Rsq squonk hotcig & vapeamp

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
El vt inbox es muy bueno. La electrónica DNA es su punto fuerte, pero lo peor es la botella... Ese sistema no me gusta mucho, por eso me quedé con el Therion BF.
Este hotcig espero que electrónicamente cumpla. Estéticamente es muy bonito.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

Yo al vt le cambié la botella por una de silicona y le acople la entrada(por donde entra el tubo) de la botella original y lo relleno por arriba con una botella de refill y menudo cambio,para mi su punto débil es la botella que trae de serie. La "ñapa" la vi en el foro vecino.va muy bien y no hace falta trastear el tubo para nada.
Perdón por el offtopic.
 
Última edición:

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Yo al vt le cambié la botella por una de silicona y le acople la entrada(por donde entra el tubo) de la botella original y lo relleno por arriba con una botella de refill y menudo cambio,para mi su punto débil es la botella que trae de serie. La "ñapa" la vi en el foro vecino.va muy bien y no hace falta trastear el tubo para nada.
Perdón por el offtopic.
Interesa esa ñapa...
Offtopic, perdón.
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Estoy usando una vtc5a, mejor esta o vtc6?

Enviado desde algún sitio
 
Última edición:

cgguime

Member
1 Ene 2016
146
0
16
Vigo
Yo las VTC5a solo las uso en mecánicos,.... Pero me imagino que valdrán

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Le pondré las vtc6 que tengo de sobra, de todas formas casi me aguanta un dí­a entero con la vtc5a

Enviado desde algún sitio
 

Inrael

New member
2 Jun 2017
30
0
0
Hola. A mi también me ha llegado hoy y lo he estado probando todo el dia. Querí­a un bf regulado que no fuera muy grande y este es enanisimo, apenas un poco mas grande que un Freya. Las baterias se las bebe como si no hubiera un mañana, pero eso es normal metiendole caña. Las botellas me han parecido maluchas. la de plástico ni la he probado, la de silicona el tapón metálico podrí­a estar un poco mejor, pero lo peor es el tubo que es de plástico en vez de silicona y a parte de que cuesta encajarlo, se sale bastante. Mañana le cambio la botella por otra que tengo por ahí­. Por lo demás me ha gustado bastante, sobre todo por el tamaño.
Lo del reseteo no le he cambiado la orientación de la pantalla, los watios me los mantiene como los tenia, pero lo que si que hago es apagarle el led de las narices y cada vez que cambio la baterí­a se enciende otra vez y tengo que volver a apagarlo.
 
Última edición:

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Bueno, pues hoy me ha llegado y la verdad es que va mucho mejor de lo que esperaba. A ver qué tal se porta con el tiempo y uso intensivo.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Habéis encontrado alguna botella/macarrón que le vaya bien? Pedi una en vapeototal y de tamaño bien, pero el macarrón es mas gordo y mas duro incluso, imposible encajarlo.

Enviado desde algún sitio
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Habéis encontrado alguna botella/macarrón que le vaya bien? Pedi una en vapeototal y de tamaño bien, pero el macarrón es mas gordo y mas duro incluso, imposible encajarlo.

Enviado desde algún sitio

Nada. Y he probado unos 7 modelos distintos que tengo. El tubo me vale el de varias, pero como las botellas son más grandes no entra en el mod. Mira que tengo botellas... Pero ni una queda bien. Seguiré con la que viene de silicona.
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Estoy por pedir alguna en FT cuando haga algún pedido a ver que pasa.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Estoy viendo que el polo positivo no encaja bien. Queda como unos milí­metros separado y puede dañar las baterí­as. Ojito con eso, no nos llevemos un susto.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Estoy viendo que el polo positivo no encaja bien. Queda como unos milí­metros separado y puede dañar las baterí­as. Ojito con eso, no nos llevemos un susto.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

Aquí­ viene mi ignorancia, cómo que no encaja bien?
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Me he explicado mal. El conector del positivo se levanta si no quitas la pila con cuidado. Si se levanta y no te das cuenta puedes romper la funda de la pila.


Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

Si, tienes razón
 

jescopaul

New member
13 Oct 2015
21
0
0
40
6799e03a6474b8b994a06091cd986555.jpg


Hoy me ha llegado el mio con el ato wasp nano rda!!! La verdad que nunca habia probado un bottom feeder, pero despues de la sensacion creo que no volvere a los rtas... una autentica pasada... sabor, vapor... todo de lujo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

heroe87

Member
2 Sep 2017
143
0
16
Madrid
6799e03a6474b8b994a06091cd986555.jpg


Hoy me ha llegado el mio con el ato wasp nano rda!!! La verdad que nunca habia probado un bottom feeder, pero despues de la sensacion creo que no volvere a los rtas... una autentica pasada... sabor, vapor... todo de lujo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podí­as poner el setup del wasp, y a cuanta chicha le metes al BF, es que me ha llegado hoy y no me hago mucho con el set up del wasp
 

Inrael

New member
2 Jun 2017
30
0
0
Yo de botella le puse esta de silicona que tenia por ahí­, creo que la compre en Vapeo Total. Y va estupenda.
2017-12-11 19.37.08.jpg