Mod recibido hace 2 dias
Voy a hacer una evaluacion a nivel novato sobre el mod,porque tmb somos muchos que estamos iniciandonos en estos box-mod e igual no somos tan exigentes para un vapeo llamemoslo den tro de rangos normales
Despues de 24 horas de uso....
Ato Lemo drop
Resistencia 0,7 con hilo 0.40 creo q recordar y algodon normal...vamos el kit que trae el lemo
Liquido casero 70-30 sabor en esta ocasion doble ry4-melocoton...ajjajaj
Al lio...la duracion de la bateria ha sido bastante buena,unas 15 horas hasta que salto el chivato de que la bateria esta baja que creo recordar para esta resistencia me lo marco sobre el 25% de la carga
entre 3-4 depositos del lemo sin llenar del todo y vapeando en un rango de entre 22,5 y 23,5 con las tipicas pruebas de 25-30 e incluso 50 (casi me quema la vida)
En resumen...no me ha bajado la potencia en ningun momento,por lo cual con bateria efest 2500 35A ,a estos rangos de watage el mod no interviene
no he notado ninguna perdida desde la primera a la ultima calada o apenas apreciable
Creo que para usuarios tipo novato como yo,vengo de tener unos meses el nemesis bueno de FT,la experiencia es positiva
Se nota mucho la diferencia del cambio de un mecanico a este box
Tenia echado el ojo ya hace tiempo a IPV mini,espere a la segunda evolucion presuponiendo que mas menos mantendrian precios,pero se me fue de las manos y creo que este mod es una buena opcion en la evolucion vaperil
Me gusta el tamaño que no es ni un istik mini ni tan grande como ipv mini....calidades de los materiales...no nos vamos a engañar made in china....y me gusta el detalle que a pesar de ser negro,las bases son coloso china-titanium...luego para migusto lo feos que se ponen otros mod cuando la pintura se levanta con el ato,en este apenas creo que se vaya a notar o no tanto como si estuvieran pintadas las bases
Por 28 euracos puesto en casa me parece muy bueno
Por cierto el ato enrosca perdectamente y sobresale un pelin...pero claro es un ato de 23mm...supongo que con uno de 22 sea perfect...y los botones al moverlo suena un tintineo metalico que a mi personalmente no me molesta,pero la pulsacion es correcta y robusta al menos de momento veremos a la larga com oevolucionan
Ahi os dejo una imagen de como queda con el lemo