RY4 de TPA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Blasteroids

New member
23 Sep 2014
48
0
0
Buenas !

La semana pasada me lance a crear mis primeros liquidos que fueron DRY4, Black Honey Tobacco ambos de TPA y Nutacco de Atmos... Me he quedado flipado con el Black Honey, sencillamente me encanta, el DRY4 no esta nada mal tampoco, pero mi pregunta es: Alguien ha probado el RY4 y el RY4 Asian de TPA? Me gustaria saber si hay similitud con el de Hangsen, que ha sido mi liquido de cabecera hasta hace bien poquito...

Saludos !
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
He probado esos tres que comentas y la única similitud está entre dry4 TPA y ry4 HANSENG, el ry4 así­an tiene toques florales que le hacen muy distinto, es uno de esos sabores odiados o amados.

Saludos.
 

Blasteroids

New member
23 Sep 2014
48
0
0
Creo que pillare un bote de los chiquitines y le dare una oportunidad a ver que tal....

Gracias por tu respuesta ! ;)
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Ya que estas prueba el doble ry4 a mi parecer es mas redondo que el ry4 de hangsen, algo menos dulzón, y mas homogéneo. Entre el 10 y el 15 por cien suele andar
 

JesusCova

New member
25 Jun 2014
56
0
0
México
en lo personal el RY4 asian no me gusto el.... el ry4 de tpa es mi liquido de cabecera con una concentración de 12%
 

Blasteroids

New member
23 Sep 2014
48
0
0
Ya que estas prueba el doble ry4 a mi parecer es mas redondo que el ry4 de hangsen, algo menos dulzón, y mas homogéneo. Entre el 10 y el 15 por cien suele andar

La verdad el Doble RY4 me ha gustado mucho, pero mas que redondo, diria, mas fuerte... Yo lo uso al 10% mas o menos...
 

Blasteroids

New member
23 Sep 2014
48
0
0
en lo personal el RY4 asian no me gusto el.... el ry4 de tpa es mi liquido de cabecera con una concentración de 12%

Creo que del Asian voy a pasar... No me gusta lo que estoy leyendo.. No obstante me llama bastante la atencion el de tabaco turco y creo que tambien va a caer....
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Si muy poco. Yo para catas lo hago en un par de dí­as pero claro lo meto en una limpiadora de metales. Luego lo hago en 100 ml y lo dejo minimo 3 semanas
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Yo llevo más de un mes macerando el Doble RY4. Todaví­a ni lo he probado. Leí­ que requerí­an mí­nimo un mes de maceración ...
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Gracias Leish. Voy a ver si lo vuelvo pata negra y lo dejo un mes más, jajajajaja, que ahora no me puedo desenganchar del 1714 :cool:
 

elalquimistaloco

New member
14 Abr 2014
16
0
0
Al aroma DRY4 de TPA, una vez macerado y momentos previos su consumo, le añado unas gotas de Acetil Pirazina. Cosa buena....
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Siguiendo al compañero kili probé a añadir un 7-8% de american luxury lí­quido comercial al dry4 y desde entonces lo tengo de lí­quido de cabecera , para quienes les guste este lí­quido y les cansara pronto o porque dejara las resistencias hechas unos zorros es una opción el sabor es más llevadero y las resistencias aguantan bastante mas
El dry4 lo dejo macerando cerca de dos meses
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Siguiendo al compañero kili probé a añadir un 7-8% de american luxury lí­quido comercial al dry4 y desde entonces lo tengo de lí­quido de cabecera , para quienes les guste este lí­quido y les cansara pronto o porque dejara las resistencias hechas unos zorros es una opción el sabor es más llevadero y las resistencias aguantan bastante mas
El dry4 lo dejo macerando cerca de dos meses

Para los de letras como yo...es decir que para 10ml echas 9,2ml de dry4 y 0,8 de american luxury?
 

leish

New member
6 Ago 2014
66
0
0
Barcelona
Para los de letras como yo...es decir que para 10ml echas 9,2ml de dry4 y 0,8 de american luxury?
Prueba una gota por ml, es decir, en un bote de 10ml le echas 10 gotas. Al menos así­ lo hago yo con American Luxury y Route 66, le da un toque como a madera. La verdad que queda un liquido redondo :)