Solaris, el cigarrillo electrónico de Philip Morris

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Aproximadamente un millón y medio de fumadores adultos en España han probado el cigarrillo electrónico, aunque únicamente alrededor del 2% se mantiene como consumidor habitual de este producto.

Eso están diciendo las webs cuando comentan la noticia de Solaris.
Creo que bastante más gente continua con el vapeo ,que esas estadisticas no se de donde las han sacado.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Igual pensais que soy un conspiranoico, pero yo no lo veo así­ porque no hay mano negra realmente ni manipulación, sino crudas verdades. Cuanta más peña fume, más pronto palma y al palmarla cobra menos años de pensión.

Ahora me direis que los tratamientos médicos son carí­simos y es verdad, lo son, pero igual en las cuentas salen más baratos que las pensiones.


Yo le hubiera dicho a la señorita muy amablemente que sí­, que me gusta el cloudchasing. Y después habrí­a hecho saltar la alarma de humos del local. :D
Estaria completamente de acuerdo contigo Vacceo si no fuera porque a mi apuesta de que en quince aňos no se podrá comprar tabaco de forma legal en espaňa, le sumo la apuesta de que en quince aňos aquí­ no se jubila (prejubilar no cuenta) ni dios a los 65!!:laugh::laugh::laugh:
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Aproximadamente un millón y medio de fumadores adultos en España han probado el cigarrillo electrónico, aunque únicamente alrededor del 2% se mantiene como consumidor habitual de este producto.

Eso están diciendo las webs cuando comentan la noticia de Solaris.
Creo que bastante más gente continua con el vapeo ,que esas estadisticas no se de donde las han sacado.

En gente que conozco fumadora y de mi entorno familiar, sólo un caso de seis o siete intentos ha prosperado, es mi mujer, y sigue fumando, además de vapear...... en parte por lo del brillo en los ojos (¡hey!, ¡de ilusión también vivo!), en parte por no llevarme la contraria (cabezón que es uno) y quejándose sin parar de que los cacharros pesan..... incluso el eRoll.....:facepalm:

Evidentemente, lo de mi mujer suena a excusa para seguir fumando, y del resto, tras probarlo sin éxito (y con claros prejuicios como los de los niños cuando se niegan a comer algo nuevo porque no les ha entrado por los ojos), se han pasado al bando puesto, ése que abandera un "¿pero esto no era peor que el tabaco?" sazonado con un "¡incí­vicos, que no queréis pagar impuestos!" y finalmente con un "¡cuidado con lo que te metes en los pulmones que ya ha habido varios casos de neumoní­a!".

Cuando coinciden los domingos en casa y saco el mod, según su tamaño (iStick, Legend, Hana) algunos hasta arrugan el ceño y se levantan...... vamos, que no sé si chincho a mis cuñados o me va a costar un disgusto con la familia.

Extrapola lo que acabo de narrar (y no he exagerado nada) y no sé si es un 2%, un 20%, o qué, pero como sí­ hay profesionales del ramo sanitario que están "de acuerdo" con nosotros, la conclusión es simple: nos han demonizado a toda costa y con cualquier argumento que pueda colar, a cual más populista del estilo "¡que viene el lobo!". Ahora falta ver si la peña es ciega o se dará cuenta de que el lobo no sólo no viene, sino que lo tienen creciendo descontrolado en sus bronquios (como pasivos o fumadores activos).

Estaria completamente de acuerdo contigo Vacceo si no fuera porque a mi apuesta de que en quince aňos no se podrá comprar tabaco de forma legal en espaňa, le sumo la apuesta de que en quince aňos aquí­ no se jubila (prejubilar no cuenta) ni dios a los 65!!:laugh::laugh::laugh:

Es la paradoja máxima de nuestros tiempos. Si no fuera por los procesos electorales, se sacarí­an un estudio que demostrara que a los 72 eres más que capaz (muchos de la generación de mis padres lo fueron, muriendo hartos de no trabajar a los 74 - 78...) y jubilarí­an a la peña a los 72 o 75.....

Mientras sus hijos, con cincuenta y poco, en cuanto pierden su trabajo son muertos vivientes. Lo sé muy bien por que yo soy uno de esos zombies a los que desestiman en las entrevistas con lo primero que pillan (nuevamente, niños que no quieren comer lo que no les entra por la boca, como alguien que pueda hacerles sombra en su liderazgo, o alguien que no casa con lo que esperaban).

