Sangrado de encias

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Bueno pues creo este post... xq me sorprende que a nadie le haya ocurrido igual, hace 1 año que empece a vapear y desde entonces me sangran las encias, he leido en foros y web para la iniciación al vapeo que al principio es normal, como consecuencia de que los analogicos suministraban x productos para el no sangrado y demás, pero coñi que llevo ya 1 año desde que deje el analogico, y aún exporadicamente un dia si otro dia no aprox,, me surge el sangrado de encias, probe con listerine, y nada... por cierto me cepillo los dientes 3 veces/ dia, y es ahi cuando más lo noto.
Me sorprende que a nadie le ocurra lo mismo.

soluciones??

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
La solucion es un "" raspado y limpieza de encias" , yo me la he hecho hace dos semanas en cuatro sesiones a 80 euros por sesion (360 euros en total), tenia el mismo problema que tu, me cepillo los dientes a cada comida ( 4 o 5 veces al dia) y empece a gastar un enjuage bucal para encias (gingilacer creo que era) y nada........todos los dias me levantaba con la boca llena de sangre......:facepalm:
A sido hacerme lo que te comento y mano de santo, desde el primer dia empece a notar la disminucion del sanagrado, y dos semanas despues no sangro ni haciendome daño con el cepillo, estoy super contento y de verdad que si yo llego a saber antes de este sistema no aguanto ni la mitad que he aguantado y doy el dinero besado.
Se hace por cuadrantes de la boca ( a sesion por cuadrante) porque es un poco molesto, pero ya te digo que es lo mejor que me he hecho nunca en la boca, digamos que he cambiado la microflora bucal :laugh:

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Por cierto mi dentista me cambio el enjuague bucal pero no recuerdo como se llama ahora, aunque sin la limpieza que te comento el enjuague no sirve de nada.

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
pufff una pasta no????? tan cara es esa limpieza? tenia entendido que con las limpiezas normales anda sobre unos 20 euros, lo hablare con mi dentista, el caso que es muy molesto el sabor a sangre todo el dia, y despertar con la sabanas manchadas... es el mismo caso por lo que veo, llege a pensar que era alergia a algun quimico de los eliquid... todo empezo al dejar el tabaco.... por cierto hace 1 mes con 1 resfriado me mandaron antibiotico,, al terminar de tomarlo mis encias dejaron de sangrar.. pero a las 2 semanas vuelta a lo mismo.

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
"Curetaje" se llama la torturita...

Y sí­, es la solución. De precios no te puedo hablar por que tengo seguro y me sale mucho más barato, pero también puedes probar otras cosas en lo que te lo piensas.

Solución "super low cost": Enjuagues de agua saturada con sal y/o bicarbonato. La sal ayuda a curar posibles heridas y a recuperar las encí­as.

Solución "medio cara": Utilizar una pasta dental especial para las encí­as. Yo utilizo Parodontax. Es un poco carilla, pero merece la pena.

Y sí­, a muchos nos ha pasado. A mi chica de hecho le sangraban sin tan siquiera cepillarse. Durmiendo. Y lo mismo que tú, sustazo al ver el goterón de sangre en la almohada. :biggrin:

Pero lo dicho, lo mejor es ponerse en manos del dentista y, por lo menos, hacerse una limpieza fuerte y que el dentista considere si puedes tener piorrea y necesites un tratamiento.

EDITO: Otra cosa que se recomienda en caso de sangrado es el uso se hilo dental, aunque parezca sorprendente.

Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Ninguna.
Por cierto, el curetaje, no es un raspado y limpieza de encias , te quita el sarro que esta debajo de la encia pegado en la raiz dental o debajo de la zona coronaria, ese sarro es el que hace que te sangre las encias y se despegue la raiz del hueso .Habra casos en que solo con limpieza normal y cepillado de dientes deje de sangrar y otros a los que le haga falta un curetaje ,mas o menos liviano ,con anestesia o no, depende de lo profundo que tengas el sarro que ya le podian cambiar el nombre porque se utiliza mas el ultrasonidos que las curetas.