Smowell DPV-50

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que va ,me gustarí­a que fuera eso ,medido mediante calibre las longitud de las roscas, una tiene 4 mm y la de los atos que si enroscan también,si no me equivoco admite profundidad de 3.4-4.2 mm el mod por lo tanto no es por la profundidad es que no pasa de la primera vuelta,u lo raro es que dos atos com idéntica longitud de rosca ,uno no pasa de la primera vuelta y el otro hasta el fina sin problemas,4 atos diferentes que no entran y si lo hacen en otros mods,la verdad es que no lo entiendo ,la rosca no esta dañada ni del mod ,que es nuevo,ni de los atos.....
Estoy mas liado que una madeja ,ademas del cabreo consiguiente por no saber lo que es,porque si fuera por la longitud...por lo menos sabrí­a la causa:g:

El mí­o llegara a finales de semana espero ya os contare, imagino que has limpiado bien las roscas no?

El mí­o llegara a finales de semana espero ya os contare, imagino que has limpiado bien las roscas no?

Si las roscas tanto del mod como ato están limpias,se me olvido comentar que como es normal no hace contacto con el pin ,por lo que salvo un ato con el resto no funciona a no ser que les saque el polo positivo entonces con la primera de rosca hace contacto,por otra parte pienso que si fuera problema de la rosca del mod ,no entrarí­a ningún ato,por lo que no se... hasta he cepillado con cepillo de alambre la rosca del plume veil para rebajar un pelin por si fueran rebabas,pero tampoco ,es como si hiciera tope,y me da miedo forzarlo mas no sea que se estropee la rosca del mod y entonce me quede sin el,voy a seguir pensando y probando ,si alguno de lo que los tenéis me podéis comentar si os ha surgido en algún momento este problema os lo agradecerí­a

PD según las especificaciones:
Positivo altura de contactos: 3,5 - 4,8 mm ,por lo tanto si el polo de todos los atos están entre 4 y 4.5mm deberí­an entrar ,no es porque sean demasiado largos

Última edición:
Que va ,me gustarí­a que fuera eso ,medido mediante calibre las longitud de las roscas, una tiene 4 mm y la de los atos que si enroscan también,si no me equivoco admite profundidad de 3.4-4.2 mm el mod por lo tanto no es por la profundidad es que no pasa de la primera vuelta,u lo raro es que dos atos com idéntica longitud de rosca ,uno no pasa de la primera vuelta y el otro hasta el fina sin problemas,4 atos diferentes que no entran y si lo hacen en otros mods,la verdad es que no lo entiendo ,la rosca no esta dañada ni del mod ,que es nuevo,ni de los atos.....
Estoy mas liado que una madeja ,ademas del cabreo consiguiente por no saber lo que es,porque si fuera por la longitud...por lo menos sabrí­a la causa:g:

compañero a mi me paso exactamente lo mismo
es problema d la rosca que es una mierda
yo lo solucione forzando los atos que no entraban, ahora ya van todos perfectos, ahora bien si haces eso es bajo tu resposabilidad porque el riesgo de joder la rosca es alto, pero me temo que no hay otra
por otra parte este mod en calidades anda muy justa y la electronica es mas bien malita

me gusta mucho su ergonomia, se adapta como un guante, es realmente comodo
los botones se apretan con mucha facilidad, demasiado diria yo y son tipo maracas de machin
la tapa para quitar la bat con tornillos allen ..........tiene cojones la cosa y a de mas los tornillos son una mierda
la electronica.......pues eso la medicion que hace de las resistencias es baja, en torno a 0.2 menos que en cualquier otro mod a de mas me da que da mas chicha de la que marca, por otra parte cuando el mod no te puede dar la potencia te baja atomaticamente de w bueno podria estar bien pero la verdad es que no porque vamos un cacharro que te da 50w usandolo a 30w cuando llega a la mitad de la bateria(que llega pronto) se baja a 20w y eso no mola nada de nada , muy mala gestion de baterias
recomanderia el cacharro? no, a dia de hoy hay mod de similares caracteristicas y precios similares bastante mejores que este
un saludo

El adaptador ego-510 si enrosca al igual que el taifun y el otro ato de dripeo que tengo.
Tras escribir a FT ayer ,tiene la caradura de decirme esto:

Sorry to hear that.