Si llevas gafas, eres un "caralibro" como alguien me dijo una vez, mides más de 190 cm (de altura) y tu DNI dice que naciste antes de 1970..... estás muerto, lo sepas o no... bueno, lo de las gafas no es verdad (aunque recientemente alguien ha hecho una campaña viral para que nos demos cuenta de lo absurdo de discriminar por raza con la comparativa de las gafas.... yo que sí­ las llevo, espantado me he quedado pues en alguna ocasión me ha pasado...).


... eso sí­, lo dicho, yo soy un muerto muy "plantao, mu majo y mu listo"...¡qué pasa!....

Creo que voy a dejar de seguir este hilo, empiezo a cabrearme de verdad, lo sé pues mezclo el tema con lo que es otra guerra (aunque extremadamente relacionada, aunque no lo parezca) y al final todo me parece una guerra para despoblar el planeta del auténtico cáncer que lo aqueja: los seres humanos. Y para algunos, parece que sean los guionistas de Hélix o de Utopia y se lo hayan creí­do, especialmente si en el proceso acumulan aún más riqueza.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Todos los argumentos que comentas son los mismos de "es que los transgénicos matan". Sí­, por éso la hemos palmado todos por tocar billetes de euro hechos con algodón transgénico, no te jode...
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Tarde o temprano tu mujer va a sucumbir como lo hizo la mí­a... Con un Eroll también... Obviamente el que le hace la limpieza y mantenimiento ( ahora setups, lleva un Cloupormini con un Kaifun little plus 😃)soy yo......El otro dí­a para cambiarle el setup y no dejarla sin nada, le puse un Orchid con bell cap, pensé que me lo iba a tirar por la cabeza 😂 por pasarla a una calada más a pecho.... Cuando le devolví­ el Kay me dice: no, déjame éste que me gusta más 😁.....y mira que me tiré un año vapeando con ella al lado fumando y no habí­a manera....
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Yo ya llevo un año mirándola mal cuando se pone a mi lado con el Pall Mall...... Hay dí­as que dudo que lo consiga, sobre todo cuando soy yo quien va detrás de ella asegurándome de que tiene atomizadores limpios, cartuchos rellenos, y demás.

Hasta hace un mes tení­a otro cuñado que me pedí­a lí­quidos a 6-12 mg, y un vecino igual. Al final, por la vergí¼enza de ellos, y por que lo han medio dejado, mis lí­quidos son realmente mí­os. Ya los hago sin nicotina (para consumir en uno o dos meses como pronto, los demás son de 1 mg/mL) y de ellos meto nicotina para mi mujer......

Vamos, que me paso el dí­a trasteando con mis cacharros, los suyos y las mezclas.....en algo tengo que entretener mis habilidades de "ratón de laboratorio".....:facepalm:

Pero no acabo de ver el dí­a feliz final.... No nos damos cuenta por haberlo asumido personalmente y disfrutarlo muchí­simo, pero somos la mar de raros. La peña lo quiere sencillo, barato, y YA. Les cuentas de ir con un cuarto de kilo de acero inoxidable en la mano y sale espantada. Les cuentas lo de comprar cosas a más de 60€, y aunque un cartón ya valga 45, salen espantados. Les cuentas que esperas un mes para recibir cosas y te dan por imposible. Y cuando les cuentas que te haces tu lí­quidos.... y esperas un mes mí­nimo a que los caldos prosperen......te miran como a Walter White redescubierto (y en mi caso, cuando saben que sí­, que soy quí­mico y el parecido es evidente... la cosa se pone peliaguda)...

Lo mí­o hay que mirárselo.... soy un friki por ver TV en inglés (nadie cae en lo de mi mujer entonces, ya tiene bemoles), por ver Star Trek en inglés (y ser un trekkie convencido, me falta ir a alguna convención....¿dejarán vapear en las convenciones trekkies?), y encima vapeo y me lo cocino yo todo.....

