[CONJUNTA] Snake Oil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Recuvas

New member
27 May 2014
123
0
0
Mensaje del señor Simon.

Hi Carlos

To Spain there is no problem with Customs.

It is a transfer of goods within the EU - so customs does not apply because tax is paid for in the UK (VAT).

The juice will be transported by road, so there is no customs to go through.

You will not pay any Customs or Import duty.

When people import form China or USA these are outside the EU so Spanish Customs will charge you VAT and duties at Customs.

I hope this help
Simon

-------------------------------------------

Hola Carlos

Para España no hay ningún problema con la aduana.

Es una transferencia de mercancí­as en la UE - así­ las costumbres no se aplica porque el impuesto se paga en el Reino Unido (IVA).

El jugo será transportada por carretera, así­ que no hay que pasar por la aduana.

Usted no tendrá que pagar ningún impuesto o de importación.

Cuando las personas importan formulario China o EE.UU. son fuera de la UE por lo español Aduanas le cobrará IVA y los impuestos en aduanas.

Espero que esta ayuda
Simon
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Hola Recuvas, llego tarde???

me gustaria comprar 50ml que por 15 euros salen de lujo jejejejeje cuanto tendrí­a que pagar por los portes??? informame un poco por mp que nunca he echo una conjunta jiji
 

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Recurvas no te dije los mios 100 a 6 mg puedes apuntarmelo?
 

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Bueno si es ppsible 200 a 6 mg en vez de 100. Jeje
 

Recuvas

New member
27 May 2014
123
0
0
Hola Recuvas, llego tarde???

me gustaria comprar 50ml que por 15 euros salen de lujo jejejejeje cuanto tendrí­a que pagar por los portes??? informame un poco por mp que nunca he echo una conjunta jiji

Nada, no llegas tarde, te apunto y te respondo aqui, si no te importa para que lo pueda leer todo el que tenga tu misma duda.

El envio desde UK son 40€ que se reparten entre todos los participantes, que de momento son 26, asi que sale aproximadamente 1.5€, despues hay que sumarle el envio hasta tu domicilio, que serian aproximadamente 3.4€ dentro de la peninsula, el pedido lo voy a hacer yo, tarda una semana en llegar el paquete y acto seguido hare los envios a cada uno de vosotros por correo certificado, asi que ponle 2 o 3 dias mas, En breves os ire mandando a cada uno un privado con el total a pagar para poder hacer el pedido.

Cualquier cosa, pregunta que pa eso estamos :)
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
Recuvas yo quiero 100 a 6 mg si es posible y gracias por adelantado
, no se si se puede elegir porcentaje gv&pg pero si se puede quisiriera 50/50
 
Última edición:

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Gracias recubas, entonces para el 10/15 de octubre estará todo listo no????

no te he dicho la nicotina, 6mg si pudieras.
 

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Gracias crack ya me dirás lo de él pago yo estoy en mallorca supongo que no habrá problema
 

Recuvas

New member
27 May 2014
123
0
0
Gracias crack ya me dirás lo de él pago yo estoy en mallorca supongo que no habrá problema

No, igual te sale un poquito mas el envio por correos, pero no creo que sea mucho, esta noche me pongo en contacto con vosotros por privado y os digo el total de cada uno ;-)
 

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Gracias recibas por la iniciativa. Haber si conseguimos hacer lo mismo con los five pawns jejjejee:whistling:
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Hola

Yo también estarí­a interesado, pero me gustarí­a que la administración diera referencias de ti, Recuvas.

Esto no te lo tomes ni a mal ni como nada personal, pero hay unas normas para poner algo a la venta, creo recirdar 100 msg, veo que para conjuntas no es así­...

Hace poco he tenido una mala experiencia con una conjunta y como no te conozco me gustarí­a tener referencias, nada mas.

Un saludo,.
Fí­ate, que yo conozco a este pájaro y si no nos da nuestro snake oil lo vamos a buscar a casa, prometido xddd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.