Siren 2 vs. otros MTL

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
una pregunta me podeis indicar un ato MTL que tenga un setup facil(o no muy complicado) y que tenga una calada muy abierta?hace tiempo tuve un intento probando un ato MTL(Berserker) y no me gusto nada y he pasado a RTa pero me gustaria darle otra oportunidad a este tipo de vapeo pero con un ato con una calada mucho mas abierta,gracias de antemano
Yo estoy encantado con el Hastur mini. Lo utilizo con el agujerito más pequeño, pero es que soy de caladas más bien cerradas. Con el agujero más grande me parece super aireado, pero hay personas a las les parece aún muy restringido. El setup es lo más facil que he tenido. Cero fugas.

Si buscas un MTL con calada muy abierta, echale un ojo al Kayfun v5, que no es MTL, pero se le pueden poner insertos reductores para cerrar la calada.

Saludos.

https://m.fasttech.com/p/9617324

una pregunta me podeis indicar un ato MTL que tenga un setup facil(o no muy complicado) y que tenga una calada muy abierta?hace tiempo tuve un intento probando un ato MTL(Berserker) y no me gusto nada y he pasado a RTa pero me gustaria darle otra oportunidad a este tipo de vapeo pero con un ato con una calada mucho mas abierta,gracias de antemano

Pues te dirí­a que el Siren V2.
Tienes la opción de abrir agujerito por agujerito o varios a la vez (todos a la vez si quieres). Se queda una calada muuuuy aireada si quieres y el setup no es complicado.

El Hastur mini para calada abierta mejor que no. Mira el Savour RTA. Ese tiene regulación desde muy cerrada hasta pulmón restringido.

entre Savour RTa y Siren V2 cual tiene calada mas abierta?alguien me lo podria decir?y muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Yo tengo los dos y dirí­a que un poco mas abierta es la del siren2, pero el savour cambiando la apertura central se acerca bastante. Yo si tuviera que elegir me quedarí­a con el savour.

Salu2

muchas gracias fergonba la unica pega del savour es que cuesta encontrarlo nuevo a un precio moderado...

Si no recuerdo mal me costo 36€ en sapporet.

De todas formas seguramente me deshaga de mi colección ya que me he aficionado a los pods.

Si finalmente vendo el savour te contacto.

También está el ares, pero es como el siren2, pero ninguno llegará a la calada del Horus que comentas.

En mtl si no recuerdo mal, el que mas tira es el manta, tienes una revisión del mono por si quieres verla.

Salu2

Última edición:
Hola. ¿Es normal que el KF Prime caramelice las resistencias de esta manera? En tres - cuatro rellenadas de tanque el algodón prí­stino y recien puesto queda como en la foto. Con el mismo lí­quido en atos sub ohm no sucede así­ (es decir, sucede, pero se demora mucho más).
576fe99a099bbc6072df27523568ec7c.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Hola. ¿Es normal que el KF Prime caramelice las resistencias de esta manera? En tres - cuatro rellenadas de tanque el algodón prí­stino y recien puesto queda como en la foto. Con el mismo lí­quido en atos sub ohm no sucede así­ (es decir, sucede, pero se demora mucho más).
576fe99a099bbc6072df27523568ec7c.jpg

ami me pasa tambien en el kayfun prime, depende mucho del liquido, pero pienso que pueda ser tambien debido a que la campana de un mtl al ser mas pequeña concentre mas los residuos de liquido, y al ser resistencias mas pequeñas el calor se concentre en un punto mas pequeño que en resistencias tipo artesanales que son mas grandes y reparten el calor en más espacio( opinion mia... alomejor estoy equivocado ) aun asi yo le cambio la resistencia una vez por semana y aguanta muy bien el sabor y el rendimiento en general.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oh. Vale. Pensé que era por el material de la resistecia (SS316L, nunca la habí­a probado). Siendo así­, pues nada, igual me entretiene hacerle el setup, me gusta mucho ese ato. Gracias.