¡Ay , Señor! ¡Qué crudo lo tengo!....:facepalm:

Como encima me dé por hacer sub-ohm de verdad....ya no tendré remedio......:laugh:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mí­ me pasa algo similar con mis hijos, llevo mucho tiempo insistiéndoles, dándoles cosas de vapeo y nada, es bien difí­cil.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues eso, para mi mujer es sencillo: yo hago todo, setup,limpieza.... Barato: cariño! Esto es todo chino! No vale na! Y Ya: Fabián, prepárame el ato Ya, que no me queda " liquidillo" mientras me mira con ojos de cordero degollado 😂😂😂😂
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Es complicado incluso para nuestras parejas. La mia dejo de fumar tal cual, pero no tiene una buena opinión del vapeo. He intentado montones de veces explicarle esto. Los periodistas y medios de comunicación han ido a muerte a por el . Le han hecho mucho daño, y no teniamos mucha capacidad de defensa, y nos pillo con el paso cambiado. Y ahora viene una compañia como Philips Morris con muertes a sus espaldas a montones por cancer y sufrimiento , y presenta un producto y es la leche, revienta porque escriben sin tener ni p.i.
 

defcondos

New member
15 Feb 2015
117
0
0
oviedo
Yo creo que no es mala noticia que los del marlboro eligan españa para sacar su cachivache,eso quiere decir que no va cambiar la legislación a corto plazo .Las multinacionales saben de primera mano(gracias a todos los politicos que tienen en nomina)cueles son los riesgos y los beneficios que pueden obtener .Despues que muchos fumadores se pasen al Solaris:laugh:sera la hora de sacar tajada tanto ellos como el gobierno de turno.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Yo ya llevo un año mirándola mal cuando se pone a mi lado con el Pall Mall...... Hay dí­as que dudo que lo consiga, sobre todo cuando soy yo quien va detrás de ella asegurándome de que tiene atomizadores limpios, cartuchos rellenos, y demás.

Hasta hace un mes tení­a otro cuñado que me pedí­a lí­quidos a 6-12 mg, y un vecino igual. Al final, por la vergí¼enza de ellos, y por que lo han medio dejado, mis lí­quidos son realmente mí­os. Ya los hago sin nicotina (para consumir en uno o dos meses como pronto, los demás son de 1 mg/mL) y de ellos meto nicotina para mi mujer......

Vamos, que me paso el dí­a trasteando con mis cacharros, los suyos y las mezclas.....en algo tengo que entretener mis habilidades de "ratón de laboratorio".....:facepalm:

Pero no acabo de ver el dí­a feliz final.... No nos damos cuenta por haberlo asumido personalmente y disfrutarlo muchí­simo, pero somos la mar de raros. La peña lo quiere sencillo, barato, y YA. Les cuentas de ir con un cuarto de kilo de acero inoxidable en la mano y sale espantada. Les cuentas lo de comprar cosas a más de 60€, y aunque un cartón ya valga 45, salen espantados. Les cuentas que esperas un mes para recibir cosas y te dan por imposible. Y cuando les cuentas que te haces tu lí­quidos.... y esperas un mes mí­nimo a que los caldos prosperen......te miran como a Walter White redescubierto (y en mi caso, cuando saben que sí­, que soy quí­mico y el parecido es evidente... la cosa se pone peliaguda)...

Lo mí­o hay que mirárselo.... soy un friki por ver TV en inglés (nadie cae en lo de mi mujer entonces, ya tiene bemoles), por ver Star Trek en inglés (y ser un trekkie convencido, me falta ir a alguna convención....¿dejarán vapear en las convenciones trekkies?), y encima vapeo y me lo cocino yo todo.....

¡Ay , Señor! ¡Qué crudo lo tengo!....:facepalm:

Como encima me dé por hacer sub-ohm de verdad....ya no tendré remedio......:laugh:

Escucho Black Metal del que no se ve en tiendas de discos, voy a por dos doctorados a la vez en humanidades, no me gusta la novela y suelo leer ensayos, en mi tiempo libre leo ciencia, mi cí­rculo social lo componen punks, góticos y gente del mundillo del BDSM... ¿Tu crees que una rareza más se va a notar?

En cuanto a los subohm, márcate una visita a Palencia y te enseño todo lo que te haga falta para que salten las alarmas de humos. :laugh:
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Patetico lo de la Philip Morris.
Como Altadis aquí­, comprando patentes de desechables.
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Escucho Black Metal del que no se ve en tiendas de discos, voy a por dos doctorados a la vez en humanidades, no me gusta la novela y suelo leer ensayos, en mi tiempo libre leo ciencia, mi cí­rculo social lo componen punks, góticos y gente del mundillo del BDSM... ¿Tu crees que una rareza más se va a notar?

En cuanto a los subohm, márcate una visita a Palencia y te enseño todo lo que te haga falta para que salten las alarmas de humos. :laugh:
si eske al final todos somos unos frikis bien rarillos... sinceramente la gente me mira raro cuando me ve con mi camiseta de XKrude o Lamb of God y soltando nubarrones en la calle o en los cibers mientras juego al lol con los colegas

Pero en parte tambien me mola ver sus caras de flipaos cuando le doy una caladita jijiji....

