Sigelei Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vamos que si le pasa algo mientras lo usas en pass pasan de ti....
Le daremos una oportunidad a ver.
En los videos como estan en ingles no me entero mucho con la traduccion de youtube, pero tampoco hay mucha informacion si es posible usarlo o no.

Si no lleva pass es una cagada. Dicho esto, no es algo que yo necesite, igual otros usuarios si pero yo no. Creo que tiene suficiente autonomia para aguantar mi estilo de vapeo todo el dia y a cargarlo por la noche. Igual a gente con otros estilos de vapeo u otras necesidades pues les fastidia mas. Yo lo veo una cagada en el sentido que la mayoria lo lleva y no es que sea una tecnologia supernueva.. pero vamos, yo esperare igualmente a ver revisiones.

Kaixo compañeros, alguno sabe si este Sigelei mini 30W, viene con las rosca de acero?.
Salu2.

Kaixo compañeros, alguno sabe si este Sigelei mini 30W, viene con las rosca de acero?.
Salu2.

Pues no se especidica en ningun sitio, pero buscando he encontrado esto, sera verdad?:

Una caracterí­stica única de la Sigelei Mini 30w es así­ de que se puede cambiar de modo de alimentación regulada a un modo mecánico mod. Modo mecánico evita el chip-set y permite a los sub-ohm menor que el chip permite. Algunas fuentes dicen que dispara hasta 0,5 ohmios y otras fuentes dicen que va tan bajo como 0.3ohms. Me pregunto si tiene que estar en modo mod mecánica para poder bajar a 0.3ohms?

Repesco este hilo......

Parece que de este sigelei mini se habla poquisimo, mas si comparamos con lo que se habla sobre cloupor mini, sigelei mini, isticks.... y otros mini winis....

Llevo desde ayer con el, y por ahora me esta gustando mucho; es tambien muy pequeñito, es un mini real (no como ipv), aunque un poquito mas largo que el cloupor, pero es estrechito, estilizado; me gusta mucho la forma que tiene

Con la rosca tengo mis dudas, no acabo de ver bien si es laton o acero, a ver si alguien me puede iluminar

La tapa de la bateria me encanta, desde un lateral con dos imanes, comodisima

El acabado impecable, el mio es rojo (o mas bien granate), muy bien terminado. Incluye funda de silicona, detalle que se agradece; se adapta como un guante

Yo tengo uno pedido en negro, a ver si cae que ya esta de camino a españa.
Se puede usar en modo pass? o solo se puede cargar? eso seria un punto.

aquí­ un video

Viéndolos así­ juntos me gusta mas el ipv mini, de altura el ip solo le saca la coronilla, no se, el diseño del ip me parece mas estilizado

Última edición:
aquí­ un video

Viéndolos así­ juntos me gusta mas el ipv mini, de altura el ip solo le saca la coronilla, no se, el diseño del ip me parece mas estilizado

No se si ese es el mismo que tengo yo, el mio no tiene esos rombos en el lateral, el resto si parece igual....

Aunque comparandolos la diferencia no sea mucha, el sigelei en la mano te da la sensacion de ser muuucho mas pequeño, quiza por lo estilizado, nose, pero cuando los pones juntos te quedas con cara de tonto....

Pues a mi por lo que llevo visto me gusta, ademas sigellei es una marca que me ofrece confianza. El cabezal es lo que no acabo de ver claro si es SS o no. Esperaremos a revision del Master.

el color de la parte superior y la parte baja a golpe de vista parecen latón, aunque la rosca no creo que lo sea, no serí­a propio de sigelei.
Lo que no me termina de gustar es su diseño, lo veo algo desproporcionado, muy largo y estrecho, aunque tengo que reconocer que si no tuviera exceso de cajas ya lo habrí­a pedido :laugh:

pues aun sin poder confirmarlo.... me parece que la rosca es de laton, toda la parte superior esta unida a la rosca, es una pieza; no hay un corte como por ejemplo en el istick donde se aprecia muy bien que material va por cada lado

aqui todo se ve junto.....

pues aun sin poder confirmarlo.... me parece que la rosca es de laton, toda la parte superior esta unida a la rosca, es una pieza; no hay un corte como por ejemplo en el istick donde se aprecia muy bien que material va por cada lado

aqui todo se ve junto.....

De ser así­, un paso atrás por parte de sigelei, aunque por eso quizás tenga un precio tan reducido, yo aun así­ lo veo como una buena opción.

Exacto. Pero eso define mucho una compra, por lo menos para mi. SS si, laton no. Hablo de la rosca claro.

Lo que si me he dado cuenta en el diseño es que la rosca esta encima de la bateria por eso es un poco mas grande que el cloupor. No se como sera de grande el circuito pero podrian haberlo hecho tan pequeño como el cloupor si lo permite el chip.

Julio.... Integra mejor que el minicloupor con atos de 22?
Gracias por la respuesta jefe:msn-wink:

Pues yo ya he caí­do, por lo menos tiene el pin flotante, que es lo que me poní­a nervioso del cloupor, tener que salir siempre con el destornillador a la calle, que un dí­a se me olvido y estuve 2 horas sin poder vapear....:facepalm:

Lastima que la rosca sea de laton, habrá que enroscar con mimo... pero por el precio que lo he pillado en SpainCigar parece que esta mas que bien. Ya veremos mañana cuando me llegue.