Route66 de Drops? Aroma/Receta?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Buenas, antes de todo decir que he tirado de Google para buscar info, y también he ojeado varios Hilos de este Foro que hablaban de este liquido, pero no quedó claro del todo y habí­a que hacer mas pruebas etc...

Drops no tiene las aromas sueltas, pero he escuchado que el Route66 de AQUA es muy similar al Torque 56 de Halo, el tema es que yo este último no lo he probado y me pregunto si el Torque56 se parece al Route66 de Drops.

O si alguien ha encontrado alguna receta lo mas similar le estarí­a agradecido, otra opción que también estoy buscando es el Fausto's de Drops que también me gustó mucho.

Thanks!

Yo comence con el Faustos y la verdad que el aroma tribeca de halo es bastante similar, creo que tanto tribeca de Halo como bebeca de atmos, son muy parecidos (con matices diferentes) pero al final un tabaquil con fondo dulzon y el liquido queda amarillento. Lo mas facil para hacer en alquimia es esas recetas, tambien comentan Doble RY4 es parecido, pero la verdad que creo que se parecen mas tribeca y bebeca.

Yo ahora como liquidos de cabecera, tengo ry69 nuttaco y tribeca (7 euros aprox para hacerte 60 ml, es caro el jodio)

Yo comence con el Faustos y la verdad que el aroma tribeca de halo es bastante similar, creo que tanto tribeca de Halo como bebeca de atmos, son muy parecidos (con matices diferentes) pero al final un tabaquil con fondo dulzon y el liquido queda amarillento. Lo mas facil para hacer en alquimia es esas recetas, tambien comentan Doble RY4 es parecido, pero la verdad que creo que se parecen mas tribeca y bebeca.

Yo ahora como liquidos de cabecera, tengo ry69 nuttaco y tribeca (7 euros aprox para hacerte 60 ml, es caro el jodio)

Lo de los liquidos y los paladares es un mundo...a mi me gustan ambos, fausto y tribeca, pero para mi no se parecen en casi nada

Si, tribeca lo estoy probando ahora (el original de Halo, no el aroma) y me gusta mucho también, creo que todos los tabaquiles tienen un toque que se les parece, pero se diferencian claro, y el Route66 noto que tiene mas sabor y tiene un toque final distinto con respecto al tribeca.

En cuanto a la alquimia, estoy haciendo un Clon del Tribeca, ya que aunque venden el Tribeca en aroma, CREO que puede salir mas barato si se hace con los "ingredientes/aromas sueltas", me he basado en esta receta:

http://e-liquid-recipes.com/recipe/114211/Halo Tribeca Clone

Lleva 2 dí­as macerando, aun le quedan muchos mas, ya os contaré que tal ha quedado, que como tengo el e-liquido original podré hacer la comparación.

Por eso estaba buscando ahora alguna receta o clon del Route66 de Drops y también del Fausto's :)

PD: El nuttaco y el Ry69 tengo que probarlos también

Yo despues de un mes de maceracion de ry69 y nuttaco, me esta gustando mucho, seco con sabor a tabaco. Ahora he comenzado a aderezarlos con moleculas, royo malted milk etc y he conseguido suavizar un poco el sabor y la verdad que riquisimos.

Exactamente el tribeca y drops no me saben igual, pero la base se me parece, cada uno tiene unos matices diferentes, el tribeca algo mas quimico (puede que sea por la alquimia) el drops al ser comercial mucho mas redondo y suavizado, pero al final lo diferencio solo en los matices, pero al final son tabaquiles dulzones, eso si la economia no esta para vapearlos dia a dia, el tribeca de halo es caro y lo tengo un poco para mezclar con los nuttaco ry69 que si tengo a granel (ya uqe hice cantidades de mas de 100ml).

No puedo comparar con el route66 pero si que he leido varios hilos y al final la conclusion es que mas o menso todos estos como torque route66 tribeca etc etc mas o menos todos andan por el mismo rango de sabor, ya que entre todos estos siempre hay alguien que dice que uno se le parece a otro.

Yo mas o menos ya tengo solucionados mis liquidos de cabecera, con estas tres recetas ahora hago alquimia por proba y aburrirme, pero es verdad qeu no doy con ningun sabor que me convenza fuera de los tabaquiles, me parecen todos super empalagosos, no se si por la cantidad de vg de los liquidos comerciales, o por que les da por petarlos de sweetener. Tengo un par de liquidos comerciales, de esos llamados de postres, que me parece vapear sacarina, ingenuo de mi ya que al fin y al cabo son postres.

Si, tribeca lo estoy probando ahora (el original de Halo, no el aroma) y me gusta mucho también, creo que todos los tabaquiles tienen un toque que se les parece, pero se diferencian claro, y el Route66 noto que tiene mas sabor y tiene un toque final distinto con respecto al tribeca.

En cuanto a la alquimia, estoy haciendo un Clon del Tribeca, ya que aunque venden el Tribeca en aroma, CREO que puede salir mas barato si se hace con los "ingredientes/aromas sueltas", me he basado en esta receta:

http://e-liquid-recipes.com/recipe/114211/Halo Tribeca Clone

Lleva 2 dí­as macerando, aun le quedan muchos mas, ya os contaré que tal ha quedado, que como tengo el e-liquido original podré hacer la comparación.

Por eso estaba buscando ahora alguna receta o clon del Route66 de Drops y también del Fausto's :)

PD: El nuttaco y el Ry69 tengo que probarlos también
esa receta de tribeca no se parece ni en el color, pero es dulce, no esta mal por lo que veo hay que pasar si o si por la molécula tbk para aproximar al tribeca

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk