Sigelei Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo llevo dandole todo el dí­a y tira pero que muy bien, todo lo que le he puesto enrosca perfectamente, el cambio de pila es comodisimo, la gestión de la baterí­a me parece bastante buena, los acabados son preciosos (lo he comprado en rojo, para ir a juego con la subtank :msn-wink:), los botones no bailan y encima viene con funda de silicona, que mas se puede pedir por ese precio!

Este va a ser mi cacharrete para salir a la calle, y me encanta! :clapping:

Yo llevo dandole todo el dí­a y tira pero que muy bien, todo lo que le he puesto enrosca perfectamente, el cambio de pila es comodisimo, la gestión de la baterí­a me parece bastante buena, los acabados son preciosos (lo he comprado en rojo, para ir a juego con la subtank :msn-wink:), los botones no bailan y encima viene con funda de silicona, que mas se puede pedir por ese precio!

Yo también he pensado en el rojo. Es rojo o Rosa como el istick o granate? Es que no he encontrado muchas fotos por internet. Podí­as hacer alguna fotillo. La funda también es roja?
Muchas gracias compi.

Ponte unas fotillos de ese rojo compañero:msn-wink:
Con la Subtank ha de quedar de miedo!:clapping:

El mio ha llegado a españa pero hasta el lunes no me lo entregan :sleeping: esperaremos pacientemente.
Supongo que os vienen con funda no?

Ya me ha llegadooooo!! Mi primer mod!! Y mi primer rda, un vertex v2!! Estoy flipando de lo pequeño que es todo! Acostumbrado a los videos de youtube donde me engaña siempre el macro time. Intentare subir fotos pero estoy de mudanza y estoy bastante bastante liado.
Por cierto un 10 a GB, 9 dias ha tardado!!

Bueno ahi van unas fotos.
addc600b1333e2c1e29d74174cd52186.jpg

ec689a2493357e57ae1a28d28406037f.jpg

53473ed5ddb7a79885dbbff1db77413a.jpg

:clapping: veo que viene con funa, esta muy bien, pero tambien da que pensar. Pocos o casi ninguno viene con funda, sera por algun tema de pintura?

Si viene con funda creo q es politica de sigelei porque todos los modelos lo llevan. Pero por mi perfecto, igual no se aprecia pero queda genial

Bueno ahi van unas fotos.
addc600b1333e2c1e29d74174cd52186.jpg

ec689a2493357e57ae1a28d28406037f.jpg

53473ed5ddb7a79885dbbff1db77413a.jpg

Muy bonito Didot!!!
Que lo disfrutes!:clapping:
Ojalá tomen nota de lo de la funda los demás fabricantes y se convierta en costumbre enviarla para todos los mods... Que en cuanto a costes no viene de ahí­ y los clientes lo agradecerí­amos...

Gracias chicos. La verdad es que estoy deseando estrenarlo pero entre que aun no tengo baterias ni algodon y que como dije estoy metido en una mudanza, va a estar complicado.

Por cierto una pregunta un poco off: con el ato habia dos hilos que supongo que sera kanthal. Pero como se su diametro? Uno es mas grueso que el otro. Hay algun estandar en esos hilos que regalan?

Mañana las colgare en el hilo de fotos de nuestros juguetes, que quiero poner fotos de mi colección que se completa con el Sigelei 150 que me regalan mañana para mi cumpleaños! :clapping::clapping::clapping:

Dejare aviso por aquí­! :msn-wink:

Pues ya me ha llegado, junto con el cloupor mini negro.
Mis primeras impresiones ya que de momento estoy en el curro y poco he podido trastear.
Es un poco incomodo sin la funda, se notan mucho las aristas que son mut anguladas. Para mi es un poco mas incomodo que el cloupor en tamaño y en ese tacto de notar las aristas en la mano, sera porque tengo las manos pequeñas.
Cuando le pones la funda ta no lo notas tanto, pero el boton de disparo queda demasiado oculto,queda incluso por debajo de la funda.
Los menus todavia no me he adecuado, pero para poder modificar primero tienes que pulsar abajo para despues subir los watios o el el voltaje, si le das directamente hacia arriba se mueven la seleccion de memorias.
La integracion buena, los atos no sobresalen por la parte delantera ni por los laterales.

Como no, unas fotillos :)

k970he.jpg

2vb8scj.jpg

2805r9l.jpg

Algunas impresiones mas despues de usarlo durante unas horas.
El boton de fire tintinea un poco, no en exceso pero se nota.
Los atos como he dicho antes integran muy bien hasta 22mm, no tengo de 23 pero es posible que queden bien tambien.
Lo que me da miedo es ponerle un rusian que tiene el tornillo de recarga un poco salido porque es posible que se raye toda la parte superior.
El poner la bateria.... aqui creo que discrepo un poco con los compañeros, me ha costado un poco poner algunas baterias, son topes fijos asi que baterias con teton es posible que no entren. Para sacarlas la tela no es muy efectiva, la bateria no sale del todo y hay que tirar un poco de alguna de las puntas con la posible rotura de la proteccion.
La gestion de las baterias, he puesto la bateria que tenia en el cloupor y el ato y la misma potencia y me da la sensacion que da menos potencia.
Ademas al pulsar la bateria marca que se vacia completamente, lo he probado con una efest de 35 A y hace lo mismo.
El modo DC-DC y MPW no acabo de entenderlo, pero si me de dado cuenta que en DC cuando pulsar la bateria baja y vuelve a subir en la misma pulsacion.... cosas muy raras. En MPW la imagen de la bateria se queda al minimo o a 0 dependiendo de la carga.

DSC_0926.jpg

Acabo de recibir el Sigelei mini 30W, vapeando con MAGMA a 0,8ohms y golpe de sabor y vaporada excelente. A primera vista contentisimo, lo estoy disfrutando :biggrin:

attachment.php

Acabo de recibir el Sigelei mini 30W, vapeando con MAGMA a 0,8ohms y golpe de sabor y vaporada excelente. A primera vista contentisimo, lo estoy disfrutando :biggrin:

Genial... a disfrutarlo RogerGlover.
Salu2.