Sintomas con mas de 5 años de vapeo

• Autor del tema Autor del tema bbrais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No me digas eso por dios, que la mia es grave xDD

Pues yo llevo camino de batir su record. LLevo 6 meses con esto y ya tengo 9 atos, 6 de ellos originales, y 5 mods :laugh::laugh:

Con un par de mods en camino (si es que algun dia llegan) y un par de atos tambien. Tengo intencion de quedarme aqui ya una temporada. Las ultimas compras han sido para ajustar a lo que me ha gustado.

Sabes que no será cierto. Compras pensando que será lo ultimo, que ya tienes lo que necesitabas pero después sale algo nuevo o diferente o lees algo nuevo y diferente y vuelta a comprar. A veces es por.... bueno voy a comprar esto.... coño añado esto más al carrito que llego al precio minimo de envio gratis....
y cosas así­ :D

Yo en el tema de granos no e sufrido, pero mi novia que lleva vapeando como unos 6 meses ahora de repente han empezado a salirle muchos granos en cara y espalda, pero claro como usa un anticonceptivo que uno de sus efectos secundarios son los granos ya no sabemos si se debe al vapeo o al anticonceptivo... y el tema de dientes negros o sucios y tal, antes vapeaba don juan reserve y era alucinante al cabo de un par de horas vapeandolo como se me poní­an las palas de sucias, sin en cambio ahora que vapeo heisenberg no e notado suciedad en las palas, yo creo que la suciedad en dientes cuanto mas dulzón es el liquido mas te engorrina como las resistencias.

Yo en el tema de granos no e sufrido, pero mi novia que lleva vapeando como unos 6 meses ahora de repente han empezado a salirle muchos granos en cara y espalda, pero claro como usa un anticonceptivo que uno de sus efectos secundarios son los granos ya no sabemos si se debe al vapeo o al anticonceptivo... y el tema de dientes negros o sucios y tal, antes vapeaba don juan reserve y era alucinante al cabo de un par de horas vapeandolo como se me poní­an las palas de sucias, sin en cambio ahora que vapeo heisenberg no e notado suciedad en las palas, yo creo que la suciedad en dientes cuanto mas dulzón es el liquido mas te engorrina como las resistencias.

Pues yo llevo tres meses vapeando en esta segunda etapa y me han salido un montón de granos en la cara. :facepalm:

Y no tomo anticonceptivos.

Joder. Yo lo habí­a achacado a que cada dí­a estoy más joven y habí­a vuelto a la pubertad. Pero va a ser que no...

No me digas eso por dios, que la mia es grave xDD

Pues yo llevo camino de batir su record. LLevo 6 meses con esto y ya tengo 9 atos, 6 de ellos originales, y 5 mods :laugh::laugh:

Con un par de mods en camino (si es que algun dia llegan) y un par de atos tambien. Tengo intencion de quedarme aqui ya una temporada. Las ultimas compras han sido para ajustar a lo que me ha gustado.

Tí­o, lo que te ahorrarí­as fumando dos paquetes al dí­a y dejando el vapeo :laugh:

Última edición por un moderador:
Tí­o, lo que te ahorrarí­as fumando dos paquetes al dí­a y dejando el vapeo :laugh:

Jajajajaja nah la esponjitis de que me llegue lo que tengo pedido, se corta. Ha sido mas bien durante el tiempo de trasteo para encontrar lo que me gusta. No digo que no entrara algun ato mas adelante, pero asi tan de golpe todo no. Con lo que tengo y lo que falta por llegar, tengo para una muy buena temporada.

Algun mod ya me he quitado ademas. Uno he regalado a una persona para que deje de fumar, que la "engañaron" con los ego de broma y lo tiene tirado en el cajon como me paso a mi. Con el que le he regalado se ha quedado mas agusto xDD. Y otro que no usaba lo usa un familiar tambien.

El resto pues los mas livianos para llevarme por ahi en el dia a dia y alguno para tener en casa mas gordote. Lo ultimo que he pedido han sido bases y aromas para tener tambien liquido por una temporada larga.

este, verdad?
authentic-wotofo-recurve-rda-rebuildable-dripping-atomizer-w-bf-pin-silver-stainless-steel-24mm-diameter.jpg

Me encanta este bichillo. Ato totalmente infravalorado :(

este, verdad?
authentic-wotofo-recurve-rda-rebuildable-dripping-atomizer-w-bf-pin-silver-stainless-steel-24mm-diameter.jpg

Me encanta este bichillo. Ato totalmente infravalorado :(

Yo lo tengo desde hace unas semanas y esta muy bien. El único detalle es que si me paso un poquito con el lí­quido, se mea por los orificios de entrada de aire. Cosa que no me pasa ni con el Widowmaker ni con el Wasp Nano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo tengo desde hace unas semanas y esta muy bien. El único detalle es que si me paso un poquito con el lí­quido, se mea por los orificios de entrada de aire. Cosa que no me pasa ni con el Widowmaker ni con el Wasp Nano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ostras, si se te mea por las entradas de aire no te has pasado un poquito jajajaj

12 años ya vapeando. He pasado por todo: desde primeros ecigs, esquonkers, rdas, rtas, pods,etc. A mis 60 tacos estoy, creo, como una rosa. Cuando fumaba estaba fatal. El único sí­ntoma negativo que noté hace ya muchos años fue inflamación de garganta, pero lo achaco a algún aroma que no me sentó bien en su dí­a. Un saludo a todos.