Only taifun gt2 could fit on this mod properly, is that right? If your vertex, veil plume, tobh atty atomizers are also from our company, please offer the SKU. We will check to see whether they are compatible.

Osea resumiendo que según el que me ha escrito solo los atomizadores de FT son compatibles el resto con rosca 510 no,el colmo!!!las roscas 510 son stardard para atos con roscas 510 no hay 2 tipos de roscas 510 o son 510 o no lo son
Bueno disputa en pay pal les meto segun mañana me contesten a lo que les he escrito hoy.
Lo que me faltaba por leer roscas 510 exclusivas para FT:facepalm:

compañero a mi me paso exactamente lo mismo
es problema d la rosca que es una mierda
yo lo solucione forzando los atos que no entraban, ahora ya van todos perfectos, ahora bien si haces eso es bajo tu resposabilidad porque el riesgo de joder la rosca es alto, pero me temo que no hay otra
por otra parte este mod en calidades anda muy justa y la electronica es mas bien malita

me gusta mucho su ergonomia, se adapta como un guante, es realmente comodo
los botones se apretan con mucha facilidad, demasiado diria yo y son tipo maracas de machin
la tapa para quitar la bat con tornillos allen ..........tiene cojones la cosa y a de mas los tornillos son una mierda
la electronica.......pues eso la medicion que hace de las resistencias es baja, en torno a 0.2 menos que en cualquier otro mod a de mas me da que da mas chicha de la que marca, por otra parte cuando el mod no te puede dar la potencia te baja atomaticamente de w bueno podria estar bien pero la verdad es que no porque vamos un cacharro que te da 50w usandolo a 30w cuando llega a la mitad de la bateria(que llega pronto) se baja a 20w y eso no mola nada de nada , muy mala gestion de baterias
recomanderia el cacharro? no, a dia de hoy hay mod de similares caracteristicas y precios similares bastante mejores que este
un saludo

Pues vaya tela con la rosca de los ...... no me esperaba esto pero bueno ...o raro es que hay atos que entran sin problema ,entonces donde puede estar la cuestión ,en la rosca de los atos?porque si unos entran y otros no....
Lo de forzar para enroscar lo he pensado pero no se si puede pasar lo que tu dices ya que el riesgo de comunicar los hilos de la rosca del mod es alto y una vez hecho ya no hay remedio,no obstante gracias por tu comentario ya que pensaba que era cosa mí­a solamente,lo que también me extraña es que ni FT ni en los foros he visto esta problemática ,nadie habí­a comentado esto antes,o han tenido suerte y les han tocado los buenos y a nosotros los que han salido asi... peculiares
Gracias otra vez:msn-wink:

Bueno.... me he lanzado como el compañero Alexis8 y de momento parece que he solucionado el asunto,lo he hecho con sumo cuidado y poco a poco ,muy poco a poco para evitar dañar la rosca,me da la sensación que los hilos de la rosca hembra del mod no tení­an la profundidad necesaria ,pero ya os digo de momento listo,y ademas no ha soltado virutillas de la rosca, lubrique un poquito la rosca y para adelante ,era jugarmela o no poner atos diferentes ...

