Sigelei Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
GFFRRRR$%#@@@### :cursing::help::BangHead:

Jodia esponjitis...... comprando en 3...2....1.....

Jajaja hace 10 minutos no te gustaba el cacharro! eso si es esponjitis aguda!! Es que a 35 euros.. joer.. ademas sabiendo como va gearbest en entrega de pedidos (el ultimo que hice 11 dias tardo en llegarme) es para pensarselo...

Y los demás que no ayudamos!!!jajajajajajajjajajaja
A mi también me gusta... El precio al menos...:facepalm:
Es una gran opción por si arde el minicloupor...

Jajaja hace 10 minutos no te gustaba el cacharro! eso si es esponjitis aguda!! Es que a 35 euros.. joer.. ademas sabiendo como va gearbest en entrega de pedidos (el ultimo que hice 11 dias tardo en llegarme) es para pensarselo...

Gustarme no mucho, pero por precio provaremos. Eso si me va a tocar vender algun cacharro porque ya estoy esperando 2 pedidos :facepalm:

a mi me tienta, pero es que me faltan manos ya! :facepalm:

Por manos da igual, lo suyo es tener atos para ponerle a todos los mods :laugh:
A ver como rinde, por tamaño es mas grande que el cloupor. En casi todas las webs te regalan la funda de silicona.... eso ya da que pensar.

o e visto el video equivocado o es menos mini que el ipv mini no?

o e visto el video equivocado o es menos mini que el ipv mini no?

Segun las especificaciones de cada uno el sigelei es ligeremante mas pequeño:

sigelei mini: 9 x 3.7 x 2.4 cm
ipv mini: 9.4 x 4 x 2.3 cm

Pero vamos diferencias minimas, pero diferencias

que chip lleva el mini este? el cabezal es de acero?
porfavor decidme que el cabezal es pesimo y el chip es una mierda :biggrin::facepalm::facepalm:

segun lo que he leido lleva el yihi SX130 V1.5 y el cabezal no se de que material es pero tiene pinta de acero ( no aseguro nada, intuicion) y lleva pin en cobre flotante

En principio si, si entras en el enlace en una de las fotos se ve la funda. Imagino que la funda formara parta del pack de base, pero vamos no lo tengo asi que no te lo aseguro al 100 %

http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_136020.html

Edito: no es tan seguro. En una de las preguntas que hace un usuario frances le pide si lleva la funda y la respuesta...

" Question:
Bonjour, Je souhaite savoir si le package contient la box, le cí¢ble USB et l'étui silicone, comme ont peut le voir dans vidéos de déballage sur YouTube Merci d'avance Cordialement

Reply:
Please check the below information:
Package Contents: 1 x VW Mod, 1 x Chinese / English User Manual. "

Pero vamos creo que es una respuesta tipo yo diria q si la lleva

Última edición:
gracias de nuevo. lo tengo ya en el carrito pero voy a intentar aguantar,tiene algo que no me acaba de convencer,quiza demasiado cuadrado o que he escarmentado con la experiencia del cloupor mini (aunque a mi por ahora me va bien) y sea mejor esperar haber que tal de opniones y revisiones.
no se...:facepalm:

Estoy mirando algunos videos.... y por lo visto no es pass, solo usb de carga.... Incluso salen las instrcciones y pone que no se vapee mientras se carga.... mal vamos ya. :g:

mini.jpg

Última edición:
eso tambien lo pone en el manual del ipv2s y yo lo tengo todo el dia enchufado como pass.......

otra cosa es que haga como el smok, que al enchufarlo al usb corte y solo cargue, pero si hace como el ipv..... a ver si me llega y salgo de dudas