El recurve a mi se me mea por abajo pero solo si te pasas con el liquido, decir que es el unico rda que tengo lo elegí­ por ser de calada cerrada no me gusta chupar aire y lo peor de vapear hasta ahora para mi es que en mi casa se lia una niebla pero claro en invierno haber quien abre las ventanas.
Si vieron el reportaje de la sexta del vapeo hicieron una prueba con tabaco y vaper en recipientes de cristal llenos de algodon: el resultado del vape era un poco de aceite en el cristal y el del tabaco los algodones negros era horrible pensar que eso nos metiamos a los pulmones.
Saludos a todos siendo exfumador yo vapeo tranquilo y si en 15 años hay que dejarlo no estare enganchadisimo al tabaco

El recurve a mi se me mea por abajo pero solo si te pasas con el liquido, decir que es el unico rda que tengo lo elegí­ por ser de calada cerrada no me gusta chupar aire y lo peor de vapear hasta ahora para mi es que en mi casa se lia una niebla pero claro en invierno haber quien abre las ventanas.
Si vieron el reportaje de la sexta del vapeo hicieron una prueba con tabaco y vaper en recipientes de cristal llenos de algodon: el resultado del vape era un poco de aceite en el cristal y el del tabaco los algodones negros era horrible pensar que eso nos metiamos a los pulmones.
Saludos a todos siendo exfumador yo vapeo tranquilo y si en 15 años hay que dejarlo no estare enganchadisimo al tabaco

Cuidadito con lo que decimos,eso de"un poco de aceite en el cristal" no es cierto,llamalo como quieras ,pringue,humedad,condensacion de pg/vg, pero aceite NO.

Gracias por las aportaciones. A nivel de oido habeis notado algun sintoma? He visto en internet estudios cientificos de otitis asociada a medicamentos( tipo gotas en el oido) con propilenglicol como excipiente.Creo que garganta y oido estan comunicados(corregirme sino) por lo que pienso que el vapor puede acceder al oido interno cuando lo tragamos al vapear.

No se, pero tanto el pg como la pg están en champús, lubricantes, geles... A mi lo único q en cuanto empecé a vapear me salieron llgas (muchas) pero ya me habí­a pasado otra vez fumando. no lo achaco al vapeo, pero creo q al cambiar de golpe provocó otro ataque. Por lo demás, genial. De un dí­a para otro dejé de toser, noté más resistencia muscular (al oxigenar mejor supongo) y sobretodo un decaimiento en las unidades monetarias de mi cartera. Vaya vicio.

Yo por suerte la spongitis la he superado ya despues de tener un par de atos que realmente me gustan y uso a diario.Eso si el cajon esta ya a rebosar.Unos treinta atos para usar dos. Ummmmm......:g:

Cuales son los elegidos? Ahora tiro de Wasp y no me convence del todo. Estoy buscando un single full sabor y un dual. Preferiblemente clones, por eso de probar primero.

Se me tapona la nariz a media noche... siempre he tenido que usar para la alergia.. pero nunca me despertaba a media noche por tener la nariz taponada... ahora si..

Es verdad que al principio y aún a veces, noto como si el aroma se quedase pegado en los mocos. Tengo la costumbre de sacar por la nariz el vapor y supongo q algo queda. Pero clar, lo comparo con los mocos y la sequedad que me producia el tabaco y no me molesta.

Última edición por un moderador:
Llevo poco en esto y lo único reseñable que he notado es sequedad en la boca y en los labios.
Como suelo vapear en casa en el 90 % de los casos, he tomado la costumbre de, si no es sobremesa, que ahí­ está el café, hacerme una infusión de manzanilla, que me gusta mucho, e ir dándole sorbitos.
Y si se me acaba la manzanilla y no tengo ganas de hacer otra, pues un vaso con agua.

Todo tiene sus pros y sus contras. Inocuo no hay nada. Lo único es poner en la balanza todo y ver de qué lado se decanta, ver qué nos compensa más.

Vivir en un pueblo perdido en la montaña es mucho más sano para las ví­as respiratorias que hacerlo en una gran ciudad. Pero claro, vivir en la ciudad tiene otras ventajas.
Es ver lo que le merece más la pena a cada uno.

Me preocupa eso del acné. La verdad que hace 1 año cuando vapeaba no me habí­a sucedido nada parecido. Pero estos dos meses, que definitivamente he dejado el tabaco por completo, me han estado saliendo algún que otro granito con 30 tacos que tengo ya jajaja. No se si es casualidad o no, pero me preocupa, ojalá se de con la tecla de que puede ser.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo cierto és que yo he tenido varios, aunque poniendolo todo en una balanza siguen pesando más los benficios. Para empezar a veces me aparecen zonas irritadas i enrojecidas en la nariz y alrededores algo que atribuyo a algo de sensiblidad o alergia al pg o vg. Los dientes, especialmente con algunos lí­uidos(los jodidos Nasty!) a veces se me vuelven no amarillos, casi negros! Pero a diferencia del tabaco con una cepillada se va todo. También ha habido un aumento del apetito y un subsiguiente aumento de peso, pero esto en parte es bueno pq en general me encuentro mucho menos enfermo y cansado y lo de engordar un poco va con el paquete. Ah y al princio de vapear ,hace más de dos años, noté algunas noches que roncaba un montón y una sensación de ahogo muy, pero que muy desagradable. Pero desde entonces nada de nada.