[CONJUNTA] Snake Oil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
lo mio tb. pagado
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Ehhh, que todos podemos cometer errores.. vale? otra cosa es que después de esto nos interese o no, pero no tienes que preocuparte. Bastante has hechos, que sale bien, que no sale, pues también bien. Faltarí­a que te llevases un disgusto por una chorrada, cuando lo único que has hecho es intentar echarnos una mano y que todos saliéramos beneficiados.

Con mi agradecimiento cuentas

Un abrazo

Edito.. como te he dicho por privado, yo me retiro, porque he visto una oferta en una tienda española, que contando que les pido mas cosas, ya no me compensa, pero insisto en mi gratitud por todas las molestias que te has tomado, y por una sofoquina, que no merece la pena
 
Última edición:

tyrion222

New member
20 Abr 2014
39
0
0
Valencia
No te preocupes Recuvas no hay nada que disculpar, esta noche cuando llegue a casa del trabajo ingreso la diferencia.

Gracias por todo :smile:
 

tostaito

New member
17 Abr 2014
154
0
0
54
Albacete
Ehhh, que todos podemos cometer errores.. vale? otra cosa es que después de esto nos interese o no, pero no tienes que preocuparte. Bastante has hechos, que sale bien, que no sale, pues también bien. Faltarí­a que te llevases un disgusto por una chorrada, cuando lo único que has hecho es intentar echarnos una mano y que todos saliéramos beneficiados.

Con mi agradecimiento cuentas

Un abrazo

Edito.. como te he dicho por privado, yo me retiro, porque he visto una oferta en una tienda española, que contando que les pido mas cosas, ya no me compensa, pero insisto en mi gratitud por todas las molestias que te has tomado, y por una sofoquina, que no merece la pena

Nos podrí­as decir que tienda es para los que hemos llegado tarde a esta conjunta?
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Creo que no habrá problemas en el foro por decirlo, dado que es público. Vapesencia tiene una promoción del de 100 a 50 euros con el 20% de descuento, es decir 40 euros, mas o menos lo que termina saliendo ahora con el IVA
 

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
ahora el problema es el resto los gastos de envio si se retira alguien subirian?
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
yo de verdad lo lamento, pero es que me sale mas barato, y en dos dí­as lo tengo en casa. De veras me siento mal por retirarme, pero es que no compensa, al menos en mi caso
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
ahora el problema es el resto los gastos de envio si se retira alguien subirian?
Yo si van a salir mas pagos si que me retiro, ya page el primero y ahora el tema del iva que lo acabo de pagar, otro pago mas y sintiendolo mucho a mi ya no me compensa.
 

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
esperemos aver que dice recuvas
 

Mr. Kamikaze

New member
22 Ago 2014
21
0
1
Isla de La Palma
Diferencia pagada. Y no te preocupes por el despiste. :gun2:

Que conste que continuo en la conjunta para no perjudicar a nadie y salga este proyecto adelante. Ya que al vivir en canarias estoy exento de iva jajajaj, pero por 5 loros no me arruino.
 

thenuts

Member
15 Abr 2014
94
0
6
Pues perdonad mi ignorancia, pero no entiendo como en tienda puede salir mas barato que en la conjunta.
 

Recuvas

New member
27 May 2014
123
0
0
Perdonadme, acabo de llegar de trabajar y me he puesto a actualizar y contestar privados.

El tema de la diferencia en el envio por los que se retiren la voy a asumir yo, asi que no habra que hacer mas pagos, por algo ha sido culpa mia todo este embrollo.

Ya os he pedido disculpas a todos o casi todos por privado, pero quiero volver a hacerlo, ha sido una metedura de pata muy grande por mi parte y desde luego que los que se han retirado, lo han hecho con motivo, pero la mayoria de vosotros lo habeis entendido y ya habeis hecho el ingreso de la diferencia, por lo que os estoy enormemente agradecido, os aseguro que si tuviera una forma de compensaros a todos, lo haria sin dudarlo ni un instante, porque de verdad que es muy raro encontrarse por la red gente tan amable y comprensiva como la que hay aqui.

De verdad, muchas gracias a todos y vuelvo a disculparme, si vuelvo a hacer otra conjunta (aunque lo dudo) prometo no meter el zueco de esta manera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.