Oh. Vale. Pensé que era por el material de la resistecia (SS316L, nunca la habí­a probado). Siendo así­, pues nada, igual me entretiene hacerle el setup, me gusta mucho ese ato. Gracias.

yo uso kanthal 0,40 y me pasa igual, asi que supongo que sera eso, el ato es una pasada, llevo con el un año y sigo usandolo, fueron los 120 euros mejor invertidos en vapeo, porque sigo usandolo y va perfecto en todo, siempre y cuando te guste el mtl, y primero tuve el clon y nada que ver, el clon me fugaba, las roscas no iban del todo finas, hasta que finalmente me decidi por piyar el original y no me arrepiento nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues hombre, yo tengo un clon y la verdad es que ha salido muy bueno. Las tóricas perfectas. No fuga ni borbotea al rellenar (eso sí­, abro/cierro el JFC con el tanque boca abajo). El sabor me encanta (denso y robusto). La calada con el agujero más pequeño es una delicia (ni muy dura ni muy suelta). Es el reparable que más me gusta de todos los que he probado, tanto así­ que estoy considerando seriamente adquirir el original, pero estoy esperando porque parece ser que Svoemesto va a lanzar un remake modernizado del Kayfun Lite Plus (todo un mito MTL), a un precio introductorio de $100, o menos. A ver que pasa.

Saludos.

Leches! Si. Hay de 24mm y de 22mm.

¿Habrá diferencias en sabor? Si el de 24 conserva el mismo tamaño de campana que el de 24, no creo que así­ sea.

http://youtu.be/AaNCYP-RgUs

Hola.
Como el hilo va de Sirenv2 VS "otros" pongo por aquí­ uno que tengo desde hace poco y que me extraña que no sea un top ventas en MTL.

Se trata del OBS engine MTL. Personalmente ha desbancado por completo al siren v2 ya que tiene mejor sabor, es estanco al 100% (entrada aire superior), es mucho más bonito y reducido de tamaño.

Un MTL de estas caracterí­sticas, para mi es casi perfecto. Digo casi, porque le hubiera puesto algo más de entrada de aire en su punto más abierto para conseguir una calada a pulmón restringida algo mejor, pero aun así­ le darí­a un 9.5 sobre 10 mientras que el siren v2 quedarí­a en un 7.5.

Otro con el que estoy muy contento y también supera al siren v2 (todo esto es personal, claro.) es el hastur mini. Infinitamente más bonito, muy pequeño, estanco y con un gran sabor. No llega a la puntuación del OBS porque es muy complicado cortar el hilo sin que toque la campana y haga corto debbido al poco espacio para setup, pero aun así­ mi puntuación serí­a de un 9 sobre 10.

Espero que pueda ayudar a alguien para su elección MTL.

Un saludo!

Hola.
Como el hilo va de Sirenv2 VS "otros" pongo por aquí­ uno que tengo desde hace poco y que me extraña que no sea un top ventas en MTL.

Se trata del OBS engine MTL. Personalmente ha desbancado por completo al siren v2 ya que tiene mejor sabor, es estanco al 100% (entrada aire superior), es mucho más bonito y reducido de tamaño.

Un MTL de estas caracterí­sticas, para mi es casi perfecto. Digo casi, porque le hubiera puesto algo más de entrada de aire en su punto más abierto para conseguir una calada a pulmón restringida algo mejor, pero aun así­ le darí­a un 9.5 sobre 10 mientras que el siren v2 quedarí­a en un 7.5.

Otro con el que estoy muy contento y también supera al siren v2 (todo esto es personal, claro.) es el hastur mini. Infinitamente más bonito, muy pequeño, estanco y con un gran sabor. No llega a la puntuación del OBS porque es muy complicado cortar el hilo sin que toque la campana y haga corto debbido al poco espacio para setup, pero aun así­ mi puntuación serí­a de un 9 sobre 10.

Espero que pueda ayudar a alguien para su elección MTL.

Un saludo!
Pues estaba pensando en pillarme el kit cube+engine para MTL e ir cacharreando algo con reparables. Sobre todo porque sea cómodo hacer el setup, que soy muy manazas jeje. Va sumando votos el ato.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Buenas a todos,me he comprado el clon del pocket y me ha pasado una cosa curiosa..el deck no va fijado ni enroscado al anillo final ,se encastra en la chimenea a modo resi comercial lo cuál se hace incómodo para montar el setup e imposibilita estabilizar la resistencia porque no va fijado a ningún lado.Una vez montado va bien,aunque sigo en pruebas porque condensa liquido en la base del drip tip y da algún chupito ,aunque igual es problema de mi montaje.
Lo que querí­a confirmar es lo del deck bailongo por si el ato viene mal..saludos y gracias

yo estoy muy contento con el OBS mtl, solo tiene un pero y seguramente sea por el setup, gorgotea un poco.

También hay que ir con cuidado de no poner demasiado algodón porque si te pasas tiende a secarse y acercarse al churraco, como consume poco y la resis son altas ya lo notas conforme vapeas

y como te ha comentado el compañero, es puro mtl, calada dura dura.