Smok Tf-RTA g2 y g4

• Autor del tema Autor del tema XdyeXD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es compatible,de la base g4 no te se decir,yo tengo la g2.

Muchas gracias por tu respuesta, entonces tendre que buscar donde conseguirla aqui en argentina (no es cosa facil jejeje)

Vere de ir trabajando con el setup hasta ver si soluciono las perdidas.

Saludos y gracias nuevamente

Enviado desde mi zapatofono utilizando Tapatalk

Acabo de probar el TF RTA con una base G2. Lo cierto es que yo tengo el G4 y con la base G2 el tener cuatro orificios de ventilación hace que la calada sea blandita y no sea la bestia que yo esperaba. Ignoro si el ato G2 solo tiene 2 entradas, pero este con 4 lo cierto es que se atenúa bastante.

No obstante el ato está bastante bien, mejor pensado que el Griffin 25 con respecto al cierre de las entradas de lí­quido y bastante más estanco, lo veo apto para sacarlo de casa con bastantes garantí­as.

Mi conclusión es: Esperaba un Gareth Bale de atomizador y ha resultado un Iniesta. A mi me ha convencido y le pienso dar uso, además el sabor es bastante bueno, mucho mejor de lo que he leí­do en varias revisiones

Acabo de probar el TF RTA con una base G2. Lo cierto es que yo tengo el G4 y con la base G2 el tener cuatro orificios de ventilación hace que la calada sea blandita y no sea la bestia que yo esperaba. Ignoro si el ato G2 solo tiene 2 entradas, pero este con 4 lo cierto es que se atenúa bastante.

No obstante el ato está bastante bien, mejor pensado que el Griffin 25 con respecto al cierre de las entradas de lí­quido y bastante más estanco, lo veo apto para sacarlo de casa con bastantes garantí­as.

Mi conclusión es: Esperaba un Gareth Bale de atomizador y ha resultado un Iniesta. A mi me ha convencido y le pienso dar uso, además el sabor es bastante bueno, mucho mejor de lo que he leí­do en varias revisiones
Yo engo el TF-RTA G2 y el mio tambien trae 4 entradas de aire. Los atos son exactamente iguales solo cambian las bases.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La verdad es que da un buen sabor y el rendimiento es muy bueno. Pero para lo grande que es tiene muy poca capacidad. Se ventila el liquido en un segundo.

Justo tengo yo esa misma impresión, que ni entra tanto como dice y que dura bastante poco para el vapor que genera.

Pues a mi me acaba de llegar...primeras impresiones muy buenas, la verdad..lo que mas me ha sorprendido es el golpe...brutal.

Y una duda...he visto la revisión de Tonino y su caja marca que las resistencias preinstaladas son de 0,45 ohmnios....la mia marca 0,2 ohmnios...

Al final tras dry y colocar el algodón se han quedado de 0,23 ohmnios...pero por el color que han ido cogiendo (azulado)....podrí­a ser que fueran claptons de ss???

Un saludo y seguiremos informando:msn-wink:

Las mias tambien se quedaron en 0.20 y si tiene toda la pinta de que las coils son de SS ademas venian con espiras separadas para TC.

Me voy a pillar este ato, pero me queda una duda a ver si me podeis ayudar, le cojen buenas clapton al deck G2? Me refiero a claptons por ejemplo de hilo 0.40/0.20 en molde de 3mm.

Gracias de antemano

Yo lo tengo y sinceramente, creo que hay DECENAS de opciones mucho mejores ... De primeras me dio buenas sensaciones, pero vamos, me duraron apenas semanas