S.O.S. (dudas) Primer Preparado DRY4 - TPA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

El_DuDe

New member
14 Ago 2018
4
0
0
Hola a Tod@s !
Soy nuevo aca en el foro y en el mundo del vapeo, Viendo los costos de los liquidos decidi hacerme mi propio liquido casero asi tengo algo para el uso diario y cuidar un poco el bolsillo.

Para esto voy a usar DRY4 de TPA al 12% y 3 de Nicotina. Mi duda viene por el lado de los % de Pg y Gv., hace unos dias hice unas pruebas con un aroma que tenia a mano al 70 / 30 y 50 / 50 (pg/gv), la primera no estaba mal pero con poco volumen de vapor y la segunda me parecio mas equilibrada en cuanto a vapor y aroma. Ahora, si cambiase a 40 / 60 (pg/gv) afecta mucho al sabor ?. Esta tanda no le voy a agregar mas que nicotina, quizas prepare pyrazine aparte y despues le añada un poco.

Me gustaria saber que opinan, cualquier consejo, tip , comentario o experiencia previa con la preparacion del mismo aroma es bienvenido.

Gracias !

No se nota de una forma exagerada el sabor de 50/50 a 70/30 es algo apreciable, pero no demasiado, con que le metas un 1% mas de aroma ya vale.

Resumiendo, que si el DRY4 lo haces al 12% en bases de 70PG o 50PG y quieres pasar a 40PG, metele un 13-% aprox y listo, o si no siempre puedes meterle un 14-15% y si lo notas con demasiado sabor lo rebajas luego con un poco de base.

Ok, genial ! Voy a probar asi entonces. Despues comento que sale de todo esto, Gracias !

lo mismo que darkcapitan en varios foros y otros mencionan un 10% de dry4,yo he llegado hasta el 20% de aroma y no satura,si despues del mes te satura a ti le areas base y un par de sacudidas y eso es todo...sobre el equilibrio tiro por el 40/60,ya que con el aroma en pg,va a equilibrar cercano al 50/50,no afecta el sabor tanto,la pirazina uno o dos dias antes de vapear pero no a toda la mescla solo a lo que vas a usar en la semana.

Gracias Memphis4x ! hoy preparo la mezcla, creo que voy a hacer 40/60 y 30/70 (pg/gv) y veremos como resulta. El pyrazine,como decis vos, le agrego alguna gotita cada 10 ml antes de probarlo y voy viendo que proporcion es la que mas me convence.