Se pueden guardar las resistencias usadas?

• Autor del tema Autor del tema Buo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Buo

New member
12 Mar 2018
7
0
0
Hola a todos este es el primer tema que abro despues de presentarme.

La cosa es que llevo unas semanas fumando un liquido y quiero poner otro nuevo. He leido que es bueno parra que no se mezclen sabores cambiar la resistencia. La pregunta es si a esa resistencia le queda vida util ¿puedo guardarla en un cajon y volver a usarla cuando vuelva a usar el primer liquido?

Se pueden mezclar liquidos, apura lo que puedas y despues vas añadiendo el nuevo poca cantidad para la mezcla sea pequeña

Hola a todos este es el primer tema que abro despues de presentarme.

La cosa es que llevo unas semanas fumando un liquido y quiero poner otro nuevo. He leido que es bueno parra que no se mezclen sabores cambiar la resistencia. La pregunta es si a esa resistencia le queda vida util ¿puedo guardarla en un cajon y volver a usarla cuando vuelva a usar el primer liquido?

Yo que tu apuraba las resistencias lo maximo y cuando esten ya fundidas cambies una nueva asi no tienes problema de tener ambas usadas y tener problemas con la que no uses, yo recomendaria bajo mi opinión apurarlas hasta ya acabar su utilidad y cambiarla por otra nueva, no creo que sea muy buena idea tener una quitarla y poner otra... y la otra dejarla sin usar unos dias para ir cambiando pero es mi opinión jeje

Como dice emiliosm se puede hacer y si quieres que te sepa menos al anterior lí­quido, desmonta todo el ato y lavalo con agua y la resis la secas un poco con papel y listo sin mojarla claro.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Soy partidario de apurar la resistencia y tirarla que guardarla y usarla pasado unos dí­as.

Hay lí­quidos que para mezclar en el tanque son muy malos, los mentolados, los cafés, los chocolates, pero los otros una vez has apurado el tanque con un lí­quido puedes cargarle el nuevo y después de unas caladas tendrás el sabor del nuevo.

De acuerdo. Pues apurare el liquido que tengo y despues lo lavare bien y usare la misma resistencia para el nuevo. Gracias por las respuestas.

De acuerdo. Pues apurare el liquido que tengo y despues lo lavare bien y usare la misma resistencia para el nuevo. Gracias por las respuestas.
Tambien si es un liquido un poco mas fuerte (menta etc) lo que puedes hacer para quitarle ese sabor, vapearte medio tanque de base sin aroma, asi quitas el sabor anterior y no se mezclan.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Oops. Edito, ahora me he dado cuenta de que hablabas de comerciales. :facepalm:

Sí­, puedes guardar la resistencia - no eternamente, pero sí­ una temporada - y volverla a usar sin problemas.

Yo cuando voy a cambiar de sabor lo que hago es lo que apunta algun compañero, apuro el liquido al maximo, ojo cuidado con dejar la resistencia seca que se puede torrar, y luego la relleno con el nuevo sabor, puede ser que en las primeras chamadas que le pegues se te mezclen los sabores pero luego ya te sabe al nuevo liquido, un saludo.

con los algodones húmedos lia la resistencia en papel de aluminio del bocata de toda la vida, no se cuanto te puede durar asi pero 3-4 semanas puede aguantar

Estoy usando resistencias comerciales pero al final lo que hice fue apurar el liquido y como el que estoy vapeando ahora es un mentolado no he notado la mezcla de sabores mas alla de las primneras dos o tres caladas. De momento no me he metido con la alquimia por lo que no tengo bases sin sabor para pasarle en el cambio de sabor pero con el proximo pedido me iniciare y igual si que lo intento porque por lo que he leido pasar de algun sabor a uno mentolado es facil pero cuando pasas de uno mentolado a otro es mas dificil eliminar ese sabor tan fuerte. Gracias de nuevo por la ayuda.

Como ya te han dicho los compis, si son resistencias comerciales puedes cambiarlas y guardarlas, otra opción aunque no es muy económica y que mucha gente hace (yo incluido) es, dependiendo del Cigarro electrónico que tengas, comprar otro Tank, para así­ tener 2 con diferentes liquidos, ya que a mi hay dí­as que me apetece un liquido y otros dí­as otro... incluso en el mismo dí­a hay noches que me apetece uno u otro xD

Saludos