Africano, te refieres a nico pura?, a esa de 990 mg/ml. de novo-cig?
Que tal sale?
Como la mezclas?
Gracias
Esa es la opción buena, soflamen.
De todos modos, gente, yo puse enlace a la pura porque es lo más llamativo, pero en esa web la tienen de todas las graduaciones y mezclada con PG o con VG, y te la envían etiquetada como VG. Vamos, que con ley seca se va a poder pedir a esa web sin temor a envenenar al aduanero. No vale la pena pedir ahora la pura.
Pues al final otro que va a hacer acopio de Nico, aunque sea para comprar líquidos comerciales a 0 libres de impuestos y luego añadir yo la Nico. Esto la verdad no tiene sentido ninguno, bueno si, forrar a las tabacaleras.
Yo he vivido en Inglaterra unos años, y si en Lisboa te gustó lo que viste, en inglaterra se dan patadas las tiendas por ser mejores, he estado en garitos de vapeo que he alucinado, cuando volví a España, se me cayeronlos palos del sombrajolo de los impuestos no está claro, aunque visto lo visto , cualquier cosa es posible, y no se si seguiremos el ejemplo de portugal, que por cierto estuve allí y pase en lisboa por una tienda de vapeo, pero con el lio de los monumentos no pude entrar, por cierto una pasada como se lo montan la tienda de vapeo que vi en lisboa era una bar de vapeo rollo "lounge" , de tendero nada, para pasar un buen rato , charlando y tomando algo mientras vapeas.
Una pregunta, la Base de nico de Vapfit ,que tal es?alguien la ha probado?Quiero comprarla ya que creo que de precio esta bien .Paso enlacehttp://vapfip.com/es/carrito
Yo tengo una duda con el tema nicotina y su conservación, la gente que está comprando para tenerla en el congelador, nevera etc para que se conserve mejor, pero también tiene una fecha de caducidad o consumo preferente, lo cual me pregunto, hasta que punto podemos tener la nicotina bien conservada y apta para después poder mezclar con nuestros líquidos. Seguro que después de la fecha que pone en el frasco puede ser apta "X" tiempo más sin problema pero hasta cuanto? Quizás es un dato que hay que tener en cuanta para toda la gente que compra una burrada de ml de nico pensando que así tendrá para vapear 2-3 años o lo que sea.
No sé si hay alguien que entienda de esto o quizás se ha informado con algún fabricante etc pero es un dato que creo que deberíamos saber para tener más o menos ml de nicotina almacenada calculando cada persona el consumo que tiene y va a necesitar hasta que esa nicotina no tenga ningún problema para vapear.