[SONDEO] Sondeo base con/sin nicotina pink-mule

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

GEGE

New member
20 Dic 2015
38
0
0
Me apunto con 2 de 250ml a 100mg :whistling:
 
Última edición:

longbeach

New member
14 Abr 2014
26
0
0
yo tambien me apunto con 250 ml a 100mg y otra de 100 ml a 100mg de black label
 
Última edición:

FreakBeast

Member
18 May 2016
122
0
16
Los que compráis tantas cantidades y congeláis ¿Lo hacéis en pequeños recipientes o todo junto? Porque si congelo un litro y necesito 100 ml ¿Se puede congelar/descongelar o esto es como el pescado?:laugh:
 

Lucky

Member
1 Ene 2015
297
2
16
Las Palmas de G. C.
Por esa razón compro botes de 100 ml., el incremento en precio es mí­nimo, descongelo y hago 400 ml de nico a 25 mg para luego hacer lí­quidos a la nico que quiera y 400 ml a 25 mg es muuuucho lí­quido
 

Trapiconsa

Member
3 May 2014
300
0
16
No se congela totalmente y puedes sacar 100ml del litro según lo sacas del congelador y vuelta a meterlo.

Por eso no te preocupes que es manejable recién sacada del congelador


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Deepvap

New member
12 Mar 2017
26
0
0
Yo aunque tengo para una larga temporada, me pillarí­a otros 100ml a 100mg

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

FreakBeast

Member
18 May 2016
122
0
16
No se congela totalmente y puedes sacar 100ml del litro según lo sacas del congelador y vuelta a meterlo.

Por eso no te preocupes que es manejable recién sacada del congelador


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Joer pues mil gracias por la aclaración. Es que no me acababa de encajar el tema. He estado haciendo cálculos y por ejemplo, con una base a 100 para una concentración final de 2 de nico necesito 20 ml por cada litro, es decir, 2 ml de base con nico por cada 100 de base sin nico (grosso modo), lo que me da para unos 12,5 litro más o menos ¿Puedo entonces coger la botella, sacar esos dos mililitros que necesito (suelo hacer los lí­quidos de 100 en 100) y vuelta al congelador? Porque entonces me apunto con 250 ml de Green Label a 100 de nico.

Edito: con 500 mililitros.
 
Última edición:

sinfirm

New member
17 Abr 2014
176
0
0
Lo confirmaré un poco más adelante, que tengo que echar cuentas.
 
Última edición:

Pedrusco

New member
6 Sep 2014
224
0
0
Hola. No sé muy bien como funciona esto. Pero me gustarí­a pedir 2 botes de 100 ml. a 100 mg/ml. De PG. ¿Estoy a tiempo.?
 

83cerrejon95

New member
28 Jun 2015
102
0
0
Me han confirmado que para el MIÉRCOLES estará disponible el Cí“DIGO DE DESCUENTO!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Me han confirmado que para el MIÉRCOLES estará disponible el Cí“DIGO DE DESCUENTO!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

:clapping::clapping::clapping:

Gracias por las gestiones 83cerrejon95
 

UNAMPRO

New member
21 Dic 2015
16
0
0
Buenas, precisamente estaba a punto de pedir nico en pink-mule y me a asaltado la duda de si en España puedo tener algún problema con aduanas jejeje.
Así­ que me he puesto a mirar en el foro a ver que comentabais y he visto que vais a hacer un pedido común.
¿Alguien me podrí­a explicar como va esto y si hay algún problema con la aduana?
Gracias de antemano y un saludo a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.