Mod recibido hace 2 dias
Voy a hacer una evaluacion a nivel novato sobre el mod,porque tmb somos muchos que estamos iniciandonos en estos box-mod e igual no somos tan exigentes para un vapeo llamemoslo den tro de rangos normales
Despues de 24 horas de uso....
Ato Lemo drop
Resistencia 0,7 con hilo 0.40 creo q recordar y algodon normal...vamos el kit que trae el lemo
Liquido casero 70-30 sabor en esta ocasion doble ry4-melocoton...ajjajaj
Al lio...la duracion de la bateria ha sido bastante buena,unas 15 horas hasta que salto el chivato de que la bateria esta baja que creo recordar para esta resistencia me lo marco sobre el 25% de la carga
entre 3-4 depositos del lemo sin llenar del todo y vapeando en un rango de entre 22,5 y 23,5 con las tipicas pruebas de 25-30 e incluso 50 (casi me quema la vida)
En resumen...no me ha bajado la potencia en ningun momento,por lo cual con bateria efest 2500 35A ,a estos rangos de watage el mod no interviene
no he notado ninguna perdida desde la primera a la ultima calada o apenas apreciable
Creo que para usuarios tipo novato como yo,vengo de tener unos meses el nemesis bueno de FT,la experiencia es positiva
Se nota mucho la diferencia del cambio de un mecanico a este box
Tenia echado el ojo ya hace tiempo a IPV mini,espere a la segunda evolucion presuponiendo que mas menos mantendrian precios,pero se me fue de las manos y creo que este mod es una buena opcion en la evolucion vaperil
Me gusta el tamaño que no es ni un istik mini ni tan grande como ipv mini....calidades de los materiales...no nos vamos a engañar made in china....y me gusta el detalle que a pesar de ser negro,las bases son coloso china-titanium...luego para migusto lo feos que se ponen otros mod cuando la pintura se levanta con el ato,en este apenas creo que se vaya a notar o no tanto como si estuvieran pintadas las bases
Por 28 euracos puesto en casa me parece muy bueno
Por cierto el ato enrosca perdectamente y sobresale un pelin...pero claro es un ato de 23mm...supongo que con uno de 22 sea perfect...y los botones al moverlo suena un tintineo metalico que a mi personalmente no me molesta,pero la pulsacion es correcta y robusta al menos de momento veremos a la larga com oevolucionan
Ahi os dejo una imagen de como queda con el lemo

attachment.php

Adjuntos

• IMG_6024.jpg
    IMG_6024.jpg
    81,8 KB · Visitas: 79
Última edición:
os comento yo mis impresiones después de 10 dí­as de uso:

Partimos de la idea de que mi único mod electrónico hasta la fecha habí­a sido el clouport mini pues bien decir que el tamaño de este mod esta bastante bien algo mas grande que el clouport, al principio me molestaban bastante las aristas y la gestión de la baterí­a es muy regulera de pronto dice que baja los watios (usando bat efest 35A) y baja a lo que le da la gana, lo suelo utilizar entre 25 y 30W.

Pesa muy poco y lo de los tornillos para cambiar la baterí­a tampoco me molesta apenas, recomiendo comprar una buena llave allen con mango yo las tengo desde hace mucho y son muy comodas.

La rosca y el pin flotante a mi me funcionan a la perfeccion

La medición de ohm es muy similar a la del cloupor este ultimo al tener un decimal mas da otras mediciones.

se puede utilizar con resistencias bajas 0.3 sin problemas algo que me molestaba del cloupor

Conclusión pese a ser una castaña en general es el mas estoy utilizando, ¿lo recomendarí­a? no, ¿lo volveria a comprar? SIIII es muy barato y comodo

Totalmente de acuerdo,en las dos impresiones ,sin ser el mod del año ,y para un vapeo normalito funciona bien con sus limitaciones,claro esta,es como viajar en un coche de gama media o ir en un CLK compressor 230,las sensaciones y los detalles no son los mismos,pero ambos te llevan y te traen,si no se rompen,ojo,y los dos se rompen el mas caro y el mas barato.
Por cierto Mabe el tuyo aun no te ha llegado?

si tienes razon lucky
sobre 25w al 25% corta la bateria
pero si le rreduces de watage puedes seguir vapeando aunque claro esta no es lo mismoPor ser positivos en este aspecto cabe destacar que la carga es muy rapida ajajjajaja

Al fin me llegó el mí­o y me tiene gratamente sorprendida, es muy cómodo en la mano, pesa poco y funciona muy bien.

Al fin me llegó el mí­o y me tiene gratamente sorprendida, es muy cómodo en la mano, pesa poco y funciona muy bien.

Disfrutalo Mabe ya nos contaras tu experiencia /sensaciones