Smowell DPV-50

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ni con reset,?ni con la carga del micro usb? :facepalm:vaya faena

Este solo tiene modo watage y modo mecánico,pues vaya faena y vaya mala suerte uno no va y el otro no va la pantalla, estamos listos,tenéis alguna posibilidad de reclamar a FT o donde lo comprasteis?a ver que os dicen porque en dos meses rotos no puede ser eso:no:

como se pon en modo mecanico? lo mismo puedo seguir usandolo

Dale tres veces al botón de calada ,y sale un menu nº 1una vez alli espera unos 3 segundos y automáticamente aparece el modo en el que lo tienes,por defecto wattage mode,cuando te salga eso le vuelves a dar al boton calada y cambias a mech mode,y pasados unos seg se va a la pantalla principal en donde aparece un M al lado del lector de resistencia,cuando lo quieras poner en modo electrónico lo mismo y selecciones wattage mode y el solo se pasa a la pantalla con el modo seleccionado,es muy sencillo ya veras ,comentanos si te soluciona algo

Que tengas suerte y consigas de alguna manera solucionarlo,no obstante si ves que no hay forma de que arranque yo le quitarí­a la tapa de arriba y desmontarí­a la placa a ver si se te ha ido alguna soldadura por el calentamiento o le ves algo raro por dentro,y como ultimo caso si hay placas que puedan adaptarse y cuadren y no sean muy caras puedes intentar reemplazarla

Me lo robaron este martes, estaba muy contento con el cacharro.

¿Alguien se ha comprado el de 2 baterias de 65w? Me sale por 38$

Pues nada otro que estaba supercontento con el y pufff.No enciende ni carga ni pantalla,con lo bien que parecia ir.Tirare del subox que me acaba de llegar jejejeje que bien hice ehhhhh.

Supongo que los averiados enviareis ticket a la tienda. Si haces un ví­deo probando que no funciona, no creo que te pongan problema en enviarte otro.

Doné puedo encontrar una placa barata?

Pues la verdad es es que no tengo ni idea donde puedes encontrar una placa que le vaya ,abre un hilo y pregunta a ver si alguien mas manitas sabe de electrónica y puede decirte alguna cosa,ya que como te digo estoy verde pera en temas de placas ,aunque he visto ví­deos de otros donde cambian placas y baterí­as internas,pero de este modelo he buscado y no veo nada ,que tengas suerte y puedas recuperarlo del mas alla

Pues nada otro que estaba supercontento con el y pufff.No enciende ni carga ni pantalla,con lo bien que parecia ir.Tirare del subox que me acaba de llegar jejejeje que bien hice ehhhhh.

Otro roto? esto es una plaga ...pero que ha pasado?les dabais mucha caña ?se recalentaban en exceso a ver si se han ido lagunas soldaduras?

Lo utilizaba con resis inferiores a 0,5 ya que tb tengo un cloupor mini ( que pesa un monton) normalmente con resis de 0,3