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Yo soy más de Archgoat con un Panzer en la mano, pero sí­, también vale.

Patetico lo de la Philip Morris.
Como Altadis aquí­, comprando patentes de desechables.

Yo en su dí­a probé los Blu, que son una castaña de cojones. Luego me enteré de que el lí­quido era de una marca americana que lo vende en botes y ahí­ sí­ tení­a un pase.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo ya llevo un año mirándola mal cuando se pone a mi lado con el Pall Mall...... Hay dí­as que dudo que lo consiga, sobre todo cuando soy yo quien va detrás de ella asegurándome de que tiene atomizadores limpios, cartuchos rellenos, y demás.

Hasta hace un mes tení­a otro cuñado que me pedí­a lí­quidos a 6-12 mg, y un vecino igual. Al final, por la vergí¼enza de ellos, y por que lo han medio dejado, mis lí­quidos son realmente mí­os. Ya los hago sin nicotina (para consumir en uno o dos meses como pronto, los demás son de 1 mg/mL) y de ellos meto nicotina para mi mujer......

Vamos, que me paso el dí­a trasteando con mis cacharros, los suyos y las mezclas.....en algo tengo que entretener mis habilidades de "ratón de laboratorio".....:facepalm:

Pero no acabo de ver el dí­a feliz final.... No nos damos cuenta por haberlo asumido personalmente y disfrutarlo muchí­simo, pero somos la mar de raros. La peña lo quiere sencillo, barato, y YA. Les cuentas de ir con un cuarto de kilo de acero inoxidable en la mano y sale espantada. Les cuentas lo de comprar cosas a más de 60€, y aunque un cartón ya valga 45, salen espantados. Les cuentas que esperas un mes para recibir cosas y te dan por imposible. Y cuando les cuentas que te haces tu lí­quidos.... y esperas un mes mí­nimo a que los caldos prosperen......te miran como a Walter White redescubierto (y en mi caso, cuando saben que sí­, que soy quí­mico y el parecido es evidente... la cosa se pone peliaguda)...

Lo mí­o hay que mirárselo.... soy un friki por ver TV en inglés (nadie cae en lo de mi mujer entonces, ya tiene bemoles), por ver Star Trek en inglés (y ser un trekkie convencido, me falta ir a alguna convención....¿dejarán vapear en las convenciones trekkies?), y encima vapeo y me lo cocino yo todo.....

¡Ay , Señor! ¡Qué crudo lo tengo!....:facepalm:

Como encima me dé por hacer sub-ohm de verdad....ya no tendré remedio......:laugh:

Habrí­a que regalarte un fin de semana con...''el Dr. Sheldon Cooper'' :laugh::laugh::laugh:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Igual pensais que soy un conspiranoico, pero yo no lo veo así­ porque no hay mano negra realmente ni manipulación, sino crudas verdades. Cuanta más peña fume, más pronto palma y al palmarla cobra menos años de pensión.

Ahora me direis que los tratamientos médicos son carí­simos y es verdad, lo son, pero igual en las cuentas salen más baratos que las pensiones.


Yo le hubiera dicho a la señorita muy amablemente que sí­, que me gusta el cloudchasing. Y después habrí­a hecho saltar la alarma de humos del local. :D
Ahí­ le has dado, Vacceo; para los gobiernos es muy rentable que la gente fume.


Desde el Papatal
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
871
10
18
Utopia y Helix uhmm, veo que no soy el único Freak que ve series en Ingles subtituladas, actualmente sigo:

The Walkind Dead
The Strain
The Leftowers
The Last Ship
Real Humans
Orphan Black
Nacion Z
Marvel Agentes de Shield
Los 100
La Cúpula
Intruders
Helix
Falling Skies
Extant
Defiance
Continuum
Arrow
12 Monkeis

No Sci Fi
Juego de Tronos
Vikingos
Marco Polo
Infierno sobre ruedas
Black Sails

No os asustéis, las sigo en V.0.S y cada semana caen 3/4 episodios como mucho, muchas de parón de temporada...
Y también son un confeso Trekkie, desde la original hasta STE+Todas las pelis por medio.
Y super fan de la saga Stargate, ¿haber, quien me gana? :laugh:
 
Última edición:

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:msn-wink: yo tambien soy fan de la saga Stargate , pero esta ultima entrega de SGU es una autentica M