Set up con algodón

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Si para microcoils ya lo sabia,me refiero a resistencias normales con las vueltas espaciadas como las k traen los consumibles de fabrica
si que te vale, dryburn y metes el algodón, al echar unas gotas de lí­quido ya se incha y queda sujeto por la resistencia y a vapear.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
DSC_0042.jpgDSC_0040.jpgEl saber nunca ocupa lugar
Bueno pues este es el primer intento,disculpad la mala calidad de las fotos.Set-up:kanthal de 0.20 en broca de 1.5,5 vueltas y salio resistencia de 1.7 oh mas o menos(la medi 3 veces y esta es la media de los valores.JO...como tira si señor bastante mejor el sabor y la cantidad de vapor,y eso k me salio pelin retorcida jeje aunque para ser la primera...vosotros juzgareis
 

sinalek

New member
30 Abr 2014
5
0
0
Una duda.

No es lo mismo biowick que ekowool ¿verdad?

Entiendo que lo primero es algodón y lo segundo fibra. No sé si estoy en lo cierto...
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Ver archivo adjunto 2830Ver archivo adjunto 2831El saber nunca ocupa lugar
Bueno pues este es el primer intento,disculpad la mala calidad de las fotos.Set-up:kanthal de 0.20 en broca de 1.5,5 vueltas y salio resistencia de 1.7 oh mas o menos(la medi 3 veces y esta es la media de los valores.JO...como tira si señor bastante mejor el sabor y la cantidad de vapor,y eso k me salio pelin retorcida jeje aunque para ser la primera...vosotros juzgareis

Felicitaciones drizzt!!! No hay mayor alegrí­a para un vapeador, en mi caso y creo la mayorí­a, de hacer tu primer resistencia y verla como produce nubes de vapor. Yo ya hice unas cuantas y la práctica me esta haciendo mejorarlas en acabados, posición, etc. Lo que si me resulta un poco difí­cil es el momento de poner el algodón, seguiré practicando. Un abrazo
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Felicitaciones drizzt!!! No hay mayor alegrí­a para un vapeador, en mi caso y creo la mayorí­a, de hacer tu primer resistencia y verla como produce nubes de vapor. Yo ya hice unas cuantas y la práctica me esta haciendo mejorarlas en acabados, posición, etc. Lo que si me resulta un poco difí­cil es el momento de poner el algodón, seguiré practicando. Un abrazo
Sí­ señor, buen trabajo, un dato más, a lo mejor para la microcoils te será más sencillo con kanthal de 0.30 en broca de 2mm unas 7 u 8 vueltas a 1.6 ohm aproximadamente.Saludos!
Ver archivo adjunto 2830Ver archivo adjunto 2831El saber nunca ocupa lugar
Bueno pues este es el primer intento,disculpad la mala calidad de las fotos.Set-up:kanthal de 0.20 en broca de 1.5,5 vueltas y salio resistencia de 1.7 oh mas o menos(la medi 3 veces y esta es la media de los valores.JO...como tira si señor bastante mejor el sabor y la cantidad de vapor,y eso k me salio pelin retorcida jeje aunque para ser la primera...vosotros juzgareis
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
llevo un par de semanas con taifun gt (fasttech) y con kaifun. las microcoils bastante bien, a 1'8 -2 ohms. Con el algodón no tan bien. sabor horrible, malo-malo- malo.....

El algodón organico, con sello ecocert, lo estoy hirviendo ahora mismo, y volviendo a lavar los atos, con mistol (y dejándolos unas horas en agua y jabón) y después sumergidos en vodka.

veremos a ver si hirviendo el algodón cambia el asunto. De momento muy mal.

pensaba que estaba quemando las resistencia o yo que se, pero no, no es sabor a quemado, es sabor como a quí­mico, no se....muy mal.

el algodón repito, organico con sello ecocert.

ya os contare después de hervirlo, escurrirlo y dejarlo secar...
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Pues no se que deciros. A mi el sabor malisimo. No es que sea fuerte ni nada de eso, era como vapear disolvente. De todas formar estoy limpiando los atos a conciencia y veremos a ver si la cosa cambia o que.

Un saludo
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues no se que deciros. A mi el sabor malisimo. No es que sea fuerte ni nada de eso, era como vapear disolvente. De todas formar estoy limpiando los atos a conciencia y veremos a ver si la cosa cambia o que.

Un saludo

Pues yo lo he probado en dripper y en el kai,asi tal cual y lo prefiero a la fibra,le cojo mejor el gusto a los likidos
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
ese es el problema. Que da igual el liquido. Todos igual de malos. El mismo sabor.

Te sigue ocurriendo lo mismo? Joer que raro, yo me acabo de estrenar con el algodón, ya llevo tres o cuatro cambios de algodón usando también orgánico con ecocert sin cocer y lo cierto es que ya no quiero vapear con otra cosa que no sea algodón. Espero que limpiando los atos hayas conseguido acabar con ese mal sabor. Estoy por afirmar que no es del algodón, casi con toda seguridad. Un saludote.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Te sigue ocurriendo lo mismo? Joer que raro, yo me acabo de estrenar con el algodón, ya llevo tres o cuatro cambios de algodón usando también orgánico con ecocert sin cocer y lo cierto es que ya no quiero vapear con otra cosa que no sea algodón. Espero que limpiando los atos hayas conseguido acabar con ese mal sabor. Estoy por afirmar que no es del algodón, casi con toda seguridad. Un saludote.

hola, la verdad es que yo tampoco creo que sea el algodon, pero aun asi he hervido una gran cantidad y he lavado a conciencia los atos. Despues de lavarlos con mistol.los he dejado sumergidos en agua con jabon, he aclarado con agua y dejado sumergidos en agua unas tres horas. Ahora he vuelto a aclararlos con agua y los he sumergido en vodka hasta mañana.

Mañana los volvere a aclarar con agua,los dejare sumergidos otra vez en agua un par de horas y los dejare secando hasta la noche. Y hare de nuevo un setup.

Y si asi me siguen sabiendo mal, pues me comere una cabeza de ajos y me enjuagare con vinagre, que igual es que tengo paladar muy sensible...:facepalm: