No he leído todo el hilo porque veo que todos van en el mismo sentido, en fín, yo pienso: si esto del Solaris es para que la gente que tiene pensamientos de dejar el tabaco lo pruebe y vea que no le satisface y encima es caro e incómodo por la duración de baterías y llevar cartuchitos, cargar las baterías, etc puede que lo logren, la gente seguirá comprando tabaco (con lo que las ganancias se las aseguran), pero por otra parte también creo que nos beneficia a los vapeadores, por la sencilla razón de que Philip Morris está vendiendo al público un cigarrilo electrónico !!!, por lo que entonces no hay motivo de prohibir el vapeo, ya que en el vapeo hay posiblidad de consumirlo SIN NICOTINA, cosa que se considera venenosa, por lo que el vapeo tiene ventaja sobre eso de cara a la salud pública mundial, y si algún día Philip Morris decide tener varias cantidades de nicotinas o incluso el 0% entonces estaremos en igualdad de condiciones, no habrá lógica posible para que ellos puedan vender y los vapings no, así que yo creo que no habrá fómula posible para que nosotros tengamos que abandonar nuestros atos, mods, etc, incluso los líquidos, porque las bases nos las podremos comprar en farmacias, y los saborizantes para vapeo se pueden camuflar como productos paara alimentación, con lo cual nadie puede prohibir ni los aromas ni los sabores, así que podíamos seguir usando nuestra alquimia, a parte de que creo que en E.E.U.U siempre venderán líquidos y siempre habrá alguíen que los venda y los importe a España, recordemos que hecha la ley hecha la trampa..... Philip Morris tendrá lo que siempre ha tenido, seguirá vendiendo tabaco a sus fumadores (somos muchos millones de habitantes) y a lo mejor seguirá vendiendo esa mierda de Solaris a los que no han probado nunca el vapeo y quieren dejar de fumar, pero creo que se lo acabarán comiendo con patatas.