buenos. Un saludo!
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Una duda.. he visto solo pods con estos aromas orgánicos... es que no se puede con un atomizador normal??? gracias
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Una duda.. he visto solo pods con estos aromas orgánicos... es que no se puede con un atomizador normal??? gracias
Todos la gama de la Tabaccheria asi como las distintas marcas de organicos son para vapear en atos reparables y mtl. Luego la tabaccheria tiene una gama la 4pod que es para pods y claromizadores ya que son mucho menos agresivos con las resistencias. Un saludo.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Como bien han comentado en este hilo, una vez que te metes en los orgánicos, los sinteticos ni los tocas. Tengo 1 litro de liquidos sintéticos en el trastero pillando polvo.
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Como bien han comentado en este hilo, una vez que te metes en los orgánicos, los sinteticos ni los tocas. Tengo 1 litro de liquidos sintéticos en el trastero pillando polvo.
Pues yo le doy por igual. Siempre voy con un mtl orgánico y mi bf mecánico con mi rda rdl con sintéticos. Para cada momento me apetece una cosa o otra.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Pues yo le doy por igual. Siempre voy con un mtl orgánico y mi bf mecánico con mi rda rdl con sintéticos. Para cada momento me apetece una cosa o otra.

cada uno tiene sus gustos, eso es cierto, pero en mi caso (fallo mí­o por hablar de manera genérica) una vez probados los orgánicos los sintéticos en el trastero.
 

jbarco60

New member
22 Jun 2014
11
7
3
Hola a todos. He comprado Harmonium de La Tabaccheria. Teneis alguna experiencia? Porcentaje? Será mi primera vez con orgánicos tras 7 años de vapeo. Siempre en MTL DVARW con resis de 0,6 y a 14W. 5 mg de nico. Gracias x adelantado.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Hola a todos. He comprado Harmonium de La Tabaccheria. Teneis alguna experiencia? Porcentaje? Será mi primera vez con orgánicos tras 7 años de vapeo. Siempre en MTL DVARW con resis de 0,6 y a 14W. 5 mg de nico. Gracias x adelantado.
No lo he probado, pero para porcentajes, al ser un extracto de La Tabaccheria solo es mezclar, agitar y vapear al instante (mejora algo al día siguiente). Así que puedes hacer botes de 10ml con diferentes porcentajes empezando por 5% hasta 10% para saber cual es perfecto para ti en cuanto a intensidad de sabor y durabilidad de la coil, a más porcentaje dura menos.
Un saludo
 

jbarco60

New member
22 Jun 2014
11
7
3
No lo he probado, pero para porcentajes, al ser un extracto de La Tabaccheria solo es mezclar, agitar y vapear al instante (mejora algo al día siguiente). Así que puedes hacer botes de 10ml con diferentes porcentajes empezando por 5% hasta 10% para saber cual es perfecto para ti en cuanto a intensidad de sabor y durabilidad de la coil, a más porcentaje dura menos.
Un saludo
Gracias. Así lo haré
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Hola a todos. He comprado Harmonium de La Tabaccheria. Teneis alguna experiencia? Porcentaje? Será mi primera vez con orgánicos tras 7 años de vapeo. Siempre en MTL DVARW con resis de 0,6 y a 14W. 5 mg de nico. Gracias x adelantado.
El harmonium a mi me gusta al 7% pero eso es muy personal, haz lo que te recomienda el compañero.
También te recomiendo que uses un setup mas cercano al ohmio, con kanthal o ni80 de 28ga. 5 vueltas en 2.5mm y 2.25mm y 6 vueltas en 2mm para el kanthal y una vuelta más en ni80. Prueba a ver que te parece ese setup, es como mas me gustan los orgánicos y como la mayoría que conozco los vapeamos.
 

jbarco60

New member
22 Jun 2014
11
7
3
El harmonium a mi me gusta al 7% pero eso es muy personal, haz lo que te recomienda el compañero.
También te recomiendo que uses un setup mas cercano al ohmio, con kanthal o ni80 de 28ga. 5 vueltas en 2.5mm y 2.25mm y 6 vueltas en 2mm para el kanthal y una vuelta más en ni80. Prueba a ver que te parece ese setup, es como mas me gustan los orgánicos y como la mayoría que conozco los vapeamos.
Hola Strom. Ayer hice 10ml al 5% para empezar. El olor es impresionante. Promete. En cuanto a la resistencia, seguiré tu consejo. hasta ahora usaba con SS, pero aún me queda kanthal y subiré a 1 ohm. Es como lo hacia en los inicios del vapeo con reparables. Muchas gracias. Este finde, pruebas y os comento.