AROMAS gama PINK (Pink Mule)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Hola a todos, como he dicho en el hilo de la Preventa de Bases de Pink Mule, sus aromas de la gama PINK (Pink Lips Selected, Pink Mules Secrets, Pink Spot, etc) según me informaron en el propio proveedor son de los mas vendidos en algún que otro paí­s europeo.

Con motivo de la preventa he pensado en probarlos, Alguien los probó y sabe como van? .... Algún sabor digno de ser probado?

Yo curiosamente nunca pedí­ en Pink Mule la verdad, y tiene una pagina con mogollón de productos segmentados de una forma un tanto peculiar, si alguien puede decirme sus productos de mayor interés (en general no solo alquimia), por si aprovecho a pedir alguno, lo agradecerí­a.

Gracias ...
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Era donde compramos los más viejunos nuestros Némesis originales (mod mecánico, un clásico) y otros mods originales también, como Microstick by Chels, que en España sólo lo traí­an ellos.También el cable de acero y malla para génesis.....
Sobre esos aromas, no he visto nada en el foro, me quedo por aquí­ para ver si alguien los ha probado.
Sl2!
 

pepecrk

Member
29 Nov 2016
418
0
16
Madrid
Yo solo he probado 2 que son de los únicos que te puedo hablar (y un tercero que tengo macerando):

El de mango de PL no me gustó nada, es bastante fuerte al 5% y muy amargo, no es que estuviese malo, es que a mi los lí­quidos secos y amargos de ese estilo no me van mucho, buscaba mas bien un frutal dulce.

El blue blueberry de PMs es una pasada está bueno no, lo siguiente, es un sabor como a tarta o galletas de arandanos cremosos, dulce y suave. Muy bueno

El Adams buble el el tercero que aún no he catado pero tiene un olor muy bueno, me recuerda al olor de los chicles bubaloo (no se si siguen existiendo). Ya lleva más de un mes en el armario, esta tarde si cambio algún setup lo cato y te cuento
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Por aquí­ me quedo. Aprovechando la conjunta quiero pedir algunos aromas y me gustarí­a saber cuáles merecen la pena. Me gustan pasteleros en plan Donuts, Churros...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Yo solo he probado 2 que son de los únicos que te puedo hablar (y un tercero que tengo macerando):

El de mango de PL no me gustó nada, es bastante fuerte al 5% y muy amargo, no es que estuviese malo, es que a mi los lí­quidos secos y amargos de ese estilo no me van mucho, buscaba mas bien un frutal dulce.

El blue blueberry de PMs es una pasada está bueno no, lo siguiente, es un sabor como a tarta o galletas de arandanos cremosos, dulce y suave. Muy bueno

El Adams buble el el tercero que aún no he catado pero tiene un olor muy bueno, me recuerda al olor de los chicles bubaloo (no se si siguen existiendo). Ya lleva más de un mes en el armario, esta tarde si cambio algún setup lo cato y te cuento

A mi me pasa igual con los frutales, tienen que ser bien dulces, lo que hago es agregarles la molécula ETIL MALTOL, unas 15 gotas cada 10ml y quedan bien dulzones.
Existen los Bobaloo todaví­a, pues por lo que comentas son más que aceptables:yes:
 
Última edición:

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Bueno, aprovechando que Pink Mule amplio el descuento de la preventa de bases del 35% a la gama de aromas Pink Mules Secrets (5,24 € - 35% = 3,47 €), según ellos su gama de aromas de mas éxito en Europa.

Aunque según dicen todos gozan de una excepcional calidad de elaboración y mucho éxito comercial, los que mas serian: (según ellos y por este orden)

1 - THE MILKY WAY
2 - BLUE BERRIE (como comenta el compañero)
3 - SNAKE A SNAKE
4 - GRANNYS VANILLE CUSTARD
5 - COOL LIPS
6 - RY4 ME AND YOU
En su web hace una detallada descripción de sus sabores.

Como yo no los he probado (alguno pillare a ver), no puedo hacer una valoración personal, por si estos datos fueran de utilidad.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Te han dicho algo de si es un RY4 suave y dulzón o mas bien semidulce y con cuerpo y golpe de sabor? ..... a mi seria uno de los que podrí­a interesarme ...

No ,simplemente que lo pidio(para probar) para llegar a los portes gratis , y fue una sorpresa por que es el que mas le gusta despues de 3 años vapeando.al 16%
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
A mi me pasa igual con los frutales, tienen que ser bien dulces, lo que hago es agregarles la molécula ETIL MALTOL, unas 15 gotas cada 10ml y quedan bien dulzones.
Existen los Bobaloo todaví­a, pues por lo que comentas son más que aceptables:yes:



Prueba a echarle en vez del EM, Sweetener y verás, como endulza, no más de un 1%, empieza por 0,5% y siempre está a tiempo de agregarle más......:msn-wink:




Africa:nono:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Prueba a echarle en vez del EM, Sweetener y verás, como endulza, no más de un 1%, empieza por 0,5% y siempre está a tiempo de agregarle más......:msn-wink:




Africa:nono:

+1000:yes:a mi el EM casi no me endulza y me baja el sabor del liquido,con probar una gota de cada uno en la lengua se nota la diferencia entre el etil y el sweetener
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
+1000:yes:a mi el EM casi no me endulza y me baja el sabor del liquido,con probar una gota de cada uno en la lengua se nota la diferencia entre el etil y el sweetener
Te baja el sabor? Yo no he notado eso, al contrario, me parece que lo potencia, o al menos a mí­ me ha parecido así­....el EM en la lengua me sabe a sacarina:laugh: cuando pruebe el otro os cuento.
 

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
Me quedo por aquí­ a ver si sale algo interesante y aprovechamos el enví­o!!

A parte de los aromas de pinkmule, consideráis que algún otro de la pagina merezca la pena? Son caretes comparados con los de otras tiendas no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Te baja el sabor? Yo no he notado eso, al contrario, me parece que lo potencia, o al menos a mí­ me ha parecido así­....el EM en la lengua me sabe a sacarina:laugh: cuando pruebe el otro os cuento.

A mi me los baja , aunque se supone que potencia ciertos sabores,las fresas en mis cremosos no las potenciaba y el tribeca lo mismo.
En boca el EM es sacarina tandulce que amarga, pero el sweetener es tan dulce que dulcea mogollon:laugh:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
A mi me los baja , aunque se supone que potencia ciertos sabores,las fresas en mis cremosos no las potenciaba y el tribeca lo mismo.
En boca el EM es sacarina tandulce que amarga, pero el sweetener es tan dulce que dulcea mogollon:laugh:
:laugh::laugh:
Tení­a un bote de 100ml de melocotón cremoso, llevaba un año macerando y eso no cogí­a sabor por ningún lado:facepalm:
Con 20 gotas de EM x cada 10ml ahora está muy rico, pero deseando estoy de probar el sweet éste.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
No sé si habéis visto que en la Preventa de nico, han ampliado el 35% de descuento en estos aromas de Pink Mule, voy a ver si tienen el sweetener y pillo para probarlos.